Jump to content

[Mig-29S] Clase CR1 (Jueves 17 de Marzo 22.30)


g3ares

Recommended Posts

Este próximo jueves si no hay misión oficial intentaremos dar la clase que no pudimos dar este martes por tener yo algunos problemas de hardware.

 

En esta clase haremos una patrulla CAP y intentaremos interceptar a unos enemigos.

 

Practicaremos el uso de radar, vuelo en formación de ataque y estrategias de combate para minimizar los riesgos.

 

 

Un saludo.

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

Siento comunicaros que tenemos que post poner esta clase para la semana que viene, me tengo que marchar de viaje de trabajo esta tarde.

 

Esta siendo una semana maldita para mi, primero se me estropea el ordenador y ahora me tengo que marchar.

 

En fin, intentaremos continuar la semana que viene y os pido disculpas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No problema G3ares, ya continuaremos.

 

Para mi tambien a sido rara la semana con el simulador, el lunes no entrene con la patrulla el martes no vole pues estuvimos Zura y yo esperandote y no hicimos nada al final y ayer lo mismo, estuvimos un rato en el TS pero de la patrulla acobatica solo estabamos H4wk y yo, al final solo charlamos y no volamos.

 

La semana que viene sera distinto, espero.

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya mierda de instructor, que poco fundamento... que me lo cambien y me devuelvan el dinero :rtfm: ¡ah, no!... que esto es gratis :punish::xd:

 

Tranquilo g3ares que sí que es cierto que muchas veces el trabajo nos depara sorpresas. No importa, como dice Zhuravlik a lo mejor la semana que viene ya podemos volar con el FC2.0 :pilotfly:

 

De todos modos.... ¿se apunta alguno a volar esta noche en el server del escuadrón con los 29s y practicamos? :russian_ru:

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website