Jump to content

Simulador online de Ferrari


Pirx

Recommended Posts

Los neumaticos se ensucian, pero no he visto planos, claro que he dado 25 vueltas, no mas....

 

Cuando digo planos, no me refiero graficamente xd. Quiero decir que cuando bloqueas en frenada, al arrastrar las gomas por el asfalto, estas se desgastan quedando la zona arrastrada tan desgastada que se queda plana. Se nota mucho en el volante. Es como si en vez de una rueda llevases un cuadrado :D

Es una de las caracteristicas de Netkar Pro y si el de ferrary se supone que es el Netkar, digo yo que pasaria lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

es el netkar, la pantalla de login le delata :lol: , tiene una pintaza tremenda, lastima que no se le pueda meter mano el coche como sabemos (mas o menos) y nos gusta (mas o menos) :xd: y lastima que no tenga pelarcias, bonito palabro, pa gastar que sino me lo pensaba :rolleyes: .

¿Te has fijado como chillan las ruedas?, asi si sabes como vas de cerca del limite o si te estas pasando en girar el volante, todos estos detallicos el rf no los tiene tan pulidos o ni los tiene y son buenos.

En el netkar, por ejemplo, te puedes retirar a boxes y te arreglan desperfectos y rellenan el tanque, pero las ruedas no te las cambian si no lo pides tu, y con el paso de las vueltas, al parar en boxes, las ves roticas roticas, y llega un momento que te dicen que tienes las ruedas folladas, que hagas el favor de cambiarlas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website