Jump to content

Instalación parches DCS:BS


RHK111

Recommended Posts

A ver si alguno me indica donde hay explicacion en ingles (foro oficial) o aqui sobre los parches para BS existentes.

 

En mi caso tengo la version DVD inglesa y en la web oficial veo:

 

- Hot Fix 1.0.1a to 1.0.1b (English)

 

- DCS: Black Shark 1.0.1c patch (English)

 

- Patch 1.0.2 for "DCS: Black Shark" (English) ---> actual.

 

Antes figuraban en descarga el: "1.0.1_EN" y el "DCS-BS_Patch_1.0.1a_EN" ---> que supuesta mente han sido borrados y sustituidos por mas actuales.

 

Mi intuición me dice que desde la versión DVD 1.0 se debería de instalar directamente el "1.0.1c" y después el "1.0.2" pero igual lo explican en algún foro (aquí creo q lo mención a Darkness en un post).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Da igual, mete la 1.0.2 encima, es acumulativa.

 

Efectivamente, pone en foro oficial:

 

"Please note that the most correct way of 1.0.2 install is:

 

1. Install clean 1.0 release version and activate (or have activated and not deactivated 1.0 or 1.0.1).

2. Install 1.0.2 patch."

 

Gracias por la respuesta. Se puede meter sobre los parches ya instalados o sobre una instalación limpia 1.0

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo al final opte por des instalar DCS en su ver 1.0.1c (no hace falta desactivarlo) y reinstale la 1.0 + nuevo patch y furula bien. Ahora simplemente tocara cambiar archivos de config del Keyboard, Joy etc.

 

No tenia ningún MOD instalado en la ver. 1.0.1

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

ok novedades, parece ser que para que no haya ningún problema mejor hay que instalarlo sobre la 1.0 original. Si se instala sobre 1.01 a veces da problemas, incluso si se han desinstalado mod, etc hay archivos que por lo visto no siempre se parchean correctamente. Lo han detectado intentando entrar en servers con integrity checks extendidos, y fallando en el intento (por tanto hay archivos que no se parchearon). Quizás sea sólo cosa de la gente que tiene mods metidos pero por si acaso... (a mi me funcionaba perfectamente pero he desinstalado todo y he vuelto a instalar, son diez minutillos)

 

Procedure:

Backup \Config\Input\Aircrafts

Remove from backup you took:

aircraftNames.lua

Any default.lua you find in the subfolders.

Uninstall DCS

install 1.0

install 1.0.2

Copy your backup of \Aircrafts back. Replace all.

Note: Important that you DID remove the files in the backup-step.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

ok novedades, parece ser que para que no haya ningún problema hay que instalarlo sobre la 1.0 original. Si se instala sobre 1.01 parece ser que puede dar problemas, incluso si se han desinstalado mod, etc hay archivos que por lo visto no se parchean correctamente. No he tenido ningun error en mi instalación pero por si acaso voy a desinstalarlo todo y empezar de nuevo.

 

Pos creo que voy a hacer lo mismo. Chuta bien, pero por si aca...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website