Jump to content

Vendo Windows 7


nOkEm

Recommended Posts

A ver, me parece bien que defendáis el software legal y tal.

 

Aún así, tengo muy claro que un juego de FX seguramente lo compraría (lo he hecho muchas veces) pero nunca más compraré una cuarta copia OEM de Windows. No me dá ninguna pena una empresa como Microsoft y me dá igual ser ilegal en ese caso por ejemplo.

 

Luego también está el tema de la música en este país... Si me cobran una "multa" (unos cuantos le llaman Canon digital...) por adelantado cuando compro algo equipado con almacenamiento digital ten por seguro que me voy a cobrar la multa y con creces, que chorizar sabemos hacerlo todos. Eso sí, su chorizeo es legal porque les sale sus señorías de los cojones...

 

En su momento, cuando autoprodujimos mi grupo y yo un disco, nos cobraron el canon de los 1000 cd's en los que ibamos a grabar NUESTRA PROPIA MÚSICA!!!! Tocate las bolas!..

 

En fin, podríamos hablar de esto eternamente...

Link to comment
Share on other sites

A partir de ahora cuando quiera comprar o vender algo, le consultaré primero a.... JEFE ROJO!!!...asesor de ventas y mercancías varias del E69!!!! :xd::xd::xd:

Exacto... eso tienes que hacer.... Cada vez que quieras hacer algo, me consultas, porque te veo bastante perdido en esta vida....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A partir de ahora cuando quiera comprar o vender algo, le consultaré primero a.... JEFE ROJO!!!...asesor de ventas y mercancías varias del E69!!!! :xd::xd::xd:

Exacto... eso tienes que hacer.... Cada vez que quieras hacer algo, me consultas, porque te veo bastante perdido en esta vida....

 

Saludos.

Ningún perdido se pierde... :lol:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website