Jump to content

Cuando, donde, con quien?


kandinsky

Recommended Posts

En primer lugar, bienvenido este subforo de la academia...ya era hora!

 

En segundo: cada vez que veo un anuncio de un curso ocurre que: junto al anuncio y el numero limitado de alumnos, de manera inmediata se anuncia la lista de alumnos seleccionados.

 

Que ocurre? Hay que estar 24 horas al dia de caza del post para tener una oportunidad de acceso? Hay alguna solución? Como puedo asegurarme optar a un curso en un tiempo razonable?

 

Un saludo.

Kan.

 

PD: si algun instructor está leyendo esto, bueno...errrrr...no sé, tengo un jamón colgado en la despensa, y el médico me ha dicho que cuide el colesterol, lástima que se eche a perder! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi curso estuvo anunciado más de una semana antes de llenarse el cupo ;)

 

De todas formas hay que tener en cuenta varias cosas: si hay algún curso en marcha por lo general se puede dejar que un piloto ajeno al curso pueda escuchar lo que se dice en el TS durante la clase. Lo mismo si quiere entrar a la misión para practicar lo que se escucha si quedan huecos libres, teniendo en cuenta que los miembros apuntados de la clase tienen siempre preferencia para entrar al multijugador durante la clase. También se puede unir uno como espectador. Esto es sólo para escuchar la clase, no se dará el título CR si no se está apuntado al curso. Y por supuesto, es a discreción del instructor de turno. Lo más normal es que quien se une de "escuchante" no hable mucho durante la clase, al menos mientras los alumnos preguntan y el instructor responde.

 

¿Para qué hace falta el titulo CR? Bueno, principalmente para dos cosas. Cuando más adelante se hagan misiones en plan serio, digamos oficiales, se podrá requerir el CR para volarlas, para asegurarse de que todos los pilotos tienen un mínimo de conocimientos. También cuando se hagan cursos avanzados se pedirá tener el CR para acceder a los mismos, por idéntica razón.

 

Para saber cuando va a empezar un nuevo curso lo mejor es ir mirando los hilos de los cursos ya empezados. Normalmente se van añadiendo cosas sobre las clases que se van dando. Cuando veas que un curso ha finalizado es probable que falte poco para que empieze uno nuevo, siempre que el instructor no esté muy estresado :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website