Jump to content

Video Ataque a Midway


Rockofritz

Recommended Posts

Pensé reflotar el Post "Primeros videos" pero, mejor renovarlo ya que creo que hay algún avance desde el primero. He seguido los varios consejos que dieron algunos más expertos en el tema y he aquí el resultado. A ver si gusta.- ^_^ Mis agradecimientos a Espiral y Racoon con quienes volamros algunas misiones para el rodaje :grin:

 

Tuve que dividirlo en dos partes porque resultaba muy grande, eso hace perder un poco el total pero, que el vamos a hacer.-

 

 

 

 

Saluten B)

 

Videos modificados.-

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Hola Rocko!

Claro que se notan los avances

Notable escena esa del avión que pasa en llamas sobre el portaviones japo, instantes antes que lo impacten 2 torpedos....de lujo!!! :D :D :D

Solo un comentario técnico:

No se ve bien esos planos donde vas cambiando el ángulo de la camara a saltos. Creo que se hace muy lentamente o es mejor dejar los planos fijos.

 

 

Ya veo que además creaste tu productora , :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: espero que te ganes algún FONDART, jajajaj

 

Salutes collaciu, viva el 69SG B)

 

Pd: No creí reconocerme en ninguna toma, aunque de seguro fui alguno de los aviones cayendo <_< jejeje

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

a ver si tengo un clarillo y lo veo con mas detenimiento, perooooooooo..... a sim`ple vista, saltando con el raton, he visto un betty hundiendo un portaviones................en midway????? :blink:

 

Ya se Alado, ya se, tienes toda la razón. Pasa que me pareció mejor esa escena que con el Kate, de hecho es de una misión distinta pero, es cuestión de cambiarla y ya. Tomo nota para corregir <_< ¡Sí que hay que ser purista!! pero, es bueno que así sea.

También verás por ahí un P-47 pero, lo puse a propósito y ahí lo voy a dejar. En la película original que se hizo también habrás visto que se ve un Corsair, algo así como los buchones en la batalla de Inglaterra.-

Link to comment
Share on other sites

Ya se Alado, ya se, tienes toda la razón. Pasa que me pareció mejor esa escena que con el Kate, de hecho es de una misión distinta pero, es cuestión de cambiarla y ya. Tomo nota para corregir <_< ¡Sí que hay que ser purista!! pero, es bueno que así sea.

También verás por ahí un P-47 pero, lo puse a propósito y ahí lo voy a dejar. En la película original que se hizo también habrás visto que se ve un Corsair, algo así como los buchones en la batalla de Inglaterra.-

Primero, un video genial.

 

Segundo, en la batalla de Inglaterra salen los buchones porque no había nada mas, sin embargo tomas de aviones que estuvieron en Midway abundan, es algo que no debería estar en la película original, pero bueno es Hollywod. Por cierto no había P-40 en Midway, fuente La Batalla de Midway y SBD-3 Dauntless de Daniel Hernández (ediciones Brosquil) muy recomendable.

Una pena que el IL-2 no tenga la clase Yorktown de portaaviones, los tres que participaron en la batalla eran de esa clase.

 

Lo dicho un trabajo fantástico. ;)

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

 

Primero, un video genial.

 

Segundo, en la batalla de Inglaterra salen los buchones porque no había nada mas, sin embargo tomas de aviones que estuvieron en Midway abundan, es algo que no debería estar en la película original, pero bueno es Hollywod. Por cierto no había P-40 en Midway, fuente La Batalla de Midway y SBD-3 Dauntless de Daniel Hernández (ediciones Brosquil) muy recomendable.

Una pena que el IL-2 no tenga la clase Yorktown de portaaviones, los tres que participaron en la batalla eran de esa clase.

 

Lo dicho un trabajo fantástico. ;)

 

Para ser precisos, según algunas fuentes, en Midway sí habían unos Curtiss P-40. Exactamente: 16 B-17, varios aviones Grumman TBF Avenger, 5 aviones Curtiss P-40 y 37 Brewster F2A Buffalo http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Midway . Este dato se repite en el Tomo 9 de "La Segunda Guerra Mundial"

 

Probablemente no exacto el modelo y año puesto pero, están bien unos P-40 en la zona de defensa de las islas.-

Confieso que no me preocupé tanto de verificar ser fiel al detalle de los aviones.- ^_^ Lo tendré más en cuenta.-

Link to comment
Share on other sites

 

Primero, un video genial.

 

Segundo, en la batalla de Inglaterra salen los buchones porque no había nada mas, sin embargo tomas de aviones que estuvieron en Midway abundan, es algo que no debería estar en la película original, pero bueno es Hollywod. Por cierto no había P-40 en Midway, fuente La Batalla de Midway y SBD-3 Dauntless de Daniel Hernández (ediciones Brosquil) muy recomendable.

Una pena que el IL-2 no tenga la clase Yorktown de portaaviones, los tres que participaron en la batalla eran de esa clase.

 

Lo dicho un trabajo fantástico. ;)

 

Para ser precisos, según algunas fuentes, en Midway sí habían unos Curtiss P-40. Exactamente: 16 B-17, varios aviones Grumman TBF Avenger, 5 aviones Curtiss P-40 y 37 Brewster F2A Buffalo http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Midway . Este dato se repite en el Tomo 9 de "La Segunda Guerra Mundial"

 

Probablemente no exacto el modelo y año puesto pero, están bien unos P-40 en la zona de defensa de las islas.-

Confieso que no me preocupé tanto de verificar ser fiel al detalle de los aviones.- ^_^ Lo tendré más en cuenta.-

 

Vamos tio, que para ser tu primer video, con producción y todo, pues que esta wueeeeeenoooo :lol:

Una vez lo vea er tal Lucas ese (me refiero al de las pelis, no al de los pelos, que vendría siendo nuestro amado gran lider, el bienaventurado, el incombustible, el que todo lo ve-lee...... adivinan????.....es por si ofrece desviar los fondos del E-69 al negocio de las peliculas sobre simuladores :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ), pues seguro te ofrece financiarte una en 3D y esas vainas........

 

Salutes y buena caza B)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website