Jump to content

Wings of Prey Videos ¿a tener un poquito en cuenta?


gonvise

Recommended Posts

Aprovechando unas pruebas para colgar videos de youtube a 480p, os pongo unos videos del Wings of Prey. Cabe decir que me lo compré después de ver sus increíbles gráficos en la demo, asumiendo todo lo que se decía de él y su clara tendencia "arcade"... pero ha sido una grata sorpresa. Pasando por supuesto del modo arcade, y siempre en modo simulación, pues me está gustando. Vale, no es el il2 ni mucho menos, le faltan muchas cosas por pulir, pero como sabréis, el código parte del de il2 (aunque no se que versión) por lo que muchas cosas recuerdan en sobremanera al simu de oleg. No es por reabrir el debate de si es un simulador o no... simplemente, en modo simulador (os recuerdo que il2 también tiene opciones para dejarlo arcade total), no llegará a las cotas que ha alcanzado il2, pero de arcade nada, tendríamos ya que hablar de niveles de simulación. Por otra parte, el soporte está siendo brutal, llevan algo mas de 6 gigas en updates en cuatro meses, haciendo caso a todas las sugerencias en los foros oficiales. A parte, han sacado el P40 como addon por 3 € siguiendo la táctica de Rise of Flight.

 

Bueno, los videos... mejor cambiad a 480p que es como hice la grabación original.

 

En este primero, se ven los efectos de luces en la cabina de un spitfire,efecto de condensación en los cristales tras descender a través de las nubes, blackouts y, por último, pasando debajo de un puente. En algun sitio he leido que no se podía hacer ;-)

 

 

En este otro, pérdida y posterior barrena en un messer... lo dicho, en modo simulador. Al final se pueden ver las antenas de radar de Dover.

 

 

En el siguiente, un P39 (modelo nuevo en el último update) derribando un Stuka sobre las Ardenas. El modelo de daños, no se lo exacto que será. Cosas que me han pasado: Partir alas, fuselaje lleno de agujeros, agujeros en los cristales, partes del fuselaje en las que se ve el interior, y una vez, la hélice del que derribé me pasó por encima!

 

 

En este, un spitfire le da al motor de un heinkel... al final se pueden ver los efectos de sus balas en mi bonita cabina.

 

 

Y en este, probé a hacer un mal aterrizaje ;-) ... y las físicas fueron las de siempre.. a dar botes! En otra prueba que no grabé, me estrellé contra un hangar de refilón... media ala fuera.

 

 

Y por último unas vista de los modelos exteriores...

 

 

No hay duda que tiene muchos carencias... aun no tiene editor de misiones (está en proyecto), no hay misiones embarcadas (la campaña de sicila se comienza en el aire, no se puede despegar ni aterrizar en el portaviones), le faltan vistas externas. En las misiones de ataque a tierra, están diseñadas en plan arcade... las bombas son infinitas, y hasta que no estén todos los objetivos fuera de combate no acaba la misión, aunque sí que podemos ordenar al escuadrón atacar a esto o a aquello, pero el tener bombas infinitas le quita realismo... lo dicho, solo en campaña. Por otro lado, y como he comentado antes, los updates van sacando todas estar carencias, y todos los susarios del foro oficial se notan que son simmers, ya que apuntan siempre a cosas que aporten mas realismo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website