Jump to content

Una vez fabricado el cable de red...


Xingular

Recommended Posts

Pues he cambiado los cables con los que estaba conectando de mi "cable casero" al router y al ordenador (es decir, los "machos") y ahora va.

:lol:

Que alivio.

 

He ganado 3.5 megas según el test de adslzone.net (antes solo 5).

 

30 euros de inversión... 3.5 megas de ganancia. Bueeeno :P

Link to comment
Share on other sites

Mas o menos lo tengo puesto en el otro post la hora de comienzo y la hora de finalización. En mi caso son 10 metros de cable. Tres tramos (por dos registros).

 

El primero horrible (el mas largo), no había espacio, tuve que quitar un cable de la luz para hacer hueco. Una vez introducido el de red (tras sufrir, sudar y flipar) volver a meter el cable de luz, que era mas fino (por eso lo quité, pensando que después podría meterlo)... aún así costó mil y un intentos :blink:. Los otros dos tramos, al haber mas espacio fue coser y cantar.

De milagro apareció por mi casa un pasacables, roto, pero hizo el apaño.

La clave: el lavavajillas.

 

Los terminales, con un cúter me he apañado. Los pones encima según la norma B, aprietas hacia abajo y listo. Eso en un caso, el otro conector es distinto en forma. Pero con poner los cables en su sitio y apretar la tapa que lleva, la propia tapa hacía de insertador en las guías. Al final, ha resultado ser lo más fácil de todo.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website