Jump to content

Guia sencilla reglajes


Vip3r

Recommended Posts

Mira, justo me llega esta guía cuando hoy me he dedicado a ponerme los cursos de que dió Frozen mientras trabajo, tipo radio.

 

No se si me mola mas, escuchar a Frozen y a toda la peña, grabada directamente del TS, o el contenido de lo mismo, que es genial. Es como si estuviera escuchando la radio mientras programo, flipante!!

 

A ver si consigo mejorar de una vez, que ya me para bien el traje!!

 

Ah, y Vip3r, gracias por la guía ;)

Link to comment
Share on other sites

investigando investigando vi que el calvo la habia puesto en otro post,pero no era facil de encontrar,y como la vi mas clara que otras pues me arriesgue a que me digan lo de post chorizo los RDF.

 

Haber si conseguimos que todos hagamos nuestro setup,que preparar la carrera es una de las cosas mas divertidas y te hace mucho mas competitivo.Hay que darles guerra a los pros cueste lo que cueste jajajajjajaj

Link to comment
Share on other sites

Haber si conseguimos que todos hagamos nuestro setup,que preparar la carrera es una de las cosas mas divertidas y te hace mucho mas competitivo.Hay que darles guerra a los pros cueste lo que cueste jajajajjajaj

 

Mira quien lo dice, el que hace 1.26 en Australia :D :D :D

 

Eso lo dices para que no te pidamos el seturl :xd: :xd: :xd:

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

ni yo los se conducir los mios por eso no paro de practicar a ver si me aclaro,que sino luego en carrera vas con el culo prieto.

 

Al final la precarga solo funciona al cambiar de marcha e,no al acelerar ni nada de eso,asi que si ves que al cambiar de marchas te hace extraños y sustos sube el valor de precarga.

 

Gracias a eso puedo tomar la ultima curva antes de meta cambiando de marcha sin miedo(aerodinamica aparte).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website