Jump to content

Vendo Avion RC Kyosho Calmato


Recommended Posts

Saludos, como definitivamente abandono el glow. Vendo mi kyosho calmato sport 60. Es un entrenador de ala baja con tren triciclo de 1,80 de envergadura extremadamente docil. Lleva motor GMS-2000 .60, 5 servos y comprobador de batería, solo falta el receptor.

2eocdo1.jpg

El entelado está peor que en la foto porque todos sabemos que el entelado de los Kyosho es bastante malo.

Pido 180€ con mucho dolor de mi corazón porque vuela genial, pero la crisis aprieta.

 

Si alguien se atreve tambien vendo este Kyosho FW.190

2guwcjd.jpg

pero el precio me gustaría tratarlo con el interesado, advierto de antemano que es un avion dificil, así que nadie me eche luego maldiciones vudú.

 

Y finalmente un acrofovic 40 de anguera, acrobatico F3A clásico (el mio tiene 15 años desde que fué montado) solo fuselaje pero si alguien lo quiere se podría tratar ponerle motor (os-46FX) y servos.

 

Los aviones están en sevilla y veo dificil mandarlos. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me deshago de todos los glow. Es que el calmato ep vuela de puta madre y encima me he pillado un helicopterito :D.

El focke-wulf con mucho dolor de mi corazon pero es glow, pero si algun dia tengo pasta prometo reemplazarlo con el Kyosho Ta-152H, que tiene dos metros de envergadura es acojonante. Pero ese ya le pondría un 15cc de gasofa :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es buena idea eso de probar a ponerle un motor eléctrico aunque imagino que deberá ser bastante potente no?

 

Pues tengo mirado un motor de 1000W, y lo alimentaría con dos de las baterías del calmato en serie para dar 22V. Por comparar, el calmato tiene un motor de 400W. Hay que tener en cuenta que en los eléctricos es mas aprovechable la potencia porque la dan a menos rpm, y permiten hélices mas grandes al tener mas par. En mi club hay un tio que tiene un avion F3A de 2 metros * 2 metros electrificado, el motoraco es mas grande que un puño y se le nota compresión y todo (la resistencia al movimiento de los imanes permanentes claro ;) ), las baterias son de 10 elementos o sea 33V,dice que en su tiempo las baterias le salieron por 300€ pero la cosa ha bajado bastante. Claro que si hechas numeros de lo que vale un motor 120 glow para acrobacia con su tubarro resonante y lo que te cuesta el glow de alto nitro y aceite sintetico que consumen estos motores, tampoco sale realmente mas caro (y como el anuncio de mastercard, el que no pierdas un concurso de acrobacia por no ser capaz de arrancar el motor no tiene precio).

 

El problema mas gordo es que Hobbyking no se sabe que pasa que anda bajo mínimos, no tienen existencia de nada: ni el motor que quiero, ni el variador, etc. Y claro, sin recurrir a los chinorris estos no hay manera de que la cosa salga a un precio razonable.

De todas formas venderé el motor Os 46FX que lleva ahora para financiar la conversión.

Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website