Jump to content

Cockpit Fest


Recommended Posts

Me topé ayer leyendo una revista con un reportaje sobre este evento que me parece interesante.

Al parecer existe en UK una corriente creciente de aficionados, gente de clase media, que al carecer de medios para restaurar y poseer un avión clásico completo, lo que hacen es comprar partes de aviones que van a ir a la chatarrería. Típicamente es el cockpit, aunque también hay quien se decanta por el motor. Entonces se ponen las pilas en un garaje cualquiera y a trabajar en sus ratos libres.

Algunas de las restauraciones son impecables y ampliamente funcionales e incluso pueden levantar interés de terceros como para servir de base a restauraciones completas.

Link to comment
Share on other sites

Joer, ¡Qué pasada!

 

Me parece genial, pero........ ¿donde está la simulación? :shok: , por lo que veo es como un juego de críos, te subes all copkit e "imaginas", que estás en acción.

 

De todas formas ellos tienen mas de lo que tengo yo :xd:

 

Buen aporte

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

pssst, esta muy bien,aqui en mallorca hace un par de meses un ingles se trajo un harrier y lo plato en su jardin como si fuera una estatua de esas que hacen pis :shok: el tio con dos cojones......salio hasta en el periodico local.

 

Coñe me paso una semana en Mallorca y me entero de esto a la vuelta, si lo llego a saber me paso a ver el jardin de ese caballero :shok:

 

Salu2!

 

/W

Link to comment
Share on other sites

A quien tengo que matar por una cabina de spit.... digo y en que chatarreria tienen los cockpit de los aviones de la WWII ??? pq eso me solucionaria muchos futuros quebraderos de cabeza

 

Pueee ... lamento anunciarte que según tengo entendido todo el material relacionado con los warbirds más emblemáticos de la WWII está bastante controlado y cotizado en general. El Spitfire es el paradigma de esto, hasta el punto que por lo visto han retirado de las bases de UK los ejemplares que hacían de guardian gate y los han sustituido por maquetas de plástico, así que para hacerte con la cabina de uno de estos tendrás que tener una billetera muy gorda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website