Jump to content

World Rally Championship


Zhuravlik

Recommended Posts

Pues ya siento desilusionarte Korrea, pero para mi gusto es como el F1 2010 ... un arcade en toda regla.

 

Así como dato anecdótico, comentar que en la demo he sido incapaz de configurar el pedal de freno del G27 correctamente, y hay que usar el de embrague para frenar (con lo que olvidaos del embrague), no funciona el track ir (o no he sido capaz de hacerlo funcionar), y el tacto del FFB no me ha gustado nada ... en su favor tengo que decir que no me he metido a fondo a intentar configurarlo, y que los gráficos son de caerse de culo (uy, perdón, he dicho caerse).

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Alguien dudaba que se asemejara al F1 2010 en cuanto a "simulacion". Hoy en dia este tipo de juegos sobreviven en formato PC gracias a los modders. Son estos quienes dan vida y continuidad a estos "simuladores". Estar por seguros que tocaran todo aquello que sea modificable ( camaras, iluminacion, fisicas, FFB...) como ya estan haciendo con el F1 2010. Por si solos recien salidos de la caja no valen nada, estan hechos para los consoleros, pero hay que darles un cierto tiempo para ver que se pueden sacar de ellos en cuanto a simulacion y aprovecharnos de esos magnificos motores graficos para deleite visual.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si Zhuravlik tiene razón y los modders se meten al tajo, porque si fuera tan modeable (toma palabro) como el RBR sería la leche ... no puedo imaginarme las físicas del RBR (con el RSRBR o el de los checos), la cantidad de coches del RBR (lo mismo de antes) y los circuitos del RBR (¿hace falta repetirlo?) con los gráficos y efectos del WRC.

 

En fin, como dice Korrea, otra ilusión al peo.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si Zhuravlik tiene razón y los modders se meten al tajo, porque si fuera tan modeable (toma palabro) como el RBR sería la leche ... no puedo imaginarme las físicas del RBR (con el RSRBR o el de los checos), la cantidad de coches del RBR (lo mismo de antes) y los circuitos del RBR (¿hace falta repetirlo?) con los gráficos y efectos del WRC.

 

En fin, como dice Korrea, otra ilusión al peo.

 

Saludetes.

 

Sabéis los años que ha llevado llegar al nivel de modeabilidad del rbr? especialmente con las pistas, y con ese se tiró adelante porque la base era muy buena, hay hasta manera de hacer los tramos nocturnos.

En cambio con un juego con la pinta de mediocre que tiene este no creo que nadie mueva un dedo, los gráficos, cutres para ser un juego de este año, las físicas malas, los tramos, anchos como autopistas alemanas.... Joer que han sacado el Sega Rally con licencia oficial lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si Zhuravlik tiene razón y los modders se meten al tajo, porque si fuera tan modeable (toma palabro) como el RBR sería la leche ... no puedo imaginarme las físicas del RBR (con el RSRBR o el de los checos), la cantidad de coches del RBR (lo mismo de antes) y los circuitos del RBR (¿hace falta repetirlo?) con los gráficos y efectos del WRC.

 

En fin, como dice Korrea, otra ilusión al peo.

 

Saludetes.

 

Sabéis los años que ha llevado llegar al nivel de modeabilidad del rbr? especialmente con las pistas, y con ese se tiró adelante porque la base era muy buena, hay hasta manera de hacer los tramos nocturnos.

En cambio con un juego con la pinta de mediocre que tiene este no creo que nadie mueva un dedo, los gráficos, cutres para ser un juego de este año, las físicas malas, los tramos, anchos como autopistas alemanas.... Joer que han sacado el Sega Rally con licencia oficial lol.gif

 

+1

 

No digo nada pero ayer poniendo el modo más difícil y los contrincantes más duros en solamente 4 intentos acabé 2º. No, no soy Carlos Sainz, lo que pasa es que es una MIERDA.

 

No permite ajustes de volante con embrague, el FFB es casi inexistente, nada de track IR, físicas de risa, gráficos malos con unas ralentizaciones que en mi equipo me parece increíble (i7 920@3.2 RAM 6Gb ATI 5850 y W7)

 

Vamos, que como otros opinan, ni los modders se molestarán. Es mi opinión después de darle casi 2 horas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Vale, le pasa con la F1 2010, según se instala, de desinstala... Es increible como todavía no hay ningún simulador que pueda llegar al nivel del RBR... shok.gif

 

Normal. El realismo y dificultad del RBR le costó unas ventas reducidas. Las compañías ya no se la juegan para cuatro gatos como nosotros. Vende más hacer un producto asequible y vistoso como Dirt, Grid, Need For Speed y ahora la saga F1.

 

Por cierto, el problema del pedal de freno de los volantes Logitech se resuelve cambiando la asignación de los ejes en el editor de perfiles de Logitech.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website