Jump to content

Parrilla Festival Aereo Gijón 2010


Recommended Posts

Al final quienes vamos??

 

Hoy estuve viendo más entrenos.

Creo que el mejor sitio es el Cerro donde estuvimos el año pasado. Es el punto de referencia para muchos de los aviones. Para el botijo que pasa bajísimo. El Antonov lo ví hoy, y es el sitio perfecto para observar lo grande que es el Biplano, este se dedica a hacer pasadas a lo largo de la playa de lado a lado, pero claro lo hace guardando una distancia con la costa y el sitio más cercano pues es este. Y bueno el RAFALE se pega 4 pasadas bajísimas a alta velocidad que acojonan. A parte de la pasada de Baja velocidad que el vector cruza por donde nos pusimos el otro dia y varios loopings en los que parece que se te viene encima. Por cierto vaya estelas que forma el cabrón. Lo mismo para el F18.

La playa está bien para ver las pasadas a cuchillo de los acrobáticos, pero queda bastante lejos de los aviones interesantes o de muchas de las pasadas. Hoy en el cerro estaban donde yo 10 spotters "ametrallando" todo lo que pasaba lol.gif. Vamos creo que el sitio es bueno.

 

Saludos wink.gif

 

Yo finalmente mañana si puedo ir. Hoy por la tarde he llegado a ver el entrenamiento del Rafale (espectacular) y el An-2 y los paracaidistas. El An-2 es verde militar y lleva una estrella roja en la deriva. Desde la playa se vio bastante bien, lástima no tener la cámara en ese momento. Si quieréis hacer una quedada, para mañana, darme un toque.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno hoy a las 17 horas empiezan los entrenos. Lo que no tengo es ni idea de los horarios ni de quien viene. A ver si me topo con algún Spotter que tenga más idea en el cerro. Llevaré el manual del Falcon para leer entre medias lol.gif.

La foto graciosa del día es la alcaldesa manejando con el Hotas lo que parece el flight simulator. Quien sabe ahora que se retira igual encuentra el hobby volando en IVAO, o se une al Rise of Flight xd.gif

abuela.jpg

 

Fuente de la foto: La Nueva España

Saludos wink.gif

 

Estoooo.....? Como se pone"primera"? :xd::xd::xd:

 

 

Yo estare donde el año pasado

 

 

 

PD:El que haga mas fotos "SIDRA GRATIS"(YA SABEMOS QUIEN ES GANADOR EH SABIN?)

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Acabo de hablar con Sabin.

Quedamos igual que el año pasado a las 11:30 donde la Plaza del Marqués.

Por si alguien se apunta a última hora y no nos conoce, bueno no se me ocurre que llevar , había pensado en un tomo del manual del falcon, con esta portada:

portadamanualkh2.jpg

 

y encuadernado en anillas.

A mí el año pasado me ayudó la revista que llevaba Kyle para reconcer el grupo. Sabine estaba muy cambiado respecto a la foto que tenía antes puesta en el perfil lol.gif.

Y nada pues eso, si os parece bien ir confirmando. Ahora voy a arreglarme que toca salir de fiesta un poco lol.gif.

Nos vemos mañana !!!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con Sabin.

Quedamos igual que el año pasado a las 11:30 donde la Plaza del Marqués.

Por si alguien se apunta a última hora y no nos conoce, bueno no se me ocurre que llevar , había pensado en un tomo del manual del falcon, con esta portada:

portadamanualkh2.jpg

 

y encuadernado en anillas.

A mí el año pasado me ayudó la revista que llevaba Kyle para reconcer el grupo. Sabine estaba muy cambiado respecto a la foto que tenía antes puesta en el perfil lol.gif.

Y nada pues eso, si os parece bien ir confirmando. Ahora voy a arreglarme que toca salir de fiesta un poco lol.gif.

Nos vemos mañana !!!

 

Vale, iré por allí a las 11´30. Nos vemos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con Sabin.

Quedamos igual que el año pasado a las 11:30 donde la Plaza del Marqués.

Por si alguien se apunta a última hora y no nos conoce, bueno no se me ocurre que llevar , había pensado en un tomo del manual del falcon, con esta portada:

portadamanualkh2.jpg

 

y encuadernado en anillas.

A mí el año pasado me ayudó la revista que llevaba Kyle para reconcer el grupo. Sabine estaba muy cambiado respecto a la foto que tenía antes puesta en el perfil lol.gif.

Y nada pues eso, si os parece bien ir confirmando. Ahora voy a arreglarme que toca salir de fiesta un poco lol.gif.

Nos vemos mañana !!!

 

Vale, iré por allí a las 11´30. Nos vemos.

Saludos.

 

Yo también estaré a esa hora allí o al menos lo intentaré,¡que poco sitio para aparcar hay en Gijón! xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya se acabó hasta el año que viene :( , pero estuvo genial :grin: A ver si subo unas fotillos en un momento a la galería.

 

Jaymz una lástima no haberte visto; tenía ganas de conocerte en persona. A Strato, Kail y Jompar, a ver si no pasa otro año para que nos veamos que vivimos a 30 km y algunos más cerca.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Uff me lo he pasado genial con vosotros. Lástima que luego venía la ATC y no pude quedarme más, pero me lo he pasado genial, viendo los aviones que estuvieron espectaculares, hablando con vosotros, compartiendo anécdotas.

Me ha prestado por la vida, a ver si no pasa otro año antes de volver a vernos. Lo dicho señores una pasada smile.gif.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Os cuento una anecdota y vosotros me decís si ha sido casualidad o no.

 

Nunca habia ido al festival aereo de gijon. Y lo busqué por internet, para saber horario, detalles sobre el propio evento, lugar donde poder verlo mejor, etc.

Además de la pagina oficial del festival, uno de los primeros enlaces que encontré fue este foro, me fue de utilidad, que es lo que buscaba, orientacion y comentarios de otras personas que habian ido otros años.

Leí estos post sobre el tema,y... ahora viene la historia curiosa.

Uno de esos post pone:

"...Por si alguien se apunta a última hora y no nos conoce, bueno no se me ocurre que llevar , había pensado en un tomo del manual del falcon, con esta portada:.. y encuadernado en anillas."

 

¿¿¿Os podeis creer que vi el festival al lado de unos 4 0 5 que tenian el manual tal y como lo habiais descrito vosotros??? Seriais vosotros??? ¿Será posible coincidir con la gente de un foro que ni conozco en mitad del cerro de Santa Catalina?

 

He hecho algunas fotitos, por si las moscas. :)

A ver si alguno de estos sois vosotros:

Uno moreno con barba.

Uno con una camiseta verde, que es el que tenia mas cerca el manual en cuestion, sentado en una toalla.

Uno con una gorra del ejercito del aire, con gafas.

 

 

No se, alguno de estos sois vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Pues si que éramos nosotros ja ja. Aprovecho para subir algunas imágenes.

 

La primera y aclaratoria para ti, la foto de familia. De izquierda a derecha, Kail, Jompar, Stratosaurus y Sabin con el HA200 Saeta.

 

dsc03343cd.jpg

 

Apagafuegos Canadair CL415, que el año pasado no pudo estar debido a la cantidad de incendios que tuvieron lugar.

 

dsc03219sn.jpg

 

El F18, condensando.

 

dsc03242gh.jpg

 

Dassault Aviation Rafale B

 

dsc03274yk.jpg

 

Patrulla Águila entrando al cajón por el cerro.

 

dsc03284.jpg

 

Y una espectacular rotura.

 

dsc03295y.jpg

 

Por h o por b, la gente estaba convencida que la Patrulla Águila cerraba el Festival. Pero aún quedaban los más valientes, la PAPEA:

 

dsc03326.jpg

 

Y su transporte, el CASA 295

 

dsc03328.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

 

¿¿¿Os podeis creer que vi el festival al lado de unos 4 0 5 que tenian el manual tal y como lo habiais descrito vosotros??? Seriais vosotros??? ¿Será posible coincidir con la gente de un foro que ni conozco en mitad del cerro de Santa Catalina?

 

 

 

Exactamente, eramos nosotros lol.gif

El de verde es un amigo mio que se animó a venir, y el manual lo dejé tirado porque me pesaba icon_mrgreen.gif. Me alegro mucho de que te fuera útil la info del foro. Fue espectacular ver las pasadas tan bajas desde allí.

 

 

Sabín joer que buenas son las fotos!! Me encantan!!

Link to comment
Share on other sites

Una pena no haberos visto,me presenté a las 11.30 en la plaza con los aviones expuestos y no vi a nadie con el manual del falcon que era lo único que podía buscar :D ,así que decidí ir hacia el cerro y me quedé allí todo el rato sacando fotos y grabando,en total unas 500 fotos mas o menos,por cierto,salgo en la séptima foto,a la izquierda de la furgoneta de la televisión,soy el de la gorra roja y camiseta verde.¿Alguien vio al F-18 en un casi sonic boom,o lo soñé? :D

 

Un aperitivo de lo que estoy subiendo:

f18gijn.jpg

Edited by Jaymz
Link to comment
Share on other sites

Me gusta la foto del Canadair, nunca había visto una foto de el desde ese angulo, muy chula ;)

Una pena que la del F-18 condensando no este un poquito mas nitida ya que el angulo de la toma es muy bueno.

Gracias por las fotos y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aqui van algunas mias no muy allá, viendo el "nivelazo" de las anteriores.

 

El An-2 novedad sobre Gijón.

COPIA41.jpg

 

El problema era que la luz del mediodia quemaba las fotos. El "Anuska" en un bonito viraje.

COPIA42.jpg

 

Pasada final con la bandera española.

COPIA76.jpg

 

El Rafale. Bajo el morro el serial "113-IV"

COPIA441.jpg

 

Y para finalizar la otra novedad del festival. El Cn-295 "35-46".

COPIA676.jpg

 

Espero que os gusten.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya que estábamos todos junticos, pero no revueltos ¡qué pena! para el año que viene llevamos o una bandera o algo así.

 

JAL, con el 18-70 kitero de Sony, me doy con un canto en los dientes, la verdad. De todas formas, la del F18 no está pasada por el horno, a si que si te apetece retocarla, pues feel free to do it

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja.

Gracias por confirmar que erais vosotros. Por los comentarios que he leido desde ayer otra gente os estaba buscando y yo que no lo hice estaba a vuestro lado.

 

La tentación en ese momento, era fuerte, para acercarme y preguntar si erais vosotros o no. Pero es que.... me pregunto que cara se os quedaria si giro la cara y os digo algo como: "oye, ese manual del suelo, tenie algo que ver con un foro?"

Además por si aun no habia quedado claro, soy chica, y acercarme a 4 o 5 chicos y hacerles esa pregunta los pensamientos podian variar entre, "vaya forma de entrar a ligar que tiene esta chica", o "id llamando al manicomio que no se de que habla no se que de un libro".

Asi que, bueno, me declaro una timida en ese momento, y preferí hacerlo aqui, desde el anonimato (sin poner cara) por si no erais vosotras que no me tacharais de loca. Jejejeje.

 

Aqui van unas fotos, enlaces, que hizo la chica que estaba a vuestra derecha a ese grupete que tenia al lado para luego comprobar si son ellos o no. (alguno no sale en su mejor pose, pero bueno, digamos que es una pose natural)

 

(que por cierto, no seria menos pesado para cargar la pagina que a la hora de contestar un post con 30 fotos, simplemente reponder y listo en lugar de citar el comentario ,repetir las fotos, y poner como comentario propio cuatro palabras?) <_<

 

http://img594.imageshack.us/img594/8163/p6250116.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/7770/p6250117.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/4360/p6250150.jpg

 

Siento haberme dado verguenza, pero bueno, es lo que hay, jejejeje.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja.

Gracias por confirmar que erais vosotros. Por los comentarios que he leido desde ayer otra gente os estaba buscando y yo que no lo hice estaba a vuestro lado.

 

La tentación en ese momento, era fuerte, para acercarme y preguntar si erais vosotros o no. Pero es que.... me pregunto que cara se os quedaria si giro la cara y os digo algo como: "oye, ese manual del suelo, tenie algo que ver con un foro?"

Además por si aun no habia quedado claro, soy chica, y acercarme a 4 o 5 chicos y hacerles esa pregunta los pensamientos podian variar entre, "vaya forma de entrar a ligar que tiene esta chica", o "id llamando al manicomio que no se de que habla no se que de un libro".

Asi que, bueno, me declaro una timida en ese momento, y preferí hacerlo aqui, desde el anonimato (sin poner cara) por si no erais vosotras que no me tacharais de loca. Jejejeje.

 

Aqui van unas fotos, enlaces, que hizo la chica que estaba a vuestra derecha a ese grupete que tenia al lado para luego comprobar si son ellos o no. (alguno no sale en su mejor pose, pero bueno, digamos que es una pose natural)

 

(que por cierto, no seria menos pesado para cargar la pagina que a la hora de contestar un post con 30 fotos, simplemente reponder y listo en lugar de citar el comentario ,repetir las fotos, y poner como comentario propio cuatro palabras?) dry.gif

 

http://img594.images...63/p6250116.jpg

http://img265.images...70/p6250117.jpg

http://img707.images...60/p6250150.jpg

 

Siento haberme dado verguenza, pero bueno, es lo que hay, jejejeje.

 

Saludos!!!

 

 

Hola AguilaAsturiana. Lo primero sé bienvenida al foro ya que veo que sólo llevas un par de entradas posteadas. Lo normal no es entrar directamente en un post, sino presentarse en el foro de presentaciones, pero bueno, no pasa nada. Muchas gracias por tus fotos ya que yo salgo en todas, bueno en una solo mi gorra.:D La llevaba al revés por dos razones. Una porque me protegía la parte trasera del cuello, de los efectos del sol y segunda y más importante es que si la llevaba derecha la visera me chocaba con la cámara al enfocar, aunque reconozco que queda un tanto "friki" :D

Me alegro de que te guste el mundo de la aviación y -quizás- empieces también con la simulación. Pregunta todo lo que quieras saber, que seguro que serás atendida.

Y la próxima vez no dudes en "entrarnos"... que no nos comemos a nadie. Después del festival nos fuimos de vinos....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website