Jump to content

"Ring Raiders"... para los niños grandes nostálgicos de los 80


Recommended Posts

Para los amantes y frikis de los 80...

 

 

 

Y para los que no se acuerden o no la hayan visto... deciros que os daríais de cabezazos. Avioncitos por doquier. Las primeras escenas del episodio, son de WildCat contra Zeros... y luego... Wildcat contra Saabs, F18s y cia... incluso derriba uno XDDDDDD Son aviones de todas las épocas dandose de yoyas con rayos lasers, en batallas en las q nunca moría nadie... saltaban todos en paracaidas XDDDD

Hay incluso un Baron que derriba F104s lanzando una simple llave inglesa!!! XDDDDD q cracks XDDD

 

Ains que tiempos mae... eso eran dibujos y lo demás tonterias ;)

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Para los amantes y frikis de los 80...

 

Y para los que no se acuerden o no la hayan visto... deciros que os daríais de cabezazos. Avioncitos por doquier. Las primeras escenas del episodio, son de WildCat contra Zeros... y luego... Wildcat contra Saabs, F18s y cia... incluso derriba uno XDDDDDD Son aviones de todas las épocas dandose de yoyas con rayos lasers, en batallas en las q nunca moría nadie... saltaban todos en paracaidas XDDDD

Hay incluso un Baron que derriba F104s lanzando una simple llave inglesa!!! XDDDDD q cracks XDDD

 

Ains que tiempos mae... eso eran dibujos y lo demás tonterias ;)

Juer pues no lo conocía, vaya cracks. Ese refrito iba directo a la yugular del joven friki, menos mal que no lo vi :lol:

 

¿y en qué cadena lo hechaban en la 1 o en la 2? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues creo q en ninguna. Segun creo recordar estos los vi de keko en la tele yankee en una visita a EEUU hace chorropotocientos mil años. En España no tengo tan claro que la emitieran, pero debe de ser de la época de "La patrulla galactica" "Mask" "He-man" y todos esos dibujos de origen estadounidense que empezaron a poner por aqui cuando surgieron las cadenas privadas.

Link to comment
Share on other sites

Pues mola :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: me ha gustado el "portaaviones volante" e aqui viene la pregunta mas FRIKI que se puede preguntar y que ira directa al 69 style...

 

.... Seria viable en un futuro hacer algun tipo de portaaviones volante como el de los dibujos? :xd:

 

No es coña eh la pregunta va enserio :D :D :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website