Jump to content

requisitos del arma2 ?


fliper

Recommended Posts

Creo que el micro se queda corto. Aunque es el que indican en las especificaciones mínimas, no creo que pase de los 20-25 fps, y rondará la media de 15. Lo digo por experiencia propia. Ahora juego con un i7 a 2.80 Ghz (4 cores y multithreading), y va perfecto (una ATI 5800 ayuda también, frente a la nVidia 8800 que tenía antes, pero este juego tira más de micro que de gráfica).

 

Yo antes probaría la demo.

Link to comment
Share on other sites

La demo "creo" que no la han actualizado así que va bastante lenta comparada con las últimas versiones (han optimizado muchísimo). Yo juego bien (rollo 25 fps) con gráficos medios, excepto cuando hay mucho barullo, con esto:

 

intel e5200 2.5Ghz a 3Ghz, 4GB ddr2, nvidia 9600gt 512MB y W7 64bit.

 

Podrás poner mucho más detalle en gráficos pero la ia y otras cosas te rascarán la cpu y la carga de texturas quizás te rasque un poco el disco duro por poca ram. Aunque el problema más bien está en la cpu. Yo creo que irás bien.

 

Por otro lado, en multiplayer el server te libra de muchos cálculos de ia (excepto la ia de tu grupo, que la lleva tu cpu) así que según como vas más ligero.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos:

 

He observado con la edición del Arma 2....que ya no se reproducen los archivos de sonido, como ocurría antes. Osea, que colocando en el archivo "Description.ext" los scripts de los archivos de formato OGG...que fueron introducidos en la carpeta "Sound"...y ejecutados desde el interior del interfaz del juego, mediante los comandos: "playSound", "PlayMusic" y "SideRadio"...¡ahora no se reproducen!. ¿Me podríais comentar como los editáis vosotros?...Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website