Jump to content

Disponible el Sopwith Triplane!!!


Siegfried

Recommended Posts

Acabo de comprar el Sopwith Triplane. El Pup te le regalan creo. Ademas me ha salido por 3 euros porque hasta el 12 de octubre hay rebajas en TODOS los aviones. El problema es que todavia no me sale para actualizar a la version 1.015, ni me aparecen los nuevos aviones para escoger... Seguire investigando.

 

Por lo que voy entendiendo, a los que hemos comprado todos los aviones nos han regalado el Pup aunque no compres el triplane. Asi que varios de nosotros ya le teniamos disponible sin pagar. El precio de estos dos es 3.99 dolares y el del resto de aviones 2.99 hasta el 12 de octubre... pero todavia no se porque no me actualiza el programa....

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Hoy sale la 1.015 que traerá estos dos nuevos aviones. El pup es una maravilla y el triplano, se queda un poco escaso de motor, pero también muy bien.

 

Esperad un poquito que en breve los volaremos ;).

 

 

 

Ya esta el listo que toooodo lo sabe... :P

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

ummm rebajas....mirare a ver que hay.

 

 

Por favor ME dejo recomendar ya que me faltan muchos pero queria aprobechar de comprar alguno (2 o 3) para poder volar con vosotros.

 

me faltan estos al margen de los nuevos:

 

Fokker E.III

Airco D.H.2

Nieuport 17.C1

Pfalz D.IIIa

Sopwith Dolphin

Pfalz D.XII

Nieuport 11.C1

Albatros dII

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Pues de P madre, cuando he actualizado, y he conseguido entrar, me he sorprendido por la insignia del Pup,He pensado que al comprar el triplano la había cagado y escogido el Pup, luego he visto que tenia el Triplano, así que he pensado que había algún error.

 

Estos del 777 se están empezando a ganar el CIELO de verdad..

 

overlord74,Para mi el mejor avión de todos los que te faltan es sin ninguna duda el Pfalz D.IIIa, el Fokker E.III es muy bonito "Como todos" pero en efectos prácticos es un muerto, el AIRCO mismo de lo mismo y los otros, pues no se, es que en realidad todos tienen lo suyo, pero el que me gusta de verdad por su comportamiento es el Pfalz D.IIIa

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Overlord, lo unico que te puedo recomendar ya que dices de para poder volar con nosotros... es que en las misiones que esta haciendo Korrea, esta usando el EIII y el Albatross DII, pero no se si pasaremos al DIII en breve.

 

 

Cuando soleis estar volando? avecesd he visto el el multijugador vustro servidor , pero no muestra jugadores en linea.. la verdad es que me gustaria poder volar con vosotros con el RoF, ya que por lo menos no tengo los mismos problemas que con el il-2 en linea..

Link to comment
Share on other sites

Overlord, lo unico que te puedo recomendar ya que dices de para poder volar con nosotros... es que en las misiones que esta haciendo Korrea, esta usando el EIII y el Albatross DII, pero no se si pasaremos al DIII en breve.

 

El d3 y el d5 los tengo, a ver que escojo, para aprovechar la oferta...

Link to comment
Share on other sites

Overlord, lo unico que te puedo recomendar ya que dices de para poder volar con nosotros... es que en las misiones que esta haciendo Korrea, esta usando el EIII y el Albatross DII, pero no se si pasaremos al DIII en breve.

 

El d3 y el d5 los tengo, a ver que escojo, para aprovechar la oferta...

 

Pillatelos todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website