Outlaw

Miembros
  • Content Count

    1200
  • Joined

  • Last visited

About Outlaw

  • Rank
    Teniente E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Reino Unido

Recent Profile Visitors

7257 profile views
  1. Entrar'e en un rato para volar hasta las 22.00
  2. Muchas gracias por la misión Pilili, y por la campaña, que se prevé movidita. Los jabo hicísteis un trabajo estupendo y limpísimo. Desde arriba era impresionante ver cómo iban quedando cada vez menos antiaéreas del mogollón que nos recibió al llegar. La caza nos encontramos con una escuadrilla con ventaja de altura que nos dio algo de guerra, aunque al final también nos hicimos con el espacio en unos pocos giros. Si no fuera por el fuel de Osiris y el abrazo fraternal entre Javirulo y yo mismo cuando volvíamos a base, habría sido una misión casi perfecta. 😁😁 Respecto a eso, yo creo que el derribo que me adjudica el programa es el del avión de Javirulo, ¿Es así?
  3. Podrías por favor indicarme la cuenta de paypal? Muchas gracias!!
  4. Yo también me he animado y tengo todo instalado porque habría querido volar la del miércoles. Confirmaré en el hilo de la misión en el momento en que se active la cuenta.
  5. A mí me gustaría utilizar el 51. ¿Es posible?
  6. Con vuestro permiso me gustaría también apuntarme. De caza, donde mejor encaje y de punto de alguien que me dé parametros de vuelo, que después de tantos años ya he olvidado casi todo. ??
  7. Apuntadme a mí también. He tratado de resistirme, pero no puedo tíos, no puedo. Ahora bien, con el tiempo que llevo sin volar, ponedme el último de la lista, que encima tengo poquísimo tiempo para ponerme al dia.
  8. Pues entonces no jos estamos entendiendo. Ante esa situación de desventaja forzada, no solo puedes hacer más cosas que poner el culo, es que debes hacerlas. Yo estoy hablando de qué hacer para invertir la situación, no de huir. Y aún así sale mal la jugada? Pues mala suerte. Desde luego para mí, muy mal tengo que ver el asunto para ponerles el culo rezando porque no corran más que yo o que no tengan buena puntería. Pero lo mismo digo para una huida hacia delante como me parece que estás defendiendo tú. Para mi sólo es una alternativa cuando ya estoy sin ninguna opción. Morir matando,vaya. Ahora bien, sobre que sea mejor una madeja muy ofensiva o una escuadrilla que se mueva con tiralineas... pues no se. Me parece una cuestión de preferencias o al menos una consecuencia lógica tras la experiencia de cada uno. Yo prefiero la geometría porque creo que es más eficaz en un vuelo en escuadrilla, aunque también disfruto mucho con una madeja volando solo o con un único compañero. Todo pasa por que probeis ambas. Y por que te pongas a liderar un vuelo de 4 -8 aparatos tú mismo, (leyéndolo parece una recriminación o una arrogancia por mi parte, pero lo digo sinceramente, para que veas el combate desde una perspectiva con la que estás menos familiarizado. Por favor, no te lo tomes a mal) con el objetivo de derribar y que vuelva el máximo de tus aviones a base, y saques tus propias conclusiones.
  9. De acuerdo en que hay que ser ofensivo, desde luego. Pero también hay que elegir bien el combate. Todo lo que he puesto lo he hecho sabiendo quienes eran. Probablemente en el fregado, siendo nosotros 7 y ellos 2, les habría aceptado el combate, pero solo una pasada. Si veo que no se enganchan conmigo y que están dispuestos a conservar bien su energía y su ventaja, ke reafirmo en lo que he dicho, que es, ni más ni menos que un arrastre para forzarles a equivocarse. Yo recuerdo un combate yendo tú y yo, no sé en qué avión (creo que 109) con 7 u 8 tíos detrás nuestro, intentando alcanzarnos, y nosotros jugando con ellos. Al final derribamos a más de la mitad e hicimos picar al resto hasta que nos quedamos solos arriba. Y ese combate lo comenzamos yendo nosotros por debajo de todos ellos. Ahora imaginate eso mismo pero empezando más alto que ellos, con mejor puntería y más disciplina que la que tenemos tú y yo. Y ahora imaginate que tu vas en un spiti o un hurri. De verdad ves tan carente de combatividad que intentaras llevarle a tu terreno?
  10. Lo que dice Máquina es lo que os he intentado transmitir un montón de veces y nunca ponéis en práctica. De hecho, aunque dice que sería la mejor opción, se contradice totalmente con las órdenes que dio. Así, a vuelapluma y sin saber exactamente qué ocurrió y qué hicisteis veo lo siguiente. - Vais una escuadrilla de hurris a una altitud determinada (vamos a poner, para el ejemplo, a 4000) - Se encuentra también en las proximidades una pareja de Spitis que vuela más alto (por ejemplo, a 5500) - Os entra una pareja de 109 con ventaja de altura. - La orden del lider de vuelo es: Spitis, salid de zona y ganad altura; hurris libres ganad altura; hurris acosados, defendeos. - Se produce una desbandada y os derriban a los que sea. Y mis preguntas son: - Había un lider de vuelo real, o era medio pachanga? Recordad que es una competición. No vale salir de forma indisciplinada en este servidor, aunque sea en misiones de caza libre. - Había líderes de pareja establecidos de antemano o improvisados? - Teníais conciencia todos de vuestras posiciones relativas? Y lo más importante... Por qué, cuando os entran con ventaja de altura, con un avión que corre (dependiendo de la altura) y trepa más, vuestra solución es siempre trepar? No hay que huir, pero tampoco trepar. Hay que hacer un cepo porque se tarda mucho menos en eso que en trepar hasta igualar energía, sobre todo porque si os ven hacer eso ellos no la perderán, y es fácil que se mantengan siempre por encima del más alto de vosotros. Os lo he señalado mil veces. Es más rápido bajarlos a ellos que subir nosotros. Y eso es tan fácil como: - Hurris amenazados, picado LIGERO (1000-2000 metros, en función de todas las alturas, hurris, spitis y 109s) en rumbo determinado HACIA la posición de los spitis o hacia un rumbo determinado si éstos se encuentran en la misma burbuja. Sin espantarse, manteniendo la cohesión e intentando hacerles caer en algún bocadillo o algún enganche. - Hurris libres, mantened posición hasta que os veáis amenazados y hagáis lo mismo - Spitis sobrevolad la posición de los hurris. - Y todo, SIEMPRE, con vuestra pareja al lado. Se acabó la amenaza. Lo peor que puede pasar son unas tablas o algún tocado ligero por su excelente puntería. Si los 109 atacan a los hurris más bajos, les caen los spitis y los hurris libres. Si los 109 atacan a los hurris más altos, bajan por debajo de los spitis también, o incluso por debajo de los hurris. Si los 109 atacan a los spitis, se alejan de los hurris para quitarles la amenaza (y ahora sí, los hurris comienzan a ganar altura para invertir las posiciones con los sipitis) y van bajándolos lentamente, o les plantean combate arriba, o invierten el cepo con los hurris y hacen ellos de cebo, o lo que sea. A esa altura, el spiti se defiende perfectamente bien de cualquier 109.
  11. Prácticamente todas las acciones que hagas en el joy se corresponden con algún movimiento en cabina que puedes comprobar. El radiador se abre con una palanca que hay a la izquierda del asiento, con forma de freno de mano. Cuando lo abres con el joy, comprueba en cabina que la palanca se ha movido. Eso si no te aparece directamente en la pantalla, en digital o analógico, la apertura del radiador (junto a posición de pitch y demás). El radiador no funciona como en el 46, con posiciones determinadas y que cambias con un click, sino que debes mantener la tecla pulsada hasta que se abre del todo o hasta donde determines. A ver si es eso.
  12. Parece además que los EAF quieren lanzar una campaña mientras esperamos los últimos ajustes de la SOW. Piden pilotos para el bando rojo. https://79vraf.wordpress.com/2016/06/30/eaf-cliffs-of-dover-campaign/