Jump to content

Festival Aéreo de Vigo 2010


Recommended Posts

Bueno, parece que ya tienen la pagina hecha http://www.festivalaereovigo.com/

 

De momento solo se sabe que vendran los Pioneer Team(Italianos)

 

Parece que tambien va a haber algo de simulacion. Cito lo que pone:

 

 

Dentro de la Semana Cultural Aeronáutica que desarrrolla el FAV, y organizado por ACAE, Cultural Aeronáutica Española, se pondrán simuladores de vuelo para que todo aquel que quiera pueda acercarse y probarlos; También se desarrollará conjuntamente sesiones de simulación de control aéreo en redes de vuelo, vuelo on line, vuelo en formación, vuelo general, vuelo instrumental y vuelo de combate.

 

Organizado por ACAE y el Corte Inglés, colaboran vueling Virtual Airlines, el Ala 12 Virtual y la OECAV; estas entidades son las encargadas de desarrollar estas jornadas;

 

Las fechas:

 

Montaje, 14 de Julio

 

Operativos y abierto al público: 15, 16, y 17 de Julio

 

Lugar: Zona de informática en el Corte Inglés de Vigo, en la Calle Gran Via.

 

Horario: de 11 a 14:00 y de 16 a 21:30

 

 

 

Enlaces:

 

http://www.elcorteingles

 

http://www.culturalaeronautica.com

 

http://www.vueling-va.com

 

http://www.ala12.com

 

http://www.oecav.org

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A ver que tal este año, el anterior estuvo muy bien :P Yo igual me bajo como la otra vez, en bici a las tantas de la mañana, depende de las ganas :D :D

 

PD: si alguno se va a pasar por Peinador durante la semana que avise, que serán los entrenamientos y siempre es bonito ver romper a la patrulla aguila y los de Milano encima de Peinador (además este año poseo un receptor de Air-band par enterarme bien y no quedarme atrás. Muahahaha ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya estan revelados todos(excepto, claro, el avion de la USAF secreto, rezo para que sea un b-2, aunque se que no lo va a ser, un bicho de 2.200 millones de dolares no se lleva a cualquier lado xD)

 

Vale, los nuevos son:

 

Breitling Jet Team: Una patrulla acrobática civil francesa con L-36 Albatros

 

Melissa Pemberton: Una piloto acrobatica americana, no creo que eclipse al gran Ramon Alonso

 

Patrulla REVA: Usan un Rutan Long-ez, un avion con una forma muy curiosa

 

Harrier: Como siempre, un harrier español. Ya podia despegar del Principe de Asturias, enfrente de Samil xD

 

Rotores de Portugal: Como siempre, nada que mencionar

 

Proyecto ALAS: Estos son muy raros, son tios que se visten con trajes especiales para volar sin motor el mayor tiempo posible.

 

Saeta: Si, el del año pasado que veiamos en estatico al lado del verbum, esta vez parece que vuela.

 

Pesca 1: Supongo que haran otra exhibicion de rescate

 

Helicoptero SAR: Ah, pues no, los que hacen la exhibicion son estos xD

 

Autogiros ELAS: Creo que van a usar un modelo parecido al que invento Cierva

 

Pitts Special S1: Un biplano de acrobacias

 

Ultraligeros AEPAL: Ultraligeros, lo dice el titulo xD

 

 

 

Y he querido dejar para el final la gran estrella del espectaculo, el avion que todos esperabais, el grandioso, el increible....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:LEARJET :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

 

Si, señores, vuelve nuestro amigo el Learjet, que modificara su rumbo para conseguir combustible gratis dando una sola estupida pasada, como el año pasado. :D

Edited by subrosandro
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, ese Long-ez me parece que lo vi despegando de Lelystad cerca de Amsterdam a menos que existan mas aeronaves asi de raras :lol:

 

 

este año espero madrugar mas no quiero perderme los helos..ni el Learjet por supuesto ,tendremos que vigilar el cielo por turnos no sea que pase como el año pasado sin enterarnos. :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, ese Long-ez me parece que lo vi despegando de Lelystad cerca de Amsterdam a menos que existan mas aeronaves asi de raras :lol:

 

 

este año espero madrugar mas no quiero perderme los helos..ni el Learjet por supuesto ,tendremos que vigilar el cielo por turnos no sea que pase como el año pasado sin enterarnos. :D

 

:D :D :D :D :D :D Yo propongo que marquemos cuadrantes en el cielo y que cada uno se dedique a vigilar su zona, en cuanto encuentre algo que avise al resto, al fin y al cabo solo habrá una oportunidad de mirarlo :P :P :P

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

 

Breitling Jet Team: Una patrulla acrobática civil francesa con L-36 Albatros

 

A estos los he visto en varias ocasiones y van mejorando mucho, son interesantes de ver.

 

gallery_1161_142_89791.jpg

 

A disfrutarlo ;)

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, habria que ir mirando a ver donde quedamos el 18 de julio para ver el festival. Supongo que no sacaran la programacion hasta dentro de unos dias, yo por suerte hasta el 15 no me voy para Vigo, asi que, al contrario que el año anterior, ahora si tengo internet(por lo menos hasta el 15)

 

Yo diria que podiamos quedar delante del verbum, no? La hora habria que mirarla. Por suerte nos conocemos en persona, aun asi, yo voy a llevar la gorra del año pasado, ya sabeis, la negra con el simbolo de la aviacion comercial española.

Link to comment
Share on other sites

Yo ire posiblemente con 3 o 4 amigos, tengo que organizar con ellos son 2 horas y media de camino mas atascos ,aunque algunos ya me conocéis llevare mi gorra del Avro Lancaster del museo de la RAF.

 

El domus es esa cosa que estaba detrás del Texan y el Saeta no? :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo me voy en bici tambien,que el puto año pasado me levanté temprano para encontrar aparcamiento y ni de coña me pilló toda la puta cola para la playa, me parece que me voy a ir con la tienda de campaña y me planto por la noche en la playa XDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Yo ire posiblemente con 3 o 4 amigos, tengo que organizar con ellos son 2 horas y media de camino mas atascos ,aunque algunos ya me conocéis llevare mi gorra del Avro Lancaster del museo de la RAF.

 

El domus es esa cosa que estaba detrás del Texan y el Saeta no? :lol:

 

 

Jodeeeeeeeer pero tu a quehora te levantas para ir al festival,nada nada vente a dormir a la playa asi te ahorras tantas horas XDDDD

Link to comment
Share on other sites

Yo ire posiblemente con 3 o 4 amigos, tengo que organizar con ellos son 2 horas y media de camino mas atascos ,aunque algunos ya me conocéis llevare mi gorra del Avro Lancaster del museo de la RAF.

 

El domus es esa cosa que estaba detrás del Texan y el Saeta no? :lol:

 

 

Jodeeeeeeeer pero tu a quehora te levantas para ir al festival,nada nada vente a dormir a la playa asi te ahorras tantas horas XDDDD

 

Lo malo es que trabajo el sabado hasta las 23h :unsure: ,ademas voy con unos amigos.

 

subrosandro de momento no he quedado en nada ,supongo que saldremos a las 6 de la mañana ,son 2 horas y media de camino sin contar atascos ni paradas para desayunar algo, quizás lleguemos algo tarde para ver los primeros participantes veo que aun no han puesto el orden de salida, aunque ya se conocen casi todos los aparatos.

 

http://www.festivalaereovigo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=73

 

Parece que el ALA12 también va a estar presente ,creo que en el c.c. del corte ingles si algún sopletero quiere darles una lección viendoles la cara ahi tiene una oportunidad :D , también estarán el viernes los integrantes de la patrulla águila firmando posters, ideal para poner en la sala del pc y presumir.

Link to comment
Share on other sites

Joe, si que tardan en poner el orden de salida. Bueno, empezaran a las 9 como cada año, supongo. Casi que sera mejor usar el plan del año pasado, que conocera Alexsays. Delante del verbum a las 8:30? Si proponeis otro lugar o hora, decidlo ya. Para los que no sepan donde esta os pongo las imagenes que usamos el año pasado.

 

samil1.jpg

 

No hagais caso a lo de Aqui me pongo..., que la foto no es mia, es de Mustag(que por cierto, hace mogollon que no se conecta). Aun asi supongo que nos pondriamos por aqui.

 

Alexsays, yo se tu movil y supongo que tu sabras el mio. Ademas nos conocemos de cara, asi que no creo que haya demasiado problema entre nosotros. Luego, Ryouga, a ti tambien te conozco por la cara, te espero en el verbum tambien. Aun asi casi que sera mejor que ponga la foto esta

 

3736532847_ef8e48e7e3_o.jpg

 

Asi beriev nos reconoce, vente al verbum, y recuerda que no sabemos tu cara, tendras que dar tu el primer paso.

 

Lastima que este año no venga nite, le pondria un poco de sal al festival xD

 

Por cierto, yo llevo la gorra de la foto.

 

A ver si este año no hay problema(que el año pasado no hubo)

 

Y contestad al post, que me voy pasadomañana y no tengo internet alli xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website