Jump to content

F-15 Gys


Danielbr

Recommended Posts

Hola compañeros, de nuevo por aquí con otra pregunta. Tengo instalado el mod del F15 Gys y he observado los siguiente:

 

Además de lo que ya he comentado anteriormente sobre el realismo de las tomas de aire, los cuales no producen los movimentos mas que un 30%, ahora observo que los moviemnetos de los elevadore o las alas de la cola, creo que asi se le llama (y esto que soy un fanatico de la aviación y quice ser piloto), estos no hacen un movimento completo, en comparación al diseño del f15 standard que tiene FC. Por lo que pregunto ¿Si esto les sucede a vosotros o únicamente a mí?

 

El ángulo que alcanza es de 30 grados para elevar el avión, cuando lo correcto debe ser de 45 grados, con esto amigos me refiero al ángulo maxímo de movilidad del elevador, lo mismo para el desenso el ángulo maximo debe ser 45 grados y lo mas que hace el mod es mover el elevador o aleron de cola a 5 ó 7 grados cuando mucho.

 

Espero que me entienda lo que estoy preguntando y explicando:D .

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no me entero, la verdad, y menos si se te traba el teclado tanto. Yo lo que creo es que nos has querido decir a tu manera algo que tiene la respuesta en el mismo sitio que donde lo has leído, pero vamos, que es una simple apreciación. Pido disculpas de antemano si no es así. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no me entero, la verdad, y menos si se te traba el teclado tanto. Yo lo que creo es que nos has querido decir a tu manera algo que tiene la respuesta en el mismo sitio que donde lo has leído, pero vamos, que es una simple apreciación. Pido disculpas de antemano si no es así. ;)

 

En mi caso no es una simple apreciasión, puesto que los movientos de alerones con el avión standar que tiene el sim, no es tan limitado su movimiento como el caso del mod, por lo demás gracias por tu participación, y disculpa aceptada.:grin:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta aquí http://forums.eagle....ead.php?t=50627 y fíjate que tengas la última versión del mod.

 

 

Gracias compañero, pero ya lo consulte en es foro, lo podras ver en la pagina 37, aunque no consulte sobre los alerones sino unicamente sobre las tonas de aire, y por cierto esta fue la respuesta que obtuve ( Air intakes operates properly only on the player's plane - just as the default model works.

AI can't operate them - this is a hardcode limitation.)

 

No soy muy bueno con el ingles, pero lo que entendi por parte de los credores (USSR Gys71) del Mod Gys, es que Eagle Dynamics tiene codificado esta area y que por lo tanto no sepuede modificar, agregar o quitar ciertos efectos.

 

Pero no me he rendido y sigo buscando algún experto que ya haya penetredo a estos codigos y pueda modificarlos, mejorando algunos efectos como los que menciono en este post, y que han mencionados en otros, como los efectos de vapor en las alas, el rastro de humo que dejan los motores de los jets, y muchos otros que he leido en este foro y otros.;)

Link to comment
Share on other sites

El modelo de F-15 de Gys usa como base el F-15 de ED, no es un modelo realmente nuevo como otros mods que corren por ahí, y por tanto tiene lo bueno y lo malo de ese (por ej las turbinas no rotan, etc.). Creo que el F-15 de Walmis, el que se ha venido usando hasta el modelo de Gys, no usaba la base de ED, aunque podría estar equivocado.

 

De todos modos no te dice que las air intakes funcionen mal, de hecho te dice que funcionan correctamente para los aviones que pilota el jugador, pero que en los aviones que pilota la ia no se mueven y que eso está codificado en el simu de esta forma.

 

Sobre lo de los grados de los elevadores, quizás el F-15 de verdad esté limitado excepto para hacer test en tierra, acrobacias o cosas así. Pero vamos, ni idea.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

El modelo de F-15 de Gys usa como base el F-15 de ED, no es un modelo realmente nuevo como otros mods que corren por ahí, y por tanto tiene lo bueno y lo malo de ese (por ej las turbinas no rotan, etc.). Creo que el F-15 de Walmis, el que se ha venido usando hasta el modelo de Gys, no usaba la base de ED, aunque podría estar equivocado.

 

Sobre lo de los grados de los elevadores, quizás el F-15 de verdad esté limitado excepto para hacer test en tierra, acrobacias o cosas así. Pero vamos, ni idea.

 

 

Probablemente así sea o quien sabe, pero los cierto es que tanto el mod de walmis como el Gys, aún están incompletos sino se tienen por lo menos estos dos efectos de los alerones y las tomas de aire, ya que tambien el mod de walmis tiene el mismo problema con las tomas, aunque no recuerdo sobre los alerones de cola si tenia este problema de movimiento. Pero por lo que he buscado en otros foros como el de ED por ejemplo; tendremos que esperar estos efectos que dan mas realizmo en un futuro muy lejano con el F-15C o E DCS.:(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website