Jump to content

Problema con el OFP


H4WK

Recommended Posts

Bueno

 

Estos dias estoy jugando al OFP Resistance con Corneto y tenemos un problema. Resulta que yo al crear una mision con el editor, si yo a esta no le añado ningun Briefing ni ningun archivo para seleccionar armas antes de empezar la mision esta me funciona bien, el problema aparece cuando una vez creada la mision, si yo a esta le quiero añadir un briefing o le archivo para seleccionar las armas esta se me queda "colgada" en el momento que le doy a empezar partida y cuando selecciono las armas previamente tarda mucho en abrirse el menu de seleccion.

 

El programa que uso para crear los Briefings y los archivos de armas, etc es el ArmA Edit que lleva la opcion de ser usado con OFP pero no se por que me pasa eso.

 

Repito que cuando no hago ningun briefing ni seleccion de armas la mision va bien. Puede ser question del programa que uso? Si es asi conoceis algun programa de la "epoca" del ofp 1 con el que pueda editar brifings, armamento, etc?

 

Es que si no es un poco aburrido limitarse a crear "pachangas" pudiendo hacer misiones realmente buenas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola H4WK....puedes probar alguna versión anterior de Chris Henderson (CHOFP), que resulte específica para el Operation Flashpoint (Resistance- versión final 1.96). -Aunque parece que no tendría que existir problema, si seleccionas la opción OFP, del menú de ArmaEdit. -Quizás sean los addons que has añadido como extras. -La configuración de armamento seleccionable antes de empezar la misión, aparece reflejado en el archivo de directorio llamado: "Description.ext". -Puedes comparar el texto de tu archivo Briefing(con sus scripts)...con el de alguna misión oficial del juego que hayas descomprimido. -Yo no suelo crear en las misiones, opción para la selección del armamento, antes de que comience la acción. -Puedes probar a editar el Briefing, sín incorporar armamento seleccionable. -La mejor opción, considero que se basa en comparar un Briefing editado por Bohemia Interactive, con el de ArmaEdit, para poder observar diferencias entre uno y otro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Alomejor es cosa de los addons tal y como dices pero no se, en principio no deberia ser un problema ya que en Armed Assault he usado muchas veces mods y nunca me ha dado este problema en cambio en OFP si :S

 

Los unicos mods que uso es uno del FFUR, he probado el SLX 2007 y el FFUR 1985 + Winter Pack. Con los tres me hace lo mismo y cuando abro el OFP GOTY sin mods y añado el brieifng con el armamento original hace lo mismo.

 

A ver si consigo solucionarlo, si alguien mas sabe a que se puede deber o como slocuinarlo que lo ponga por aqui por favor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por casualidad no tendra alguien el programa este para editar briefings, scripts , etc para el OFP ???? Es que lo he buscado pero el unico sitio donde esta el enlace esta roto y no baja y el resto de programas de esta persona pone que son para ArmA, y si alguien lo tiene y me lo pudiese subir a megaupload o algo me hara un favor muy grande.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola H4WK...en la web principal del clásico OFP (info OFPR gamepark)...en la columna izquierda de su menu...existe la opción llamada: "utilities" , donde aparecen diferentes editores para la configuración del briefing del operation flashpoint clásico (versión 1.46), y para el resistance (versión 1.96 final).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de bajarme un programa para crear scripts, briefings, etc para el OFP y parece que el problema se ha solucionado!!! :lol: :lol: :lol:

 

 

Solo hay un problema y es que la version del programa se ve que es para el OFP CWC por que no me deja añadir pistolas que aparecen a partir del Resistance.

 

El programa que uso se llama OFP Script Editor, por si alguien sabe si hay alguna manera de actualizarlo al OFP 1.96, etc.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website