Jump to content

Combat over israel


Recommended Posts

Hola a todos, veo que aqui no aparece un simulador, que es igual que strike fighter, wings over vietnam y wings over europe, el Combat (o wings) over Israel. Dejo el tema para que quien lo tenga o quiera saber cosas pregunte, y solicito el cambio del nombre del subforo para incluirlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, veo que aquí no aparece un simulador, que es igual que strike fighter, wings over vietnam y wings over europe, el Combat (o wings) over Israel. Dejo el tema para que quien lo tenga o quiera saber cosas pregunte, y solicito el cambio del nombre del subforo para incluirlo.

 

Hola estoy empezando con el WOI y después de probarlo me salen unas dudas sobre su realismo. Esta claro que la avionica esta muy simplificada. Pero me interesa mas su realismo en cuanto a modelo de vuelo, que los aviones se comporten como los reales, al nivel de IL2 o LOMAC. Cuando esta en normal la configuración es obvio que esta muy facilitado, incluso es casi imposible entrar en perdida, eso me desanimó. Pero luego configurándolo en hard vi que era un verdadero reto volar esas cosas. Me pregunto, la configuración en hard es un modelo de vuelo mas realista apegado al avión real o es simplemente que te lo ponen mas difícil y ya???

 

Muchas gracias.

Edited by Gargoloso
Link to comment
Share on other sites

es un modelo de vuelo mas realista, si pruebas a hacer volar esas maquinas, como tu las llamas, veras que las fuerzas g, los virajes todo es mas dificil, pero porque el modelo de vuelo es real

 

Pues muchas gracias me has animado a seguirlo. Veo que esta ala esta muy desactivada? aun funciona? no hace cursos de CR como las otras?

 

Otra duda, es posible jugar los diferentes juegos de esta serie en linea de alguna forma? me refiero que si yo con wings over israel puedo jugar con alguien con wings over europe con alguna mod o algo.

 

Muchas gracias

Edited by Gargoloso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website