Danielbr Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Hola compañeros, de nuevo por aquí con otra pregunta. Tengo instalado el mod del F15 Gys y he observado los siguiente: Además de lo que ya he comentado anteriormente sobre el realismo de las tomas de aire, los cuales no producen los movimentos mas que un 30%, ahora observo que los moviemnetos de los elevadore o las alas de la cola, creo que asi se le llama (y esto que soy un fanatico de la aviación y quice ser piloto), estos no hacen un movimento completo, en comparación al diseño del f15 standard que tiene FC. Por lo que pregunto ¿Si esto les sucede a vosotros o únicamente a mí? El ángulo que alcanza es de 30 grados para elevar el avión, cuando lo correcto debe ser de 45 grados, con esto amigos me refiero al ángulo maxímo de movilidad del elevador, lo mismo para el desenso el ángulo maximo debe ser 45 grados y lo mas que hace el mod es mover el elevador o aleron de cola a 5 ó 7 grados cuando mucho. Espero que me entienda lo que estoy preguntando y explicando:D . Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielbr Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 Aqui os dejo una muentra en link de lo que estoy preguntando. Epero lo puedan ver. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 es posible que sea por que en teoria el ordenador que gestiona las superficies alares haga restricciones segun la velocidad( por el AOA). esto ocurre en tierra? o es en vuelo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Pues yo no me entero, la verdad, y menos si se te traba el teclado tanto. Yo lo que creo es que nos has querido decir a tu manera algo que tiene la respuesta en el mismo sitio que donde lo has leído, pero vamos, que es una simple apreciación. Pido disculpas de antemano si no es así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielbr Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 es posible que sea por que en teoria el ordenador que gestiona las superficies alares haga restricciones segun la velocidad( por el AOA). esto ocurre en tierra? o es en vuelo? En ambos compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielbr Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 Pues yo no me entero, la verdad, y menos si se te traba el teclado tanto. Yo lo que creo es que nos has querido decir a tu manera algo que tiene la respuesta en el mismo sitio que donde lo has leído, pero vamos, que es una simple apreciación. Pido disculpas de antemano si no es así. En mi caso no es una simple apreciasión, puesto que los movientos de alerones con el avión standar que tiene el sim, no es tan limitado su movimiento como el caso del mod, por lo demás gracias por tu participación, y disculpa aceptada. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Pregunta aquí http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=50627 y fíjate que tengas la última versión del mod. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielbr Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 Pregunta aquí http://forums.eagle....ead.php?t=50627 y fíjate que tengas la última versión del mod. Gracias compañero, pero ya lo consulte en es foro, lo podras ver en la pagina 37, aunque no consulte sobre los alerones sino unicamente sobre las tonas de aire, y por cierto esta fue la respuesta que obtuve ( Air intakes operates properly only on the player's plane - just as the default model works. AI can't operate them - this is a hardcode limitation.) No soy muy bueno con el ingles, pero lo que entendi por parte de los credores (USSR Gys71) del Mod Gys, es que Eagle Dynamics tiene codificado esta area y que por lo tanto no sepuede modificar, agregar o quitar ciertos efectos. Pero no me he rendido y sigo buscando algún experto que ya haya penetredo a estos codigos y pueda modificarlos, mejorando algunos efectos como los que menciono en este post, y que han mencionados en otros, como los efectos de vapor en las alas, el rastro de humo que dejan los motores de los jets, y muchos otros que he leido en este foro y otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 (edited) El modelo de F-15 de Gys usa como base el F-15 de ED, no es un modelo realmente nuevo como otros mods que corren por ahí, y por tanto tiene lo bueno y lo malo de ese (por ej las turbinas no rotan, etc.). Creo que el F-15 de Walmis, el que se ha venido usando hasta el modelo de Gys, no usaba la base de ED, aunque podría estar equivocado. De todos modos no te dice que las air intakes funcionen mal, de hecho te dice que funcionan correctamente para los aviones que pilota el jugador, pero que en los aviones que pilota la ia no se mueven y que eso está codificado en el simu de esta forma. Sobre lo de los grados de los elevadores, quizás el F-15 de verdad esté limitado excepto para hacer test en tierra, acrobacias o cosas así. Pero vamos, ni idea. Edited August 7, 2010 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielbr Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 El modelo de F-15 de Gys usa como base el F-15 de ED, no es un modelo realmente nuevo como otros mods que corren por ahí, y por tanto tiene lo bueno y lo malo de ese (por ej las turbinas no rotan, etc.). Creo que el F-15 de Walmis, el que se ha venido usando hasta el modelo de Gys, no usaba la base de ED, aunque podría estar equivocado. Sobre lo de los grados de los elevadores, quizás el F-15 de verdad esté limitado excepto para hacer test en tierra, acrobacias o cosas así. Pero vamos, ni idea. Probablemente así sea o quien sabe, pero los cierto es que tanto el mod de walmis como el Gys, aún están incompletos sino se tienen por lo menos estos dos efectos de los alerones y las tomas de aire, ya que tambien el mod de walmis tiene el mismo problema con las tomas, aunque no recuerdo sobre los alerones de cola si tenia este problema de movimiento. Pero por lo que he buscado en otros foros como el de ED por ejemplo; tendremos que esperar estos efectos que dan mas realizmo en un futuro muy lejano con el F-15C o E DCS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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