Jump to content

Hola Saludos desde uruguay


Recommended Posts

Hola a todos:

Soy Samuuu siempre me gusto los aviones el sonido la velocidad los hermanos brasileros escasamente aveces hacen algun show acrobatico con los tucanos en la ciudad tambien vengo de juegos como lineage 2 counter strike mu battlefield 2

el unico que em baje fue el fsx pero no me gusto los simuladores siempre me interesaron pero como pesaban demaciado nunca me los baje

y como vi muy buenos videos sobre el Lomac decidi bajarlo me intereso jugarlo online con compas todavia tengo q aprendermelo bien y configurar el joytick xD

 

Un saludo y buenos vuelos. espero poder divertirme

poder jugar online :D

Edited by Samuuu
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Samuuu!

 

Tene cuidado al hablar de pirateria, no es algo aceptado en casi ningun foro..

 

A los demas foristas: Por estos lugares, es realmente imposible conseguir juegos originales.. piensen que en Buenos aires hay solo una casa de videojuegos originales con 3 sucursales.. solo venden fifa, pes y los sims :(

Tanto asi que cuando pedi el empire total war, me pidieron 100 euros (casi medio sueldo promedio) y 3 meses de espera!!

Tener una tarjeta de credito para paypal o steam es raro y poco usado por aca..

Por suerte encontre un tio que vende licencias de steam; el las compra, te las envia como regalo y tu previamente le haces un deposito en su cuenta bancaria..

Muy rapido y efectivo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tengo un sobrino argentino en Buenos Aires con 17 años aficionado a los videojuegos y sé a través de él lo que es el mundo del software en Sudamérica y en Argentina, pero a pesar de ello no podemos ser comprensibles con la piratería, sobre todo porque los simuladores actuales tienen opción de descarga y pago por paypal, visa e incluso transferencia en dólares americanos. Por lo tanto, y entendiendo que un simulador da miles de horas de disfrute, si se dividen las miles de horas por el coste el precio es mínimo. Eso se entiende en Sudamérica, en Europa y en cualquier lugar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

aunque no todos podes pagar xD eso tenes que entender si o si no ahi recursos para tener una targetas ademas que las targetas son basuras ejemplos visa mastercard xD otra cosa es que vivo en el interior del pais xD menos que voy a poder paagr algo xD

Edited by Samuuu
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Samu. Comprendemos las circunstancias de sudamérica, creednos. Lo que estamos pidiendo simplemente es que no se diga abiertamente "lo tengo pirata" "me lo bajé" y mucho menos publicar enlaces de descarga en el foro. Luego cada cual que haga lo que le venga en gana.

 

No obstante, si que te pedimos una cosa: trata de escribir correctamente en el foro. Como es evidente, allí tenéis palabras y expresiones distintas a las nuestras a pesar que hablamos la misma lengua; eso comogo es lógico, lo admitimos porque es absurdo poner trabas y porque es un lazo muy fuerte que une a las culturas hispanas que debemos respetar, cuidar y además apreciar lo rica que es en variantes (ya quisieran los ingleses) Pero una cosa no quita la otra, así pues utiliza al menos un corrector ortográfico y evita cosas como: targetas, así como utilizar los signos de puntuación de forma correcta.

 

De esta forma, podremos entender lo que escribes, evitando malos entendidos porque ya es difícil para nosotros comprender el significado de algunas expresiones desconocidas y lo será más aún si se nos ponen trabas a la comprensión.

 

Recibe un fuerte abrazo desde el otro lado del Océano!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website