Jump to content

se han muerto mis cascos


DJ-JOKER

Recommended Posts

poes si señores hoy es un dia muy triste para la humanidad y especialmente para mi :(

me fueron regalados en uno de los primeros campeonatas de vuelo virtual y me han aguantado unos 4-5años y eran de la mejor marca de casco que existe unos sennheiser pero hoy llego el dia negro especialmente para el casco izquerdo que derepente dejo de funcionar

 

R.I.P nunca os olvidare

01102010026.jpg

 

 

 

 

y ahora cambiando de tema

nececito unos nuevos que sean grandes, con micro y que tengan el botn de mute del micro y el control del vulumen en los cascos

se aceptan todo tipo de consejos ademas de las tiendas recomendadas

Link to comment
Share on other sites

Logitech_G35_Surround_Sound_Gaming_Headset.jpg

G35 de logitech

 

recientemente adquiridos... una maravilla...encantado con ellos

 

A mi la versión inalambrica de estos me tiene muuuuuuuuy tentado. Pero mucho. Lo que pasa es que cuestan un web, sobre todo si lo pongo en la lista de puñaladas al cerdito junto con el hotas warthog, unos pedales saitek combat y unos mfd de thrustmaster para modificar.. creo que tendré que establecer prioridades..

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo que los PC-161 no te cubren toda la oreja y llega a ser incómodo, es cierto?

No cubre toda la oreja, eso es cierto. Si lo quieres así, te tienes que ir al PC350 PC350.jpg

 

Pero lo que no se es porqué dicen que es incómodo. Yo lo tengo hace un par de años y son comodísimos... pero bueno, esto es como todo. Desde que conocí la marca Sennheiser, para mi en cuestión de auriculares no existe nadie más ;)

Link to comment
Share on other sites

Los PC350 tienen una pinta tremenda. Pero son estéreo por lo que veo.. si me meto en unos cascos con micro nuevos ya me lío la manta a la cabeza y me los agencio 5.1 o 7.1 o similar.

 

Salu2!

/W

Yo tuve unos 5.1, concretamente unos Teac que me duraron dos años... y la verdad, para simuladores te da lo mismo. Si le pegas también a fps, entonces sí que lo recomiendo... o si ves pelis en el PC, pero si no, con los estéreo te sobra.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre me los compro baratujos. Tengo comprobados que a los dos o tres años siempre acaban rompiendose por el mismo sitio: entrada del cable a los auriculares o entrada del cable a la clavija. Así que para que me voy a dejar una pasta en ellos...

 

Por otra parte, tengo también unos 5.1 Genius que prontito cumplirán 10 años. No están como el primer día, pero para el volumen a los que los suelo usar la mayoría del tiempo si.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website