Jump to content

Registro TS


Don Gato

Recommended Posts

Bueno, conseguí entrar en el server del TS pero no puede ver a nadie de todos los que salen en la web ( Outlaw, Botijo, Chapas, y mucha gente más).

 

Me pusieron fino NO, lo siguiente!!!! Me ha resultado muy dificil distinguir a los aviones enemigos. es más, ni me enteré cuando se pusieron a mis 6 y me tiraron. fueron 2 veces en media hora nada más, porque me dediqué a dar vueltas cerca de mi base a ver si veia a algún incauto pero el incauto fuí yo <_<

 

Me resulto muy dificil jugar sin vistas externas y estar mirando con el teclado numérico a los lados todo el rato. al final me acostumbre pero era un poco rollo.

 

Nada, ya os digo que un desastre. Al final paso algo en el server y me caí. :blink:

 

por hoy ya tengo suficiente. un saludete

Link to comment
Share on other sites

Hola don Gato,

 

Los pasos a seguir para conectarte al TS están en este hilo

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=16777

 

No sé si es que ya te has conectado con el TS3 y por eso no veías a nadie. Ayer estuvimos entrenando, así que sí que había bastante gente. Seguimos usando de momento el TS2 versión Client.

Una vez que entres, no podrás moverte por las salas hasta que algún administrador te registre, pero paciencia, que lo harán en cuanto te vean dentro.

 

Para conectarse al HL, los pasos se describen aquí

http://www.escuadron69.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3017

 

El E69 delante del nombre no es obligatorio, pero nos ayudará a encontrarte con rapidez entre todos los conectados al HL. Yo lo pondría.

 

 

En cuanto a los derribos y tal... ya verás como con el tiempo vas volando con más seguridad. Es sólo cuestión de práctica.

Y por cierto... si tienes tiempo y te encaja el horario, Espiral acaba de lanzar un nuevo curso, donde te solucionrán un montón de dudas de las que todos tenemos al principio.

El hilo del curso es éste

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42038-curso-basico-de-il-2/page__pid__592441__st__0entry592441

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Don Gato, sigue el consejo de Outlaw y apúntate a algún curso de AVE, los avances para gente que empieza son espectaculares, además es una buena forma de hacer amiguetes dentro del Escuadrón.

 

Luego viene lo de los periféricos, manejar las vistas con el teclado es jodidillo, lo ideal es un TrackIr, pero también se puede hacer con una seta del joystick.

También esta el tema del trimado y otras muchas cosas que te van a obligar a tener una mano casi fija en el teclado si no tienes un joystick decentorro.

 

Ahora tienes a buen precio los Saitek en goalprice y son excelentes para el IL2.

 

Gástate algun eurillo en equipo de vuelo, ya verás como disfrutas mucho mas.

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos, ya estoy apuntando al curso de il-2.

En cuanto a lo del TS era un poco dificil que me viesen por ahí ya que estaba en el TS3 :blink::xd:

A ver si consigo conectarme con el TS2.

 

Y lo de gastarme algún eurillo si que tengo planeado invertir algo en un buen joy con hotas, me encantaría tener el Cougar,

me parece muy bonito y me gustan los botones que tiene en el Hotas. Aunque ya veré porq no es un joy precisamente barato.

 

También me voy a montar un trackIR casero con un mando de wii. Ayer estuve hablando con un chico por el TS3 y me dejo unos enlaces sobre como hacerlo y parece bastante facil.

 

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Y lo de gastarme algún eurillo si que tengo planeado invertir algo en un buen joy con hotas, me encantaría tener el Cougar,

me parece muy bonito y me gustan los botones que tiene en el Hotas. Aunque ya veré porq no es un joy precisamente barato.

 

El cougar es un hotas excelente, pero no te lo aconsejo para el IL2, es mejor para los sopletes (reactores). Es de tacto muy duro. Para Il2 el mejor es el X52, ya sea el normal o el pro.

 

Por ejemplo, mirate en goalprice.com o en simware.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website