Jump to content

"Night Song 1" Composicion mía


Recommended Posts

:blink: :blink: está cojonudo tío... te voy a contratar como pianista para mi grupo de música jejeje por cierto supongo que sabrás tocar el claro de luna de bethoven primer mov, anímate y cuelgalo :P :P y si eres capaz de tocar el tercer mov te hago un pedestal :D :D

 

PD: a ver si un dia me animo y subo alguna cancioncilla de mi grupillo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

me alegra que te gustara,estoy intentando terminar las canciones que tengo a medias,esta por ejemplo es de las nocturnas,de esas que haces trankilamente con el purito.Pero no es tocado en directo esto,es con el reason 4 un programa de esos de audio,primero pruebas cosas luego las tocas y luego haces arreglos a mano cambiando alguna nota duracion y cosas de esas.

 

la de moonlight el primero lo tengo a medias porque cuando la aprendi tenia un teclado mas pequeño y no me llegaban las notas.Pero esta pendiente ahora que tengo el grande.El tercero ni me lo e pensao,probe la de la campanella de liszt y no veas.Pero vaya que si me pican quien sabe.

 

Total hace un año y medio solo sabia tocar una de bach y no me aclaraba con las partituras.

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

No puedo decir que tenga muy buen oído para la música (tengo varios músicos en la familia pero yo soy un negado para eso), pero sé muy bien cuándo un tema me gusta, y este me gusta mucho. ¡Buen trabajo, una composición cojonuda!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website