JuanOscar Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 PATRULLA ACROBÁTICA 69 ABRE 2 PLAZAS PARA ENTRAR EN EL EQUIPO Actualmente, y aunque hace un tiempo que andamos algo cortos de personal y ahora que Mendeku con su paternidad va a estar un tiempo sin poder estar a tiempo completo, vamos a abrir oficialmente las altas en la Patrulla Acrobática del Escuadrón 69, de 2 nuevas plazas para entrar en la Patrulla. La ventaja ahora mismo es que estamos repasando muchas cosas, ya que nos estamos adaptando al nuevo Flaming Cliffs 2, y hay que coger nuevamente el feeling con el avión y rehacer muchas cosas en el lomac teníamos ya controladas. Es una disciplina complicada, pero también muy gratificante y distinto a lo que se está acostumbrado a hacer. El principal requisito es tener un compromiso con la Patrulla, los entrenos son lunes y miércoles de 10 a 12 de la noche, entre briefing, vuelo y debriefing. Hay que tener una continuidad, y ninguno podemos asegurar el acudir el 100% a todos los entrenos pero hay que tener la motivación y las ganas de ir, si un día de entreno te apetece volar más el black shark y saltarte el entreno de la patrulla porque no quieres comprometerte, lo tuyo no es la patrulla. El compromiso y la constancia es el único método para conseguir hacer algo en esta disciplina y poder progresar, si alguno entra comprobara que no es nada sencillo y requiere que te guste este tipo de vuelo. Los pilotos que entren en la patrulla, igual que los que entraron anteriormente, estarán un tiempo de prueba, hasta que pasen a ser pilotos oficiales y de pleno derecho de la Patrulla, este tiempo será alrededor de un mes, donde se les dará todos los consejos, y se les ayudara en coger las nociones básicas y los consejos para avanzar, lo demás os lo dará los entrenamientos y no desesperarse, es un camino largo, pero cuando llegas a coger un poco de nivel la sensación es muy gratificante. Aquí nuestro último video, no muy serio Se pueden presentar los pilotos del E69 que quieran, en caso de que sean más de 2, decidiríamos en la Patrulla, la forma de selección o de qué forma hacer los tryouts. Cosas a tener en cuenta. Volamos el A-10 del Flaming Cliffs 2, ocasionalmente volamos otros aviones, pero el avión principal es el A-10. También usamos aviones "externos" usando la cabina del A-10, como el L-39. Los entrenos son los lunes y miércoles de 10 a 12 de la noche, aunque la gente suele llegar entre las 10-10:20. No hay pilotos mejores, ni pilotos peores, hay pilotos que han entrenado más, y pilotos que han entrenado menos, esto hay que tenerlo en cuenta, prácticamente el 90% se basa en entrenar e ir mejorando, habrá gente que tenga más aptitudes, y gente que progrese más rápido, pero sin entrenar por muy bueno que seas te quedaras por debajo del nivel de los demás. Hay que tener una actitud positiva dentro de la Patrulla, es muy frustrante al principio, ver que no puedes mantener las formaciones, que no tienes control sobre el avión, que eres incapaz de seguir las ordenes de líder, nosotros llevamos 7 meses y todavía no estamos ni en la mitad del camino, el truco es no venirse abajo y seguir entrenando, los resultados llegarán. Dejaremos este post durante lo que queda de esta y la próxima semana, para ver como avanza y quien tiene interés. Los Breitling 2010 a falta de más videos nuestros http://www.youtube.com/watch?v=uuJ7XxbnRxs&feature=related Saludos y nos vemos en el aire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 Madre mía cuanta fanfarria y ruído para buscar dos pilotos, se ve que están muy desesperados en esta escuadrilla acrobática, deben pagar poco y se fugan todos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted April 29, 2010 Author Report Share Posted April 29, 2010 Venga, no desvirtuemos ya el post desde el principio, para eso ya esta el del futbol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 (edited) El que quiera un buen reto esta es su oportunidad, animaros!! ¿No había para descarga una prueba de vuelo.. igual era para la 1.12? voy a mirar... Ya me sonaba a mi algo... Edited May 1, 2010 by rhabia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 El que quiera un buen reto esta es su oportunidad, animaros!! ¿No había para descarga una prueba de vuelo.. igual era para la 1.12? voy a mirar... Ya me sonaba a mi algo... No te esfuerces Rhabia, se nota que te pagamos para hacer publicidad Ahora enserio, esa misión es para la 1.12, tendremos que currarnos una para la 2.0 pero bueno viendo el éxito de este post, mejor gastar ese tiempo en ... leer el portal ¿que portal?, bueno no que eso es perder aun mas el tiempo jajajaj Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 yo si quereis me apunto que ayer por fin consegui el fc2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 (edited) yo si quereis me apunto que ayer por fin consegui el fc2 No es si nosotros queremos, es si tu quieres xd ten en cuenta que esto es una actividad que necesita tiempo (lunes y miércoles de 22:00 a 00:00) por lo tanto si tu quieres, apúntate :P Ya sabes que las puertas (ahora mismo) están abiertas a todo el que quiera. Corneto Edited May 2, 2010 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 yo si quereis me apunto que ayer por fin consegui el fc2 No es si nosotros queremos, es si tu quieres xd ten en cuenta que esto es una actividad que necesita tiempo (lunes y miércoles de 22:00 a 00:00) por lo tanto si tu quieres, apúntate :P Ya sabes que las puertas (ahora mismo) están abiertas a todo el que quiera. Corneto C.ñ., no le desanimes al hombre, para uno que se lo piensa ponle pegas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 yo si quereis me apunto que ayer por fin consegui el fc2 No es si nosotros queremos, es si tu quieres xd ten en cuenta que esto es una actividad que necesita tiempo (lunes y miércoles de 22:00 a 00:00) por lo tanto si tu quieres, apúntate :P Ya sabes que las puertas (ahora mismo) están abiertas a todo el que quiera. Corneto C.ñ., no le desanimes al hombre, para uno que se lo piensa ponle pegas. No le pongo pegas, simplemente le cuento el panorama tal cual es, ya que hemos tenido varias personas que yo quiero yo quiero, pero luego han visto el panorama y MIA simplemente se lo comento para que tenga en cuenta todo y si aún así quiere, adelante! El tema de comprometerse con algo siempre ha sido un problema pero aquí y en todo así que creo que ya estamos acostumbrados jajaja Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 (edited) Mira que es muy tentador, siempre he querido hacer esto y ahora tengo mas timepo... tentador... tentador.. aaaaaaaaaaaaahhh NOOOOOO ¡¡¡ el A10... si fuera el su 25.. pero al A10 hasta que no salga el de DCS odio volarlo me parece que no tiene ninguna inmersion en fisica de vuelo... si os pasais al ruski ¡ ma punto ¡¡ jeje ... lo siento me sale erpes testicular cada vez que cojo uno yanki ¡¡ Edited May 2, 2010 by ruffles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 aaaaaaaaaaaaahhh NOOOOOO ¡¡¡ el A10... si fuera el su 25.. pero al A10 hasta que no salga el de DCS odio volarlo me parece que no tiene ninguna inmersion en fisica de vuelo... Tu metete en un vuelo que hagas con cualquier avion a volar con las referencias que tienes en la foto durante un rato intentando aguantar la marca y luego hablamos de inmersion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 aaaaaaaaaaaaahhh NOOOOOO ¡¡¡ el A10... si fuera el su 25.. pero al A10 hasta que no salga el de DCS odio volarlo me parece que no tiene ninguna inmersion en fisica de vuelo... Tu metete en un vuelo que hagas con cualquier avion a volar con las referencias que tienes en la foto durante un rato intentando aguantar la marca y luego hablamos de inmersion... +999999999 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 EEhh¡¡¡ no os quito ningun merito, se de buena tinta lo dificil que es y lo que cuesta llegar a eso... pero intenta lo mismo con un SU-25t donde no solo interviene la habilitad, sangre fria, entrenamiento y un buen temple si no tambien una increible fisica que te puede jugar malas pasadas y complica mas las cosas... donde a lo mejor una pequeña correccion en vuelo con el a10 es infinitamente mas facil que con un 25 Ahora que conste que yo ahora mismo ni con el A10 soy capaz de volar con el ala del compi en la boca como la captura.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 El Su-25 creo que es el unico avion que no hemos probado en vuelo acrobatico (Lo haremos). Pero hemos volado con todos los demas, y te puedo decir que todos son jodidamente dificiles, o somos muy malos, o ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 El Su-25 creo que es el unico avion que no hemos probado en vuelo acrobatico (Lo haremos). Pero hemos volado con todos los demas, y te puedo decir que todos son jodidamente dificiles, o somos muy malos, o ambos. Lo cierto es que de los que he coincidido con vosotros el Su-33 se portó bastante bien y creo que demuestra porqué es de los más utilizados por otros equipos de vuelo acrobático virtual. Espero volver a filas para la prueba del SU-25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 6, 2010 Author Report Share Posted May 6, 2010 El Su-25 creo que es el unico avion que no hemos probado en vuelo acrobatico (Lo haremos). Pero hemos volado con todos los demas, y te puedo decir que todos son jodidamente dificiles, o somos muy malos, o ambos. Lo cierto es que de los que he coincidido con vosotros el Su-33 se portó bastante bien y creo que demuestra porqué es de los más utilizados por otros equipos de vuelo acrobático virtual. Espero volver a filas para la prueba del SU-25 Ok, cuando hagamos la prueba te avisaremos, a ver como andas de pañales, eso si, tranquilo que va a tardar, ahora tenemos algo muy gordo entre las manos para probar, y que cada cual haga los chistes que quiera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 A mi me encantaria apuntarme!!!! Con el avión que sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 A mi me encantaria apuntarme!!!! Con el avión que sea. Pues ya sabes, Lunes y Miércoles de 22:00 a 00:00 en el TS :P Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 6, 2010 Author Report Share Posted May 6, 2010 A mi me encantaria apuntarme!!!! Con el avión que sea. Pues ya sabes, Lunes y Miércoles de 22:00 a 00:00 en el TS :P Corneto La semana que viene igual estamos de pruebas y no es la major semana para empezar. De todas formas, escribir una linea es muy soso, explicanos un poco mas de ti, y al menos dinos que te has leido el primer post completo y eres consciente de todo lo que se ha puesto, aunque hay que estar un poco incosciente para entrar en la Patrulla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Bueno, no se que os puedo contar, aparte de que vuelo en todo lo que se mueve, IL2 FC2 BS FSX ROF etc.. Llevo bastantes años en el mundillo de la simulación. El A10 no es precisamente mi fuerte pero no creo que sea un problema practicando un poco bastante jejeje. Soy de los que prefieren la Rana, que por cierto el SU25 en el nuevo FC2 esta muy pero que muy bien! Y nada, siempre he querido disfrutar de este tipo de vuelo pero lamentable mente era inexistente en los escuadrones donde he estado. Soy consciente de que requiere mucha dedicación y horas, y con esto te contesto lo del primer post, disponibilidad lunes y miércoles a partir de las 22:00 y asta las 24:00, a lo mejor algún día no podre apurar asta las 24:00 pero asta las 23:30 casi seguro siempre. Espero me acepteis en tan interesante proyecto. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 6, 2010 Author Report Share Posted May 6, 2010 Bueno, no se que os puedo contar, aparte de que vuelo en todo lo que se mueve, IL2 FC2 BS FSX ROF etc.. Llevo bastantes años en el mundillo de la simulación. El A10 no es precisamente mi fuerte pero no creo que sea un problema practicando un poco bastante jejeje. Soy de los que prefieren la Rana, que por cierto el SU25 en el nuevo FC2 esta muy pero que muy bien! Y nada, siempre he querido disfrutar de este tipo de vuelo pero lamentable mente era inexistente en los escuadrones donde he estado. Soy consciente de que requiere mucha dedicación y horas, y con esto te contesto lo del primer post, disponibilidad lunes y miércoles a partir de las 22:00 y asta las 24:00, a lo mejor algún día no podre apurar asta las 24:00 pero asta las 23:30 casi seguro siempre. Espero me acepteis en tan interesante proyecto. Gracias. Bien, bien, todo eso tendras que demostrarlo... De momento has pasado la primera fase, ahora estara un tiempo a prueba (como lo estuvieron los miembros actuales), para que te pruebes a ti mismo si te gusta esto y si estas dispuesto a seguir, si es asi, despues de ese tiempo pasaras a ser miembro oficial de la Patrulla de pleno derecho. La semana que viene no se si es la mejor para que empieces, ya que estamos probando unas cosas externas al vuelo en si, pero ya te informamos por mensaje privado cuando empiezas. Suerte y paciencia, sobre todo de la segunda te va a hacer falta en dosis altas. P.D.: Lo bueno es que ahora estamos adaptandonos al nuevo simulador, y cogiendo el feeling con la nueva base, y rehaciendo todo, asi que es como empezar de cero pero a marcha rapida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Rgr, en cuanto al avión entiendo el A10. Es para ir parcticando su modelo de vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Afirma, es el A-10. No es necesario que te acostumbres a su vuelo en sí, si a sus velocidades y demás pero todo en visual A ver si me curro una misión para los "nuevos" que puedan practicar Offline. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.