Jump to content

Nuevo con este sim


Calesa

Recommended Posts

Hola a todos

 

Bueno, decir primero que acabo de comprar este sim en español y lo he actualizado a la 101c español, y estoy en fase de ver como funciona todo y lo primero que noto es que chocan las palas de los rotores, o al menos es lo que me parece, y me estrello enseguida; lo segundo es lo sensible que es el ciclico pues en seguida haces un tonel en modo real. He visto foros en lo que se habla de todo menos de este tema y me preguntaba si hay alguna forma de configurar el sim u archivo que correguir para intentar poder volarlo más tiempo sin caerme en seguida.

 

mi pc en un Intel core Q6600 con 4GB de memoria y SO W-7 de 64Bits y el X-52 (en fase de configuracion de teclas)

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Siento comunicarte que lo puedes desistalar el sim entero y volverlo a instalar con la 1.02 en ingles, que vale igual, si quieres estar a la ultima claro, los menus te apareceran en ingles y alguna coslla mas.

 

visita el apartado de descargas y empieza a leerte algun documento, al margen del manual, pero no te satures vete poco a poco.

 

te chocan las palas por que esto no es un avion, no pases de 300km/h, no a los giros bruscos, tanquilo que nos pasa a todos la primera vez que lo intentamos. no es que sea sensible, es que es muy sensible, tienes que preveer como se va a comportar el helicoptero, el joy lo acaricias vamos... :lol:

 

PD: lo mas importante. SIN PRISA.

Link to comment
Share on other sites

Yo también soy nuevo, y creo que con lo que voy a decir voy a meter la pata. Si es así por favor corregidme...

 

Las palas de las 2 hélices pueden llegar a colisionar a altas velocidades o giros de altas G's. Antes de que esto pueda llegar a pasar una alarma de abordo se activa...momento en que el piloto debe valorar algunas opciones. La primera mu fácil es aminorar la velocidad y soltar pedales. Otra solución consiste en embragar las helices y volver a embragar en el mismo vector hacia donde se desplaza la nave.

Edited by Fran13
Link to comment
Share on other sites

Hola atodos

 

No puedo instalar la 102 encima de la 101?

Por lo demas intetare no pasar de 300km, pensaba que se trataba du bug o archivo corrupto por que no hay achivo ini para configurar algo dentro del sim. Es desesperante volar recto y nivelado, comprobaando botones y comportamiento y de pronto ver con F2 quedarte sin aspas.

Antes de postear he mirado por los foros y descargado los parches

Link to comment
Share on other sites

Hola atodos

 

No puedo instalar la 102 encima de la 101?

Por lo demas intetare no pasar de 300km, pensaba que se trataba du bug o archivo corrupto por que no hay achivo ini para configurar algo dentro del sim. Es desesperante volar recto y nivelado, comprobaando botones y comportamiento y de pronto ver con F2 quedarte sin aspas.

Antes de postear he mirado por los foros y descargado los parches

 

No, no puedes.

Has de instalar la versión 1.02 sobre la instalación 'pelada'.

Te aviso que hay gente que no le funciona el parche inglés: Yo por ejemplo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website