Jump to content

Problemas con yoke, throttle y pedales de Saitek


ToiTo

Recommended Posts

Hola chicos:

 

Tengo el pack yoke+throttle+pedales de Saitek, en su dia siguiendo unas indicaciones que encontre para evitar la famosa tecla fantasma, compre un hub usb con alimentacion externa con el que decian que se solventarian los problemas. No lo conseguí, pero eso ahora es lo de menos.

 

Estuvo funcionando así durante mucho tiempo, y un dia de buena a primeras no funcionan, pruebo en otro PC, idem de lo mismo, me detecta que enchufo algo al puerto usb, pero no lo reconoce dice "Dispositivo desconocido" con los 3 aparatos (yoke+throttle+pedales), enchufandolos directamente con PC o a traves del hub usb.

 

He probado a eliminar drivers, ponerle los drivers que instala windows por defecto, los de Satitek, formanteando el PC y e instalando desde cero, y no he consegudio nada.

 

Supongo que se habra jodio de alguna forma los circuitos. He abierto alguno de ellos a ver si veo algun componente que tenga pinta de estar quemado, pero no veo nada.

 

Ya estoy desesperado porque me quede sin ideas y no se que hacer.

 

Alguna ayudita? por favor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos:

 

Tengo el pack yoke+throttle+pedales de Saitek, en su dia siguiendo unas indicaciones que encontre para evitar la famosa tecla fantasma, compre un hub usb con alimentacion externa con el que decian que se solventarian los problemas. No lo conseguí, pero eso ahora es lo de menos.

 

Estuvo funcionando así durante mucho tiempo, y un dia de buena a primeras no funcionan, pruebo en otro PC, idem de lo mismo, me detecta que enchufo algo al puerto usb, pero no lo reconoce dice "Dispositivo desconocido" con los 3 aparatos (yoke+throttle+pedales), enchufandolos directamente con PC o a traves del hub usb.

 

He probado a eliminar drivers, ponerle los drivers que instala windows por defecto, los de Satitek, formanteando el PC y e instalando desde cero, y no he consegudio nada.

 

Supongo que se habra jodio de alguna forma los circuitos. He abierto alguno de ellos a ver si veo algun componente que tenga pinta de estar quemado, pero no veo nada.

 

Ya estoy desesperado porque me quede sin ideas y no se que hacer.

 

Alguna ayudita? por favor.

 

Un saludo.

Me paso lo mismo con el panel de radio de saitek.El servicio tecnico se lava las manos(puede que sea un golpe) yo lo e abierto tambien y no hay ni roto ni fundido.

Estoy indagando si me entero de algo te lo hare saber.

Edited by ebro12
Link to comment
Share on other sites

No creo que sea un golpe, puesto que tendria que haberle dao un golpe a los 3 aparatos, cosa que veo improvable. Me inclinaria mas a pensar en algo como una subida de tension o algo asi.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Jeje yo decia lo del golpe por que es lo que me dijieron ami ,que si yo le habia dado.

Bueno estoy leyendo cosas y estoy por creer que fue un tiron.No tengo nada roto en las tripas de las radios.Creo que cortare el usb y pondre un empalme .De todas maneras ya esta muerto.

Te contare que tal cuando lo haga.

Link to comment
Share on other sites

Lo e desoldado y vuelto a soldar. 5 cables el USB y lo e echo donde va la placa y el USB y nada. Lo e echo cambiando el cable usb por otro y tampoco.

E desarmado todo completamente y nada.

Por ultimo desarme en otro panel saitek(el que tiene el tren de aterrizaje),para comprobar o buscar similitudes y todo ok en ambos.

El software reconoce y hace el test de luces en el panel del tren,pero no en el de radios.

 

Yo lo doy por R.I.P.......

Es la 2º vez que cutretek(saitek ) me da fallos con estos bichos.A si que el nuevo panel de alarmas de saitek que espere sentado.....Me paso a open cokpits.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

en cuanto a la "tecla fantasma", es tan facil como irse a configuracion, controles, saitek pro flight yoke, y borras todas las configuraciones default, entre ellas se encuentra la tecla fantasma. Respecto a lo otro.... si te lo cargaste, miralo por el lado positivo, no te hace falta quitar la tecla fantasma porque no la hay :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Muy Buenas:

 

Yo tengo el yoke, las palancas de gases, los pedales, los controles de luces y el multipanel y todo me ha ido bien excepto las palancas a las que tengo asignadas para la roja y azul spoilers y flaps respectivamente pero tengo el problema de que en la palanca negra tengo el acelerador, pero, sin embargo la reversa de motores no funciona, ¿alguien me podria explicar como solucionar este problema?

 

Un saludo

Edited by CAPT.ICEMAN
Link to comment
Share on other sites

Yo cuando tenía el yoke con los dos trotles (o como se ponga xD), para las reversas les asignaba los botones que tienen las palancas al final del recorrido. Digamos que cuando están a 0 (abajo), si las llevas por debajo accionan un botón. Pues ese botón lo asignas como reversa y listo... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando tenía el yoke con los dos trotles (o como se ponga xD), para las reversas les asignaba los botones que tienen las palancas al final del recorrido. Digamos que cuando están a 0 (abajo), si las llevas por debajo accionan un botón. Pues ese botón lo asignas como reversa y listo... :lol:

Eso ya lo intente lo que pasa que no se porque el flight simulator no reconoce la posicion sub-zero del la palanca, de todas formas lo probare de nuevo aver si funciona

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website