Jump to content

Solicitud de instructor


Ibrico

Recommended Posts

Buenos dias.

 

Acabo de pasar por el foro de presentaciones y despues de leerme el post de recomendaciones para nuevos alumnos (muy instructivo por cierto)... me gustaría solicitar un instructor de vuelo para el Kamov.

 

LLevo volando algunos meses el simulador en otro ala desde hace tiempo y he completado ya algunas campañas... pero bueno... igualmente me gustaría empezar por aqui y que alguien me evaluara... siempre se aprende algo nuevo online desde luego...

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien, te cuento:

 

Los cursos con instructor se publican periódicamente en los foros de la academia AVE y las plazas van en riguroso orden de quien se apunte en ese post, lamentablemente somos pocos instructores y no podemos hacer cursos con tanta periodicidad como nos gustaría.

 

No hace falta un curso para aprender, pásate por el TS cualquier tarde-noche (menos los martes) y cualquier compañero estará encantado de ayudarte con dudas y en volar un rato contigo, aquí hay gente muy pero que muy maja y siempre dispuesta a echar una mano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien, te cuento:

 

Los cursos con instructor se publican periódicamente en los foros de la academia AVE y las plazas van en riguroso orden de quien se apunte en ese post, lamentablemente somos pocos instructores y no podemos hacer cursos con tanta periodicidad como nos gustaría.

 

No hace falta un curso para aprender, pásate por el TS cualquier tarde-noche (menos los martes) y cualquier compañero estará encantado de ayudarte con dudas y en volar un rato contigo, aquí hay gente muy pero que muy maja y siempre dispuesta a echar una mano.

 

Un saludo.

 

Gracias... esta noche me pasaré... donde puedo conseguir los datos de vuestro ts???

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hay que leer un poquito más los foros y buscar a ver mira aquí:

Configuracion TS3 zona descargas

 

 

Gracias Shango.

 

Ya lo he intentado pero me pide un pass el teamspeak... bueno cuando se compruebe mi identidad y eso a lo mejor alguien quiere damerlo para poder entrar :grin:

 

Bueno... gracias en cualquier caso.

 

Tienes un MP

Link to comment
Share on other sites

Hay que leer un poquito más los foros y buscar a ver mira aquí:

Configuracion TS3 zona descargas

 

 

Gracias Shango.

 

Ya lo he intentado pero me pide un pass el teamspeak... bueno cuando se compruebe mi identidad y eso a lo mejor alguien quiere damerlo para poder entrar :grin:

 

Bueno... gracias en cualquier caso.

 

Tienes un MP

 

Gracias Shango ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website