Jump to content

Orbiter 2010


hlsa30

Recommended Posts

hola soy hlsa, hace tiempo que venía buscando algo como orbiter y googleando llegue a esta pagina, baje un tutorial que hay aca pero no es con el apollo es con la nave delta, me gustaria que alguien me ayude, me gustaria que cuando este en la luna que alunize automaticamente, es mas me guststaria que fuese automatico desde la salida.

En resumen me gustaria un tutorial o guia en ESPAÑOL que me indique como poner el piloto automatico para ir a la luna y alunizar, todo esto con el AMSO y el lunar transfer mdf, o algo mas actual.

Link to comment
Share on other sites

hola soy hlsa, hace tiempo que venía buscando algo como orbiter y googleando llegue a esta pagina, baje un tutorial que hay aca pero no es con el apollo es con la nave delta, me gustaria que alguien me ayude, me gustaria que cuando este en la luna que alunize automaticamente, es mas me guststaria que fuese automatico desde la salida.

En resumen me gustaria un tutorial o guia en ESPAÑOL que me indique como poner el piloto automatico para ir a la luna y alunizar, todo esto con el AMSO y el lunar transfer mdf, o algo mas actual.

 

La documentación del orbiter en su mayor parte está en inglés, el AMSO es un poco difícil para empezar, te recomiendo que primero disfrutes con el delta glider y aprendas algo de maniobras con el libro Go play in space, está en inglés pero la descarga es gratuita en pdf (lo puedes buscar en google).

 

Siento no poder ayudarte porque yo suelo volar los XR y el deltaglider IV (estaúltima nave tiene muchísimos ayudas en forma de pilotos automáticos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por lo menos me diste una respuesta, el post llevaba 30 visitas y ni una respuesta y habia perdido las esperanzas.

Te cuento, vengo jugando el orbiter 2006 desde hace unos meses atras hasta que me aburrí, y cuando me entero de que salio el orbiter 2010 me dió ganas de jugarlo.

Esto es lo que hago yo, despego de la tierra en el apollo 11 que va automatico hasta la órbita, con un mdf que encontre en la web y unos numeros hago el TLI y salgo de la orbita de la tierra, me acoplo con el modulo lunar hasta ahí todo ok. desde ahi no se llegar a la luna, porque llega un momento en que la nave se aleja de la luna. Hay una mision pronta donde esta el modulo lunar y con unas guias descubri que con la letra k y los cursores puedo poner en automatico el modulo lunar y aterrizar sano y salvo.

 

quisas me puedas ayudar como ir de la orbita de la tierra a la luna en si es lo mismo con cualquier nave o no?

 

Me falta esa parte y la de acoplarme de nuevo con el modulo de servicio y volver a la tierra.

 

 

90 visitas y solo 1 respuesta? si nadie me va a ayudar pido que cierren tema

Edited by hlsa30
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gracias por lo menos me diste una respuesta, el post llevaba 30 visitas y ni una respuesta y habia perdido las esperanzas.

Te cuento, vengo jugando el orbiter 2006 desde hace unos meses atras hasta que me aburrí, y cuando me entero de que salio el orbiter 2010 me dió ganas de jugarlo.

Esto es lo que hago yo, despego de la tierra en el apollo 11 que va automatico hasta la órbita, con un mdf que encontre en la web y unos numeros hago el TLI y salgo de la orbita de la tierra, me acoplo con el modulo lunar hasta ahí todo ok. desde ahi no se llegar a la luna, porque llega un momento en que la nave se aleja de la luna. Hay una mision pronta donde esta el modulo lunar y con unas guias descubri que con la letra k y los cursores puedo poner en automatico el modulo lunar y aterrizar sano y salvo.

 

quisas me puedas ayudar como ir de la orbita de la tierra a la luna en si es lo mismo con cualquier nave o no?

 

Me falta esa parte y la de acoplarme de nuevo con el modulo de servicio y volver a la tierra.

 

 

90 visitas y solo 1 respuesta? si nadie me va a ayudar pido que cierren tema

Al llegar a la luna tendrás que hacer la inserción en la órbita si no quieres alejarte de nuevo de ella.

Para ello hay buena documentación como la que te ha dicho Shango, te recomiendo yo también ese libro para aprender lo mínimo para moverte por el orbiter.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

90 visitas y solo 1 respuesta? si nadie me va a ayudar pido que cierren tema

 

Vamos a ver, me encantaría darte una respuesta pero no es que sea un simulador convencional y yo, como otros muchos que habrán visto el tema, no tengo ni idea de como ayudarte. No es que no queramos es que no sabemos...seguro que cuando vengan todos de vacaciones habrá mas gente que controle este curioso simulador...

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por lo menos me diste una respuesta, el post llevaba 30 visitas y ni una respuesta y habia perdido las esperanzas.

Te cuento, vengo jugando el orbiter 2006 desde hace unos meses atras hasta que me aburrí, y cuando me entero de que salio el orbiter 2010 me dió ganas de jugarlo.

Esto es lo que hago yo, despego de la tierra en el apollo 11 que va automatico hasta la órbita, con un mdf que encontre en la web y unos numeros hago el TLI y salgo de la orbita de la tierra, me acoplo con el modulo lunar hasta ahí todo ok. desde ahi no se llegar a la luna, porque llega un momento en que la nave se aleja de la luna. Hay una mision pronta donde esta el modulo lunar y con unas guias descubri que con la letra k y los cursores puedo poner en automatico el modulo lunar y aterrizar sano y salvo.

 

quisas me puedas ayudar como ir de la orbita de la tierra a la luna en si es lo mismo con cualquier nave o no?

 

Me falta esa parte y la de acoplarme de nuevo con el modulo de servicio y volver a la tierra.

 

 

90 visitas y solo 1 respuesta? si nadie me va a ayudar pido que cierren tema

 

Hay que tener paciencia hombre...ten en cuenta que el Orbiter lo volamos 4 gatos y que ahora hay mucha gente de vacaciones...yo mismo acabo de volver de las mias jejejej....

 

El tema de ir a la luna y volver funciona igual en todas las naves pero NO con esos comandos de piloto automático sino usando los MDF Transx o el Interplanetary MFD, como te comentaba ese libro es un estupendo punto de inicio, está en inglés pero es muy sencillo y te exlican muy bien las cosas.

 

Antes de aprender a pilotar una nave debes aprender como funcionan las orbitas en cuanto a inclinación, excentricidad etc etc una vez aprendas eso lo demás es pan comido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website