Jump to content

Ayuda con el Cyborg x


Hellrequiem

Recommended Posts

Pues eso, no puedo configurarle bien (es un Saitek Cyborg x) , el problema esta en el eje de movimiento que gobierna el roll, el pitch esta exelente, pero el roll se carga a la izquierda mucho y muy poco a la derecha, he intentado configurarlo desde molac pero no he podido (estoy utilizando FC 1.12)

Suplico por ayuda por que ya no se que hacer, he mvido las configuraciones curve, D-zone y shift...no he podido hacer que responda correctamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 10 months later...

perdon por reflotar el hilo pero tengo el mismo problema, el eje de la guiñada se descompone durante el vuelo y es muy frustrante. O sea, funciona bien y luego, en algun momento de vuelo deja de guiñar a la derecha o lo hace bien poco. Para la izquierda siempre funciona bien. La solucion es desconectar el joy y volver a enchufarlo y probar hasta que funciona. No es como deberia ser :(

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

perdon por reflotar el hilo pero tengo el mismo problema, el eje de la guiñada se descompone durante el vuelo y es muy frustrante. O sea, funciona bien y luego, en algun momento de vuelo deja de guiñar a la derecha o lo hace bien poco. Para la izquierda siempre funciona bien. La solucion es desconectar el joy y volver a enchufarlo y probar hasta que funciona. No es como deberia ser :(

Tiene pinta de driver. Bajar la última versión y el programa configurador... Hace poco les eché un rapapolvos a cuenta del X52-pro y actualizaron el software desde madcatz (ahora saitek pertenece a madcatz).

Saludos

http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php

Esa es la página de descargas. Señalar el modelo de Cyborg y probar.

Link to comment
Share on other sites

Aparentemente lo solucione.

Desinstale todo lo referente al joy. Pase el ccleaner para borrar el registro.

Baje nuevo driver desde saitek, lo instale y voila!! Por ahora va como la seda.

Respecto al soft de creacion de perfiles, no lo instale. En vuelo civil no tiene tanta utilidad. Y se sabe.. si funciona, no lo toques jaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website