Jump to content

Personal visita simulador 737-800 Sant Quirze


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Visita simulador Boeing 737-800.

 

Lugar: Sant Quirze (Barcelona).

Día y hora: sábado 5 de junio a las 11.30 horas.

Lugar de reunión: estación Renfe Sabadell Norte.

Abro este post para que se apunte el personal que desee ir a ver una cabina casera de Boeing 737-800 con Flight Simulator y una serie de addons. Esta cabina se encuentra en un domicilio situado en la población de Sant Quirze (Barcelona). El número de personas que se puede apuntar es variable, pero las visitas se harán en grupos de 4 máximo para no marear al propietario de la cabina.

 

Todos los asistentes podrán ver y probar el simulador del 737 y realizar un pequeño vuelo de prueba. Ni que decir tiene que los aficionados al 737 y a la aviación civil disfrutarán mucho con este simulador, y naturalmente cualquier aficionado a la simulación.

 

 

IMPORTANTE: quedaremos en la salida de la Estación de Renfe de Sabadell Norte a las 11.30 horas el sábado 5 de junio. Plaza España de Sabadell. Quien quiera venir y no tenga coche podrá ir en algún coche de algún compañero que venga, o si no en el mío propio.

 

IMPORTANTE: se trata de una visita a un particular que es piloto PPL y que amablemente cede su tiempo y su casa para que podamos visitar el simulador. No es una visita a un simulador de empresa ni a un show ni un evento, téngase en cuenta por favor.

 

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo de una visita que hicimos a este simulador hace un tiempo, y que ahora presenta algunas mejoras, las cuales aumentarán en los próximos meses. Podéis iros apuntando ya si estáis interesados.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo vengo to follao! Dime lugar y hora.

 

Venga, cuento contigo, nos vemos. A ver si se anima alguien más que el simulador no muerde hoygan :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues el sábado tengo un compromiso pero no se la hora, si es por la tarde no descarto pasarme por allí. Cuando sepa algo aviso.

 

:lol:

 

Me abstengo de comentarios, no se el horario de LO MIO!!! Me he leido el post aunque no lo parezca.

 

Y ya que estamos quisquillosos, podrías especificar que St. Quirze es, porque hay varios :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mira VATT me tienes hasta los mismísimos con tus compromisos, el sábado 5 te vienes a ver el simulador o te juro que cojo tu ambulancia y te convierto en un cliente de primera categoria, vas a necesitar la medicalizada con cirujano como no vayas, así que despabila :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, penúltima llamada para apuntarse a la visita del simulador de Boeing 737NG, luego vendrán los "oh no sabía nada" y "vaya me lo perdí" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues a las 11.30 estaré este sábado en el punto de reunión, si es que todavía quiere venir alguien. Sino iré solo no problemo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website