Jump to content

Outlaw

Miembros
  • Posts

    1315
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

5 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Reino Unido

Recent Profile Visitors

9548 profile views

Outlaw's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Outlaw

    Rendimiento DCS.

    Yo tengo un i9-9900, Aorus master Z390, RTX3080, Hp reverb G2, 32 Gb de Ram, 3 ssd, 1 hdd, un noctua, y un lector de BR, y me funciona perfectamente estable con una fuente de 850W de hace casi quince años. Sin embargo, sí parece que el problema podría ser tu FA. ¿Has pensado en hacer un undervolt a la GPU para probar? No tengo mucha idea sobre cómo afectaría al requerimiento de potencia, si sería o no lo suficiente como para que te sirva de prueba, pero igual te puede ayudar.
  2. Qué versión de drivers tienes? He leído por ahí que la 5.4.2 funciona en W11.
  3. Pues por animar el cotarro a ver si alguien más experto en ambos simuladores se lanza a responder, y sin haber volado el FC (solo probado), te diría que, si no vas a volar online, el ROF te dará muchas más satisfacciones que el Flying Circus. Al menos hasta que podamos hincarle el diente al volumen 2, donde implementarán las campañas. Recuerdo que el ROF, que volé bastante cuando salió, tenía una campaña bien chula. Si además dices que ha envejecido bien, no me lo pensaba.
  4. Kass, el 21 es el número que me dieron en la escuela AVE del 46, cuando entré en el escuadrón. Lo he llevado desde entonces, pero como dejé de volar el 46 para dedicarle tiempo a otros simuladores, liberaron el numeral y por eso quedó asignado para ti. Cuando retomé el 46, ya lo usabas tú, así que me puse otro, pero al comenzar en el BOS, como aquí no había ningún histórico y pensando que tú no lo volarías, volví a pedirlo para mí. Pero sí tú prefieres volar con ese numeral, te lo cedo de buen grado y yo me busco otro.
  5. Escudo E69-AlaBOS View File Escudo E69 del Ala BOS (IL2-Great Battles) Submitter Outlaw Submitted 08/10/22 Category Escuadrón 69  
  6. Version 1.0.0

    20 downloads

    Escudo E69 del Ala BOS (IL2-Great Battles)
  7. Escudo E69-AlaBOS View File Escudo E69 del Ala BOS (IL2-Great Battles) Submitter Outlaw Submitted 08/10/22 Category Escuadrón 69  
  8. Version 1.0.0

    46 downloads

    Escudo E69 del Ala BOS (IL2-Great Battles)
  9. Ahí va la mía, que al final siempre me animo a hacer una propuesta.
  10. Muchas felicidades, compañero de fatigas!!! 😜
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website