Jump to content

Vendo Windows 7


nOkEm

Recommended Posts

Cuando busque un software contactaré contigo ya que gentilmente te ofreces a encontrar el software al mejor precio.

 

BEEP - 140 €.

PC Box - 199.99 €

Canal PC - 109.90 €.

El Corte Inglés - 203.50 €.

APP Informática - 110.10 €.

Se te olvidaba este... http://www.coolmod.com/product/9073/0/0/1/Microsoft-Windows-7-Home-Premium-64-Bits-OEM.htm y este http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_7_home_premium_64bits_oem.html

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Gracias jefe_rojo, seguro que hay muchos más, más baratos y más caros, sólo puse unos cuantos para que se viera que a pesar de lo que insinuan algunos, con gastos incluídos no es ningún atraco...

 

Un saludo

No, no es ningún atraco, pero entiende que haya gente que prefiera pagar 104 (pccomponentes) + 7,65 de gastos y tener su copia nueva, antes que pagarte a ti 100 euros :unsure:

 

Quiero decir, que no se ahorraría mucho y sabe al 100% que la copia está sin usar, nueva, etc.

 

No te molestes, pero es normal pensar así.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si no me molesto porque alguien prefiera gastarse algo más en un producto nuevo, es una decisión de cada uno totalmente aceptable, el problema son los posts que no aportan nada. Esta persona no se compra un W7 ni a 100 ni a 1 €. y es más, en todo caso si el precio sería abusivo el problema lo tendría yo que no lo iba a vender...

 

En fin, gracias por tu aportación jefe_rojo, un placer volver a cruzar posts contigo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si lo de "esta persona" va por mi no hables sin saber, porque SI he comprado tres licencias OEM con sendos equipos y he pagado 109€. Tal y como te han dicho lo que pretendía era comentar el hecho de que "casi" por el mismo precio tienes una licencia con garantías. Ojalá tengas suerte y lo vendas pero yo no te lo compraba a ese precio. Así que por favor, no te desahogues conmigo ni me faltes al respeto.

Link to comment
Share on other sites

A mi me costó 90 euros.

 

A ti te costó 90 euros ................... el antifaz, los guantes y la navaja para atracar al de la tienda de informática :icon_mrgreen: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :xd:

 

Fresco+

 

joder, menuda estafa 90 euros por un antifaz y una navaja...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

a mí me salió gratis

 

Jajajaja!!! Y a mí...

 

Es una pena que además de piratear os parezca divertido. Si queréis usar un sistema operativo gratuito tenéis Linux, que por cierto es de gran calidad y muy estable.

Link to comment
Share on other sites

a mí me salió gratis

 

Jajajaja!!! Y a mí...

 

Es una pena que además de piratear os parezca divertido. Si queréis usar un sistema operativo gratuito tenéis Linux, que por cierto es de gran calidad y muy estable.

 

Ahora el que habla sin saber es ustek :xd: Yo también lo tengo gratis: programa de estudiantes de la UMH. Sacó mi amigo dos copias :icon_mrgreen: de sendos Professional 64 ;) Quizás nuestros apañeros lo obtuvieron por algún sistema similar jeje.

 

Por cierto, piratear ya piratea bastante Microsoft, con su "Windows Tax" en cualquier equipo de nueva compra :angry: Aparte que Microsoft (como con su XBOX) siempre le ha interesado tener un sistema fácil de piratear. No es nada nuevo.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si es gratis por temas de estudios y tal me alegro, pero ya sabemos cómo va esto en general. Y lo de la taxa de Microsoft, esto es como todo, la gente pone excusas increíbles, pero luego empresas como FX sacan juegos alucinantes a 19 euros y lo siguen pirateando igual. No se trata de precios, quien piratea no quiere pagar nada ni reconocer la labor del producto ni lo que cuesta crearlo, y pondrá las excusas que quiera.

 

Fíjate, me han pasado pirata Star Trek: Espacio Profundo Nueve, y por supuesto me he alegrado de poder verlo. Pero ahora mismo estoy comprando las temporadas, todas, porque si lo veo debo pagarlo, porque es así, porque está montado así y porque entiendo que si ellos lo venden, yo debo pagarlo. Si lo regalaran pues sería fantástico, pero como no es así, y como me gusta, lo pago.

 

Lo peor de todo es que lo explico a la peña y me tratan de idiota :(

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no tuve coche hasta los 30 años, no podía pagármelo, y le compré un Ford Fiesta a mi hermano, 14 años tenía el coche, se caía a trozos (literalmente me quedé con la puerta en la mano un día). Para viajar, iba en autobús o en la renfe. Es lo que te digo, todo está muy mal y todo es muy caro, y con ello nos sentimos bien al piratear el software. Y porque no podemos llevarnos el pan o la compra del Carrefour, porque si se pudiese muchos se llenarían el carro gratis y dirían "es que es muy caro". No funcionan así las cosas.

 

Si uno necesita un ordenador y necesita Internet, y no puede pagarse un Windows, se puede instalar una distro como Ubuntu por ejemplo. Gran cantidad de soft gratis y de calidad.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que quiero ver, después de tragarme el post, es la contestación de Nokem a Mendeku, sólo para enterarme si pide disculpas o no, nada más.

 

Saludos a todos

 

Mazinger

 

PD1.: estoy un pelín mal humorado, disculpen si este post molesta.

 

PD2.: el precio es excesivo, oye, y te lo posteo para que sepas que por ese precio no compro y para que entiendas que sólo te lo digo porque podrías pensar en bajarlo, nada más, no quiero malos rollos, ahora, en el momento que tu tono se dispare te lo digo, como he hecho ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno perdonadme por el desvío, personalmente creo que 100 euros es un poco alto sí, porque hay versiones en tienda a ese precio. Es mi personal opinión.

 

Pero recordemos: cada cual pone a lo que vende el precio que quiere, y luego otros compran o no compran. Pensemos en la máxima del comercio: "las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas". Si él quiere vender a 100 euros es su licencia de Windows, si luego no lo vende tendrá que quedárselo o rebajarlo, ley básica del mercado.

Link to comment
Share on other sites

Si es gratis por temas de estudios y tal me alegro, pero ya sabemos cómo va esto en general. Y lo de la taxa de Microsoft, esto es como todo, la gente pone excusas increíbles, pero luego empresas como FX sacan juegos alucinantes a 19 euros y lo siguen pirateando igual. No se trata de precios, quien piratea no quiere pagar nada ni reconocer la labor del producto ni lo que cuesta crearlo, y pondrá las excusas que quiera.

 

Fíjate, me han pasado pirata Star Trek: Espacio Profundo Nueve, y por supuesto me he alegrado de poder verlo. Pero ahora mismo estoy comprando las temporadas, todas, porque si lo veo debo pagarlo, porque es así, porque está montado así y porque entiendo que si ellos lo venden, yo debo pagarlo. Si lo regalaran pues sería fantástico, pero como no es así, y como me gusta, lo pago.

 

Lo peor de todo es que lo explico a la peña y me tratan de idiota :(

Hay muchas universidades que tienen convenio con Microsoft ;)

Link to comment
Share on other sites

Para una cosa que tiene buena mi universidad, es eso, que nos dan licencias gratis en un centenar de programas, incluyendo todas las versiones de Windows.

 

 

PD: lo que sacar 3 licencias por 150 euros es un zas en toda la boca.... alguno de por aquí tendrá que bajar el precio.. si no, yo lo compro y os lo vendo por 60 leuros cada uno xd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website