Outlaw

Miembros
  • Content Count

    1204
  • Joined

  • Last visited

About Outlaw

  • Rank
    Teniente E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Reino Unido

Recent Profile Visitors

7317 profile views
  1. Ah, pues es cierto. La pantalla está, pero no deja modificarlo.
  2. ¿Te refieres a alguna misión en concreto o a todas? En las que yo he probado sí puedes cambiar la carga, desde siempre. Seleccionas el avión y le das a volar, y en la siguiente pantalla, cuando sale el mapa, abajo hay otro botón de avión del jugador, donde escoges la carga (cóctel de munición, fuel, etc.). Con respecto al rendimiento, yo tengo actualmente un equipo bastante inferior, un i7-920 y una GTX 760, y no tengo ningún problema ni siquiera sobre Londres. Es probable que sea alguna selección de detalles la que te de esos problemas.
  3. Disculpad si me entrometo porque no vuelo en DCS, pero os dejo un pequeño aporte a partir de un escudo de Hawkman (son todos estupendos, amigo) y con la idea que apuntaba Racoon.
  4. Esta seguramente me la pierda. Dadles duro.
  5. Entrar'e en un rato para volar hasta las 22.00
  6. Muchas gracias por la misión Pilili, y por la campaña, que se prevé movidita. Los jabo hicísteis un trabajo estupendo y limpísimo. Desde arriba era impresionante ver cómo iban quedando cada vez menos antiaéreas del mogollón que nos recibió al llegar. La caza nos encontramos con una escuadrilla con ventaja de altura que nos dio algo de guerra, aunque al final también nos hicimos con el espacio en unos pocos giros. Si no fuera por el fuel de Osiris y el abrazo fraternal entre Javirulo y yo mismo cuando volvíamos a base, habría sido una misión casi perfecta. 😁😁 Respecto a eso, yo creo que el derribo que me adjudica el programa es el del avión de Javirulo, ¿Es así?
  7. Podrías por favor indicarme la cuenta de paypal? Muchas gracias!!
  8. Yo también me he animado y tengo todo instalado porque habría querido volar la del miércoles. Confirmaré en el hilo de la misión en el momento en que se active la cuenta.
  9. A mí me gustaría utilizar el 51. ¿Es posible?
  10. Con vuestro permiso me gustaría también apuntarme. De caza, donde mejor encaje y de punto de alguien que me dé parametros de vuelo, que después de tantos años ya he olvidado casi todo. ??
  11. Apuntadme a mí también. He tratado de resistirme, pero no puedo tíos, no puedo. Ahora bien, con el tiempo que llevo sin volar, ponedme el último de la lista, que encima tengo poquísimo tiempo para ponerme al dia.
  12. Pues entonces no jos estamos entendiendo. Ante esa situación de desventaja forzada, no solo puedes hacer más cosas que poner el culo, es que debes hacerlas. Yo estoy hablando de qué hacer para invertir la situación, no de huir. Y aún así sale mal la jugada? Pues mala suerte. Desde luego para mí, muy mal tengo que ver el asunto para ponerles el culo rezando porque no corran más que yo o que no tengan buena puntería. Pero lo mismo digo para una huida hacia delante como me parece que estás defendiendo tú. Para mi sólo es una alternativa cuando ya estoy sin ninguna opción. Morir matando,vaya. Ahora bien, sobre que sea mejor una madeja muy ofensiva o una escuadrilla que se mueva con tiralineas... pues no se. Me parece una cuestión de preferencias o al menos una consecuencia lógica tras la experiencia de cada uno. Yo prefiero la geometría porque creo que es más eficaz en un vuelo en escuadrilla, aunque también disfruto mucho con una madeja volando solo o con un único compañero. Todo pasa por que probeis ambas. Y por que te pongas a liderar un vuelo de 4 -8 aparatos tú mismo, (leyéndolo parece una recriminación o una arrogancia por mi parte, pero lo digo sinceramente, para que veas el combate desde una perspectiva con la que estás menos familiarizado. Por favor, no te lo tomes a mal) con el objetivo de derribar y que vuelva el máximo de tus aviones a base, y saques tus propias conclusiones.