Jump to content
En obras ×

Outlaw

Miembros
  • Posts

    1252
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

5 Followers

About Outlaw

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Reino Unido

Recent Profile Visitors

7748 profile views

Outlaw's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. 😀😀😀 muchas gracias Hawkman. No lo descartes del todo, que instalado está. Cualquier día de estos volvemos a echarnos unos vuelos juntos.
  2. Muchas gracias amigos. Un año más viejo y con las mismas ganas de siempre de disfrutar junto a vosotros.
  3. No hay problema, Packbe, ya retomaremos cuando se pueda. Nos quedamos en el dispersal esperando órdenes.
  4. 😄😄😄 Felicidades compañero!!! Qué grande eres, macho.
  5. Si puedes asignar botones a disparo y vistas, es que está reconociendo el joy. Cuando entras en "Controls" ¿revisas toda la lista? ¿Hasta abajo del todo? El último grupo de controles se corresponde con "Hotas Controls", y es el específico para los ejes de control (no botones, como en todos los apartados anteriores), y donde debes asignar los tres ejes de control del avión que tienes en el joystick (cabeceo, alabeo y guiñada). Para ello, pincha en el eje que sea y mueve la palanca hacia donde corresponda (hacia delante o detrás para el cabeceo, izquierda o derecha para el alabeo y rotación izquierda o derecha para la guiñada). Por ejemplo, pincha en "Elevator", mueve la palanca hacia delante, y te reconocerá el eje. Después pruebalo, y si el eje está al revés (empujas la palanca hacia delante y el avión sube el morro en lugar de bajarlo), pues vuelves a ese mismo grupo y haces la selección al revés (en el mismo ejemplo, pinchas en "Elevator" y esta vez mueves la palanca hacia detrás). Que se te vaya a la izquierda es otro tema... ¿Cuánto de familiarizado estás con el comportamiento de los aviones de hélice? Estos aviones tienen un movimiento de inercia que se debe a una reacción por el propio movimiento de la hélice. Es lo que se llama "Torque". Haz una prueba... selecciona para volar un MIG o un TEMPEST, a ver si en lugar de a la izquierda se te va a la derecha.
  6. ¿Quién ha escogido la línea B, la que incluye el 190? Es para tratar de ir coincidiendo con él y haciendo vuelos juntos.
  7. Pero cachash, es que si partimos de esa base, y la aceptamos como señalas, es imposible llegar a ninguna forma disciplinada de acometer la campaña. Da igual si el objetivo cambia cada dos horas; está bien que no haya entonces una línea general de actuación, aunque estoy convencido que en el bando existe una línea general que se hable en algún foro, pero no puede improvisarse todo porque entonces no hay ninhguna diferencia entre entrar en la TAW o hacerlo en el WINGS... al final, entro con quien coincida, a hacer la misión que me apetezca, y vuelta a empezar. No hay procedimiento común, ni lenguaje común, ni objetivo común... ¿y entonces?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website