Jump to content

Jet Thunder: Ultimo video


Correcaminos

Recommended Posts

Fecha de la noticia 16-08-2010

 

Parece que el proyecto sigue en marcha, han sacado algun video más aunque a falta de muchos retoques. Personalmente, ahora mismo tiene un cierto aire arcade no? :blink:

 

Fuente: http://www.thunder-works.com

 

 

 

 

Jet Thunder: Falklands / Malvinas - pruebas de misión aire-aire

Sea Harrier FRS.1 interceptando Skyhawks A-4B de Argentina en vuelo rasante cerca de la costa de Isla Borbón en las Islas Malvinas. Las comunicaciones por radio entre la patrulla aérea de combate de los Sea Harrier y buques de la Royal Navy no están listos y lo que no se muestran todavía. Vuelos argentinos están tratando de evitar la lucha directa, tal como lo hicieron durante los hechos reales de 1982 porque no había suficiente combustible o armas aire-aire adecuadas para combatir directamente el Sea Harrier.

 

Atención: los efectos especiales como el humo y las explosiones, son pruebas de carácter temporal. Será totalmente remodelada para la versión final. El objetivo aquí es probar la funcionalidad de las misiones de principio a fin (AI, armas, numerales). La misión es proporcionar a los buques una Patrulla de Combate Aéreo (PAC) para los buques de Royal Navy en el estrecho de las Malvinas / Falklands.

 

P.S.: Utilizo las armas en uso ilimitado en lo vídeo, así como las guías en flecha (iconos), pero terminé usando sólo dos misiles y algunos tiros de 30 mm.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues a cada video que sacan me gusta menos, cada vez lo veo mas arcade y menos simulador, desde sus primeros videos a hoy a parecido perder, ojala me equivoque.

 

+1. Si viese ese vídeo sin saber qué es pensaría en los Ace Combat de hace unos años. No da ninguna sensación de simulación en ese vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Casi parecería la versión arcade del simulador, digo yo, porque eso de la flechita es normal en modo arcade, mirad el DCS: Black Shark en modo arcade es similar. Porque si eso va a ser el modo real con la flechita y tal mal vamos.

Link to comment
Share on other sites

Casi parecería la versión arcade del simulador, digo yo, porque eso de la flechita es normal en modo arcade, mirad el DCS: Black Shark en modo arcade es similar. Porque si eso va a ser el modo real con la flechita y tal mal vamos.

¿Modo arcade en el DCS:BS? ¿Tu tambien juegas con la DS Rosa? Mira que sois raros :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website