Outlaw

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About Outlaw

  • Rank
    Teniente E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Reino Unido
  1. Outlaw

    Alistamiento HRCODWAR

    Apuntadme a mí también. He tratado de resistirme, pero no puedo tíos, no puedo. Ahora bien, con el tiempo que llevo sin volar, ponedme el último de la lista, que encima tengo poquísimo tiempo para ponerme al dia.
  2. Pues entonces no jos estamos entendiendo. Ante esa situación de desventaja forzada, no solo puedes hacer más cosas que poner el culo, es que debes hacerlas. Yo estoy hablando de qué hacer para invertir la situación, no de huir. Y aún así sale mal la jugada? Pues mala suerte. Desde luego para mí, muy mal tengo que ver el asunto para ponerles el culo rezando porque no corran más que yo o que no tengan buena puntería. Pero lo mismo digo para una huida hacia delante como me parece que estás defendiendo tú. Para mi sólo es una alternativa cuando ya estoy sin ninguna opción. Morir matando,vaya. Ahora bien, sobre que sea mejor una madeja muy ofensiva o una escuadrilla que se mueva con tiralineas... pues no se. Me parece una cuestión de preferencias o al menos una consecuencia lógica tras la experiencia de cada uno. Yo prefiero la geometría porque creo que es más eficaz en un vuelo en escuadrilla, aunque también disfruto mucho con una madeja volando solo o con un único compañero. Todo pasa por que probeis ambas. Y por que te pongas a liderar un vuelo de 4 -8 aparatos tú mismo, (leyéndolo parece una recriminación o una arrogancia por mi parte, pero lo digo sinceramente, para que veas el combate desde una perspectiva con la que estás menos familiarizado. Por favor, no te lo tomes a mal) con el objetivo de derribar y que vuelva el máximo de tus aviones a base, y saques tus propias conclusiones.
  3. De acuerdo en que hay que ser ofensivo, desde luego. Pero también hay que elegir bien el combate. Todo lo que he puesto lo he hecho sabiendo quienes eran. Probablemente en el fregado, siendo nosotros 7 y ellos 2, les habría aceptado el combate, pero solo una pasada. Si veo que no se enganchan conmigo y que están dispuestos a conservar bien su energía y su ventaja, ke reafirmo en lo que he dicho, que es, ni más ni menos que un arrastre para forzarles a equivocarse. Yo recuerdo un combate yendo tú y yo, no sé en qué avión (creo que 109) con 7 u 8 tíos detrás nuestro, intentando alcanzarnos, y nosotros jugando con ellos. Al final derribamos a más de la mitad e hicimos picar al resto hasta que nos quedamos solos arriba. Y ese combate lo comenzamos yendo nosotros por debajo de todos ellos. Ahora imaginate eso mismo pero empezando más alto que ellos, con mejor puntería y más disciplina que la que tenemos tú y yo. Y ahora imaginate que tu vas en un spiti o un hurri. De verdad ves tan carente de combatividad que intentaras llevarle a tu terreno?
  4. Lo que dice Máquina es lo que os he intentado transmitir un montón de veces y nunca ponéis en práctica. De hecho, aunque dice que sería la mejor opción, se contradice totalmente con las órdenes que dio. Así, a vuelapluma y sin saber exactamente qué ocurrió y qué hicisteis veo lo siguiente. - Vais una escuadrilla de hurris a una altitud determinada (vamos a poner, para el ejemplo, a 4000) - Se encuentra también en las proximidades una pareja de Spitis que vuela más alto (por ejemplo, a 5500) - Os entra una pareja de 109 con ventaja de altura. - La orden del lider de vuelo es: Spitis, salid de zona y ganad altura; hurris libres ganad altura; hurris acosados, defendeos. - Se produce una desbandada y os derriban a los que sea. Y mis preguntas son: - Había un lider de vuelo real, o era medio pachanga? Recordad que es una competición. No vale salir de forma indisciplinada en este servidor, aunque sea en misiones de caza libre. - Había líderes de pareja establecidos de antemano o improvisados? - Teníais conciencia todos de vuestras posiciones relativas? Y lo más importante... Por qué, cuando os entran con ventaja de altura, con un avión que corre (dependiendo de la altura) y trepa más, vuestra solución es siempre trepar? No hay que huir, pero tampoco trepar. Hay que hacer un cepo porque se tarda mucho menos en eso que en trepar hasta igualar energía, sobre todo porque si os ven hacer eso ellos no la perderán, y es fácil que se mantengan siempre por encima del más alto de vosotros. Os lo he señalado mil veces. Es más rápido bajarlos a ellos que subir nosotros. Y eso es tan fácil como: - Hurris amenazados, picado LIGERO (1000-2000 metros, en función de todas las alturas, hurris, spitis y 109s) en rumbo determinado HACIA la posición de los spitis o hacia un rumbo determinado si éstos se encuentran en la misma burbuja. Sin espantarse, manteniendo la cohesión e intentando hacerles caer en algún bocadillo o algún enganche. - Hurris libres, mantened posición hasta que os veáis amenazados y hagáis lo mismo - Spitis sobrevolad la posición de los hurris. - Y todo, SIEMPRE, con vuestra pareja al lado. Se acabó la amenaza. Lo peor que puede pasar son unas tablas o algún tocado ligero por su excelente puntería. Si los 109 atacan a los hurris más bajos, les caen los spitis y los hurris libres. Si los 109 atacan a los hurris más altos, bajan por debajo de los spitis también, o incluso por debajo de los hurris. Si los 109 atacan a los spitis, se alejan de los hurris para quitarles la amenaza (y ahora sí, los hurris comienzan a ganar altura para invertir las posiciones con los sipitis) y van bajándolos lentamente, o les plantean combate arriba, o invierten el cepo con los hurris y hacen ellos de cebo, o lo que sea. A esa altura, el spiti se defiende perfectamente bien de cualquier 109.
  5. Outlaw

    Supongo que algo estoy haciendo mal...

    Prácticamente todas las acciones que hagas en el joy se corresponden con algún movimiento en cabina que puedes comprobar. El radiador se abre con una palanca que hay a la izquierda del asiento, con forma de freno de mano. Cuando lo abres con el joy, comprueba en cabina que la palanca se ha movido. Eso si no te aparece directamente en la pantalla, en digital o analógico, la apertura del radiador (junto a posición de pitch y demás). El radiador no funciona como en el 46, con posiciones determinadas y que cambias con un click, sino que debes mantener la tecla pulsada hasta que se abre del todo o hasta donde determines. A ver si es eso.
  6. Outlaw

    Storm of War 4.0

    Parece además que los EAF quieren lanzar una campaña mientras esperamos los últimos ajustes de la SOW. Piden pilotos para el bando rojo. https://79vraf.wordpress.com/2016/06/30/eaf-cliffs-of-dover-campaign/
  7. Qué video más chulo para ver cómo hay que comportarse en un 2vs2, y cómo se comunican entre ellos.
  8. Outlaw

    Storm of War 4.0

    No sé cómo estáis de puestos en el bombardeo en altura con el Blenheim, pero si tenéis alguna duda acudid a Emta. Creo recordar que en alguna campaña llegó a colocar bombas desde más de 5000 metros. Sobre volar rojo o azul... no me voy a pronunciar porque en la anterior SOW solo volé un par de misiones. Pero sí diré que la elección de bando no puede hacerse siempre a votación, porque son minoría los que vuelan de rojo en este Ala, y siempre lo serán. Si siempre se vota, nunca volarán con su querido spiti en campaña. Sin embargo y por otro lado, si no se vota y se vuela de rojo por ir alternando habrá una mayoría que vuele por compromiso y en contra de sus preferencias, sólo por darle el gusto a unos pocos. Así que mi propuesta es que en esta y en sucesivas campañas se eche a sorteo el bando en que se volará.
  9. Dirígete a esta web, que es donde se está centralizando la información de la RAE. http://navalaction.es/
  10. Supongo que preguntas por algún tipo de complemento visual a la batayola pelada que aparece. SI es así, no, no hay ningún upgrade que lo mejore. Los upgrades son mejoras del buque, como más velocidad, mástiles más resistentes, mejora de las velas, etc. En ningún caso se trata de mejoras visuales para darle más vida al barco. Con respecto a la tripulación, el máximo que puedes comandar depende de tu rango, hasta el máximo que permita el navío. Siendo Teniente de Navío solo podrás comandar hasta 150 hombres. Esto quiere decir que si navegas en un Mercury (135 de tripulación), lo tendrás con la dotación completa. Pero si navegas en una Surprise (240 de tripulación) solo completarás el 62% de la dotación, y no podrás utilizarlo de forma óptima puesto que te faltará tripulación para encargarse de velas o cañones o cualquier otra tarea. Para manejar la Surprise con toda la dotación tendrás que alcanzar el rango de Capitán de Fragata (250 hombres). En esta web, que es actualmente la referencia de la información para la RAE (y para otros clanes), encontrarás todo lo que te digo y un foro donde plantear nuevas dudas. http://navalaction.es/
  11. Posteadlo en el hilo general.
  12. Como todos los años, ha llegado el momento de arrimar el hombro. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64523-notam-renovacion-eva69e69-2016/ Id soltando las perras, perras.
  13. De momento está en fase final de pruebas por los detalles que han ido ampliando el escenario. Deliverator, que es quien más al día está, dice que comenzará en un par de semanas. Se vuela el día que quieras, con los que os juntéis, aunque supongo que poco a poco estableceremos un día de asistencia "masiva" en el que trataremos de estar el mayor número posible. Y claro que se puede entrar. ¿No volaste la anterior campaña? Juraría que sí.
  14. Te sale como visto el mensaje privado que le has enviado? Si es que sí, ya está al corriente. Si es que no, prueba a postearle en el hilo de su venta de material o buscale en el subforo del Naval Action. Juraría que allí tienen formas de localizarle.