Jump to content

Recommended Posts

Hola.

 

Me presento ante todos los miembros del sitio... llevo algun tiempo volando Black Shark y me gustaría poder compartir experiencias y charlas al mismo tiempo que disfrutar volando con gente apañá ;)

 

Comentar que soy miembro del Ala12 desde hace ya varios años...

 

Ahora mismo solicito instructor de vuelo para que me pueda evaluar.

 

Volais asiduamente Black Shark?? actualmente cuantos pilotos en activo teneis volando el simulador??

 

Sois menos volando el kamov desde que salio la beta del A10??? jajajaja

 

Bueno un saludo a todos y espero engancharme pronto!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, verás que enseguida viene algun transtornado del BS y responde a tus preguntas. No les hagas mucho caso, las malas lenguas de por aquí dicen que "beben mucho vodka" :lol:

 

 

Gracias Trilogy... apuntado queda tu advertencia... esperemos que no les moleste volar al lao de un J&B con sevenup fresquito!!!. El vodka ruso ese pa limpiar la cuberteria va mejor. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido seas pásate por el TS una tarde y charlamos, aquí no estamos para evaluar a nadie, todos somos compañeros y unos llevan más tiempo y por tanto tienen más experiencia que otros.

 

Los pilotos en activo...es difícil decir porque depende de la disponibilidad de la peña.

 

En efecto desde que ha salido el A10 tenemos un bajón, es normal, pasa siempre que sale un simu nuevo.

 

Un saludo y nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ibrico, esto...en el Ala12 nunca ha volado nadie con ese Nick, puedes por favor contestar a Juan Oscar?.

 

Gracias y un saludo.

 

Pues claro que le puedo contestar... no teneis na mas que preguntar por mi en ese ala... concretamente en el ala falcon... si conoceis a alguien alli os puede confirmar

 

Y ahora me podeis contestar vosotros a mi??? poruqe este tipo de pregunta??? sin acritud eh... es solo curiosidad

 

Bienvenido amigo!

 

 

Hola Porsche!! gracias por la bienvenida... utilizare este otro nick por aqui... ya que parece que con el otro tienen algun problema... o no sé realmente

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ibrico, esto...en el Ala12 nunca ha volado nadie con ese Nick, puedes por favor contestar a Juan Oscar?.

 

Gracias y un saludo.

 

Pues claro que le puedo contestar... no teneis na mas que preguntar por mi en ese ala... concretamente en el ala falcon... si conoceis a alguien alli os puede confirmar

 

Y ahora me podeis contestar vosotros a mi??? poruqe este tipo de pregunta??? sin acritud eh... es solo curiosidad

 

Bienvenido amigo!

 

 

Hola Porsche!! gracias por la bienvenida... utilizare este otro nick por aqui... ya que parece que con el otro tienen algun problema... o no sé realmente

 

Y tu eres Ibrico, por el que preguntamos?

 

EDITO: Ya veo que si por la IP, entonces la pregunta seria, si ya tenias una cuenta y escribias, para que te creas una cuenta nueva y te presentas de cero como si fueras nuevo?

Link to comment
Share on other sites

Hola he visto el post y os puedo decir que el chiquillo calvo este del Ibrico, fue mi primer alumno en los Bluemonkeys cuando yo apenas sabia hacer la o con un canuto en el Falcon 4.0 SP3, ha volado Falcon y Open falcon hasta el 4.7 en el Ala12.

No es mal tipo pero algo cachondo :rolleyes: ahora se le da por los helos y en el ala12 con esto del A10 ya no volamos mucho helos, asi que supongo que abra optado por vosotros para volar el helo, tendreis que chillarle un poco por TS que es un poco sordo :rolleyes: pero por lo demas no creo que tengais problema y si lo teneis A LA MIERDA con el.

 

SL2

Link to comment
Share on other sites

Buenas Ibrico, esto...en el Ala12 nunca ha volado nadie con ese Nick, puedes por favor contestar a Juan Oscar?.

 

Gracias y un saludo.

 

Pues claro que le puedo contestar... no teneis na mas que preguntar por mi en ese ala... concretamente en el ala falcon... si conoceis a alguien alli os puede confirmar

 

Y ahora me podeis contestar vosotros a mi??? poruqe este tipo de pregunta??? sin acritud eh... es solo curiosidad

 

Bienvenido amigo!

 

 

Hola Porsche!! gracias por la bienvenida... utilizare este otro nick por aqui... ya que parece que con el otro tienen algun problema... o no sé realmente

 

Y tu eres Ibrico, por el que preguntamos?

 

EDITO: Ya veo que si por la IP, entonces la pregunta seria, si ya tenias una cuenta y escribias, para que te creas una cuenta nueva y te presentas de cero como si fueras nuevo?

 

Si te dijera el porque... tendria que matarte... jajajaja... no enserio... es que creo que mejor presentarme de nuevas y eso... el anterior nick tampoco es que lo haya usado mucho vamos... si ni tan siquiera me conoce nadie aqui... pero bueno... quizas si yo deberia haberlo mencionado...

 

más preguntas????

 

Ya veis que el cabezón del Selot del ala12 ya me conocia de antes... muuucho antes...

 

PD: gracias Selot... luego te doy tu correspondiente galleta!!! B)

 

Ok Selot, nos queriamos asegurar de que no era el famoso Noyas ese... :D

 

Jo macho... ya se ha hecho famoso y to????? Es que las noticias vuelan eh!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website