Jump to content

Problema con Logitech Profiler y DFP


Mertons

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Como sabéis tengo un Logitech DFP, y desde siempre para poder usar indistintamente las levas de cambio o la palanca secuencial lo que hacía era poner cualquier tecla en el simulador para cambiar de marcha, y después crear en el Profiler un comando con dicha tecla que asignaba tanto a las levas como a la palanca. Hasta aquí bien, no?

 

El problema viene a raiz de los nuevos drivers 5.09, en los cuales, la posibilidad de asigna comandos a las levas ha desaparecido, simpelmente no aparecen como botones, y cuando los pulsas la rayita azul que siempre te lleva hasta el nombre del botón desaparece por arriba (mirad en la foto):

problema_profiler.jpg

 

La pregunta es si a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo, en los foros de logitech no he encontrado nada; y la solución de volver a unos drivers antiguos tampoco me sirve porque tengo un Logitech G940 que necesita esat versión de los drivers.

 

Pues nada, saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Me contesto yo mismo, he dado con la solución por otro lado que paso a postear por si a alguien más le ocurre:

 

yo tengo el mismo volante, no hay problema, con el puntero del raton señala la punta de la linea donde se encuentra con el volante y le das click, te aparecera el menu para asignar comandos de la leva que hayas elegido, yo tambien me asuste la primera vez que vi que no habia como asignar la leva, pero si es posible

 

La verdad es que estos de Logitech son la pera, que los buenos peroféricos que construyen se queden a mitad de lo que podrían ser por culpa de la mi**da de software con que los acompañan....

 

Saludos a todos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website