Jump to content

COMO HACER UN SKIN


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy intentando realizar un skin para el MIG-29 con el template que te puedes descargar de la pagina web de lock on

 

usando el programa macromedia fireworks 8 parecido al photoshops pero no consigo lo que quiero, a ver si alguno puede ayudarme, esto es lo siguiente que quiero:

 

Quiero que toda la parte inferior de la aeronave sea de color gris baja visibilidad y que toda su superficie superior sea de un color por ejemplo el azul palido con manchas de color blanco u otro tono mas oscurecido de azul.

 

En los 2 archivos que descargué(L y R) aparecen dos capas ,la layer 1, con todo el camuflaje listo sin emblemas y en la layer 2 , como si fuera el avion pero sin pintar.

 

Si pinto esta ultima con cada color en su parte, apago la layer 1 y luego relleno de color todas las los huecos fuera de las piezas del avion, no se me queda bien por ejemplo las compuertas de los trenes de aterrizaje traseros se ponen de color azul (como la parte superior del fuselaje) en lugar de gris baja visibilidad ó aparecen dos rayas gruesas originales del template a cada lado del lomo del MIG-29.

 

Por otro lado tengo otra duda , ¿Como hago para que las manchas de la parte superior del fuselaje coincidan unas con otras, es decir, que coincidan las manchas del archivo R y las del L?

 

Agradeceria me indicaran

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Muevo el tema al subforo lomac.

 

Lo segundo es que para meterte en el tema de skins repintando el avion, debes tener un minimo conocimiento de un pograma de edicion de imagenes como pueda ser photoshop o gimp. Asi que lo primero seria aprender en estos programas para tener un nivel minimo de soltura y luego ya te metes a hacer skins.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que aprender que partes del template corresponden a que partes del avión, porque lo de las compuertas suena a que las pintastes sin pretenderlo.

 

y luego relleno de color todas las los huecos fuera de las piezas del avion

 

Pues igual las compuertas están en uno de esos huecos...

 

Para que coincidan, yo uso la técnica básica (la única que conozco) que es pintar, después ver el resultado en el sim, hacer capturas de pantalla poniendo detalle en las zonas a modificar (hacer que conicidan por ejemplo) y a modificarlas otra vez hasta que casen todas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Tienes que aprender que partes del template corresponden a que partes del avión, porque lo de las compuertas suena a que las pintastes sin pretenderlo.

 

y luego relleno de color todas las los huecos fuera de las piezas del avion

 

Pues igual las compuertas están en uno de esos huecos...

 

Para que coincidan, yo uso la técnica básica (la única que conozco) que es pintar, después ver el resultado en el sim, hacer capturas de pantalla poniendo detalle en las zonas a modificar (hacer que conicidan por ejemplo) y a modificarlas otra vez hasta que casen todas :icon_mrgreen:

 

¿No existe una manera mas simple y rápida?

Link to comment
Share on other sites

Tienes que aprender que partes del template corresponden a que partes del avión, porque lo de las compuertas suena a que las pintastes sin pretenderlo.

 

y luego relleno de color todas las los huecos fuera de las piezas del avion

 

Pues igual las compuertas están en uno de esos huecos...

 

Para que coincidan, yo uso la técnica básica (la única que conozco) que es pintar, después ver el resultado en el sim, hacer capturas de pantalla poniendo detalle en las zonas a modificar (hacer que conicidan por ejemplo) y a modificarlas otra vez hasta que casen todas :icon_mrgreen:

 

 

Yo también útilizo esa técnica que conozco como ensayo y error, y para los que nos gusta además de volar en el sim, esto es entretenido y con el tiempo llegas a perfecionarlo, por cierto yo útilizo photoshop y para agregar, quitar o mejorar algunos detallitos pues uso paint.:grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website