Jump to content

Perfil Avanzado del FC2 para el Cougar por Viper


Viper

Recommended Posts

Perfil Avanzado del FC2 para el Cougar por Viper

VERSION 1.1

 

He incluido todas las funciones necesarias de cada aeronave, en un único perfil. De esta manera, con este perfil podemos volar cualquiera de las aeronaves que incluye FC2 sin necesidad de cambios. El FC2 es muy simple en sistemas, por lo que la creación de este perfil a sido uno de los menos gratificantes, obligándome a incluir funciones que yo suelo dejar fuera de mis perfiles. He seguido el perfil de Nico para el FC 1.12b como guia.

 

Mirror 1 - http://www.cavallers...iper_Cougar.zip

 

El zip consa de todo lo necesario, los archivos TMJ y TMM, el de texto RTF con las instrucciones de instalación, así como el JPG con la imagen que veis abajo para que lo imprimáis.

 

Cualquier bug por favor decirmelo. Espero que os guste y os sea util.

 

FC2_Viper.jpg

 

Changelog:

 

Version 1.1 (08-05-2010)

- Fixed Trim bug

- Fixed Next Waypoint bug

Version 1.0 (30-03-2010)

- Original

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, yo como buen caradura que soy, me pregunto si alguien tiene pensando currarse un perfil de X52 pro.

 

 

:(

 

 

Es mi primerito día en este simulador y no tengo ni idea de todas sus funciones mas allá del parecido que tienen algunos aparatos con el Ka-50 en el ataque a tierra.

Link to comment
Share on other sites

He detectado un par de fallos que ya corregire en la proxima version, si alguien quiere corregirselo el mismo estos son los bugs y la solucion.

 

BUG- Trim Up/Down estan invertidos en el macros Reportado por Zhuravlik, gracias

Trim_Up = {RCTL .}

Trim_Down = {RCTL ;}

 

FIX- Intercambiar teclas

Trim_Up = {RCTL ;}

Trim_Down = {RCTL .}

 

 

BUG- Tecla incorrecta

Next_Waypoint_Airfield_Or_Target = {LCTL \}

FIX- Cambiar a esta tecla

Next_Waypoint_Airfield_Or_Target = {LCTL `}

 

Aviso que el sistema de navegacion del FC2 da fallos, creo que se les ha colado un bug gordo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Viper por este perfil iremos puliendo esos bugs...

 

Tengo curiosidad por probar ese microstick, ver como lo has implementado, porque nunca he conseguido hacerme con él y manejarlo como dios manda, no sé si por inutilidad mia o mala programacion-implementacion...

 

Como sugerencia, que luego cada cual se lo adaptará a sus gusto por supuesto, yo siempre he asignado el T6 rojo, actualmente libre, al EOS, de esta manera activo uno u otro con la misma tecla, es muy comodo para hacer un swap rapidamente entre radar y EOS cuando quieres cerciorarte de que tu EOS apunta a un enemigo y no a un amigo...

 

Bajando y probando en cuanto pueda...

 

Gracias denuevo Viper...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Viper echale un vistazo a la asignacion del T9, me funciona perfectamente como sentencia de 1sg, es decir Flaps full down-Flaps full Up ok, pero no me funciona como pulsacion simple tanto el Flaps Up/Down como el Gear...

 

Me falta probar el microstick, no tengo claro que eje corresponde en el Hotas para asignarselo en el apartado ejes dentro del juego a cada avion...

 

Alguna sentencia esta duplicada Radar scan increase-decrease aunque quizas esto este asi por compatibilidad con algun aire-tierra...que ahi estoy pez

 

Sigo probando en cuanto tenga tiempo...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi el T9 me funciona bien tanto los H1s como lo normal, nadie mas me ha reportado este fallo, puede que sea algo tuyo.

 

De momento hasta que arreglen el bug de los sensores, tienes que asignar el Mouse X e Y de tu raton (no del joystick si no de tu PC), a esos ejes. Perderas la vista externa con el raton, pero es la unica manera de tener unos sensores en el MS en condiciones. A ver si en el proximo parche solucionan este bug.

 

Si hay algunas cosas duplicadas, pero eso es porque en unos aviones hacen lo mismo, y en otros cosas distintas.

Link to comment
Share on other sites

A mi el T9 me funciona bien tanto los H1s como lo normal, nadie mas me ha reportado este fallo, puede que sea algo tuyo.

 

De momento hasta que arreglen el bug de los sensores, tienes que asignar el Mouse X e Y de tu raton (no del joystick si no de tu PC), a esos ejes. Perderas la vista externa con el raton, pero es la unica manera de tener unos sensores en el MS en condiciones. A ver si en el proximo parche solucionan este bug.

 

Si hay algunas cosas duplicadas, pero eso es porque en unos aviones hacen lo mismo, y en otros cosas distintas.

 

Copy Viper vuelvo a probar mi T9 y me meto en faena con el microstick...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tenias razon Viper la asignacion T9 funciona bien, hay que darle una pulsacion rapida, tanto es asi que coño, me cuesta acostumbrarme ^_^

 

Ya he visto que lleva un delay de 200 asi que lo subire algo para adaptarlo a mis dedos lentos :xd:

 

El microstick funciona de coña, cuesta un poco al principio hacerse con él por aquello de asociar arriba abajo derecha izquierda con el pulgar sobre él, pero practicando un poco acabas cogiendole el tranquillo. Es la primera vez que voy a poder darle uso al microstick como es debido y no tener que asignar una seta a esa funcion...asi que :clapping:

 

Seguimos probandolo...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si os sirve de ayuda. Yo en mi X52pro dejo el microstick como raton, y asigno el movimiento del TDS al raton y el lock al boton 1 del raton. Asimismo tambien el zoom a la rueda del raton. De esta forma, para mover rapido puedo usar el propio raton para apuntar los objetivos y a la vez usar el microstick. Es bastante util con este sistema y muy rapido y preciso.

Link to comment
Share on other sites

Lo he configurado pero me da por culo el microstick, he metido el mousex y mousez, invertido los ejes. Y cuando pruebo no se desplaza hacia la izquierda el microstick, me funciona hacia todos lados menos uno. Tienes alguna solucion?

 

Debes asignar esos ejes del microstick a los ejes X e Y del mouse en la pantalla de asignacion de controles para cada avion...no al eje z

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

VERSION ACTUALIZADA 1.1

 

He actualizado el perfil a una nueva version. Esta version trae corregido los bugs que se mencionaron anteriormente, nada mas.

Los nuevos enlaces estan en el primer post.

 

Creo igualmente que aun existe un bug, pero no he conseguido reproducirlo para corregirlo. Creo que a veces algun boton se queda presionado. Si alguno encuentra el bug por favor que me informe.

Link to comment
Share on other sites

VERSION ACTUALIZADA 1.1

 

He actualizado el perfil a una nueva version. Esta version trae corregido los bugs que se mencionaron anteriormente, nada mas.

Los nuevos enlaces estan en el primer post.

 

Creo igualmente que aun existe un bug, pero no he conseguido reproducirlo para corregirlo. Creo que a veces algun boton se queda presionado. Si alguno encuentra el bug por favor que me informe.

 

:drinks: Gracias Viper

 

Estaremos atentos a ese Bug a ver si damos con él...

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website