Jump to content

Mision para esta noche (jueves)


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, he terminado una mision/campaña experimento donde nos van mandando las misiones a realizar. De momento solo es para Aire-tierra, y me gustaria testearla con todos los pilotos que puedan apuntarse. Tambien he puesto pocos aviones porque es para testear, si la mision/campaña es divertida y mola, en la proxima ya la editare con aire-aire tambien.

 

Los aparatos disponibles son:

 

- 4 x A-10

- 4 x Su-25 T

- 2 x Su- 25

 

Si no hay nada previsto y os apetece probarla, nos vemos esta noche a eso de las 22:00 en el canal del ala lomac.

 

Si hubiera mas gente que aparatos disponibles, no hay problema, yo la subo a la zona de descargas y se montan dos grupos.

 

Tambien cuando os cuente la idea de la mision y demas, me gustaria que aportaseis ideas y cosas que os gustaria que hubiese habido, etc, asi entre todos podemos sacar misiones bastante guapas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien, daros las gracias a todos los que participaron ayer en el testeo de la mision, todo salio bastante bien, algun trigger que no salto, pero que ya se porque no lo hizo. Ademas que tengo que meter mas su-25s.

 

A parte de la mision, me di cuenta que todos estamos teniendo los mismos problemas a la hora de identificar enemigos en visual, es muy dificil ver a un tanque en el suelo si estas a mas de 3000 pies del suelo y a esa altura se deberia ver bien utiliando el zoom. a ver si conseguimos dar con el parametro que cambia esto porque asi es imposible localizar nada en visual . :angry:

 

Yo he cambiado el parametro "Objets" del graphips.cfg que se supone es para ver las unidades terrestres desde mas lejos, pero no funciona.

 

En los foros de ED empezaron a hablar del tema pero creo que no sacaron nada en concreto. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=53901

 

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website