Renko

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  1. Debrief corto de Felix1 Salida y entrada a la zona sin novedad hasta el CTD. Reinicio del server y salimos otra vez. Entramos en la zona y trabajamos los puentes del 6 al 10, para parar cuanto antes el progreso del enemigo. Pero este ya estaba en marcha mucho antes, ya que al atacar el 3er puente ya se veían unidades cruzando. Felix1-2 tuvo varios problemas de desconexiones lo que no le permitió volar de forma normal. Felix1-1 después de rearmar en Khasab tuvo algún problema soltando bombas tontas en CCIP TdV: 2h aprox BDA: todos los puentes destruidos excepto el 3, 4 y 5
  2. Yo he dicho esa hora y día por proponer algo en concreto, no es inamovible. Lo suyo es que estemos todos, que no somos muchos y hay mucho que comentar. ¿A ti Hans cuando te vendría bien? A ver si se pronuncian los que faltan sobre horarios
  3. Gente, si queréis podemos quedar el miércoles a eso de las 22h y charlamos sobre el tema ¿Que os parece el día y la hora?
  4. Si quieres @Typhoon manda un mensaje privado en grupo, y vemos cuando quedar
  5. F14 de RIO. A las 22h nos vemos A ver que tal se porta la 2.5.6 🤞
  6. Hay cosas raras como el uso que hace ahora de la CPU, y muy llamativo el escaso uso de la GPU. Habrá que esperar al Hofix del Hotfix de la 2.5.6. Ojala que no se tarde mucho en volver a algo muy cercano al rendimiento de la 2.5.5 🤞
  7. Yo de los requisitos que has puesto creo que los cumplo. Cero problemas con el ingles. Nivel suficiente de VFR/IFR como para defenderme bien Y conocimientos altos del Hornet, F14 (sobretodo RIO) y Mi8. De los otros medio Así que cuenta conmigo ☝️ También, si nos juntamos los suficientes estaría bien hacer primero entre nosotros un vuelo de prueba con las condiciones que nos encontremos allí. Y así ver en que condición nos encontramos, y que hay que trabajar para no quedar mal
  8. Muy interesante la verdad, sobre todo ese AWACS humano Les había echado el ojo hace tiemp, creo que son de horario europeo si no me equivoco. Lo digo también por saber en que horarios se mueve esta gente, y si es entre semana o no. Y otra pregunta, ¿nos proporcionarían documentación? De cara a no entrar un poco "a ciegas"
  9. No ha servido para nada según parece
  10. En Hoggit han hablado que siguen teniendo problemas en MP, han dicho que por ejemplo el Portaaviones da problemas y crea un Memory Leak. De hecho van a volver a la 2.5.5 en sus servidores. Ademas que ya hay reportados problemas con el uso de memoria > https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=263605 Así que puede que en algún server sea estable por lo que incluya la misión, pero en general el rendimiento (al menos en MP) es deficiente y debe haber algo que esta mal. Mal si volvemos con temas de MemoryLeak y demás
  11. Que raro. Mira que he probado eso hoy por curiosidad, y a mi no me pasa. ¿Has mirado que no tengas algún eje que no debería estar asignado o algún otro conflicto de las asignaciones de teclas?
  12. No, yo me sigo encontrando problemas graves en ciertas misiones (incluidas SP) con muchas unidades. Y el Multiplayer es una fiesta entre los FPS y la sincro...
  13. Por curiosidad, ¿que has tocado? Yo es que no he notado diferencia, al menos en los FPS. Puede que si consuma más recursos
  14. Ojo Dice que no tendrá ninguna marca exclusiva para el TGT, pero que en en ciertos modos si usa otros elementos para visualizar en el HUD donde esta "mirando" el TGP. Más tarde incluso habla de un diamante una vez esta designado un punto.
  15. El problema esta en que lo que tenemos en una mezcla entre Alpha y Beta. Por decirlo llanamente. En una Alpha pruebas cosas nuevas y mejoras. Sabes que es muy probable que "rompan" otras cosas o incluso mecánicas, y que tus AlphaTesters te ayuden a arreglarlo. En una Beta expones todo eso nuevo a tus BetaTesters (en este caso el 95% de usuarios de DCS). La diferencia crucial aquí es que todo tu trabajo anterior debería servir para no "romper" cosas importantes, como ciertas mecánicas o el propio uso normal del software. Y los betatesters te ayudaran a que con una base mayor de testeo afinar o arreglar ciertas cosas de cara a la Release. Es decir, que a nosotros no deberían llegarnos "Bugs gordos" que rompan ciertas cosas importantes. Como arrancar una aeronave o usar la búsqueda de rutas en unidades de tierra, que hacen crashear el software. Que alguna vez se cuela algo gordo, bueno nadie es perfecto. Pero que no se convierta en algo recurrente, o de esta magnitud