Todo_poder Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 ¿A alguno le pasa que el SU25 siempre se le alabea ligeramente a la izquierda?. Crei que cosa del Joystick. Pero me lo han cambiado y sigue con el mismo problema. Lo que hago es trimar a la derecha. Con lo cual el avion ahora alabea hacia esta. <_< Nunca consigo tener el avion nivelado. No es por el viento. Esto ocurre en todas las direcciones a las que vuele. Un saludo. Uhi... Mi joystick es el X52Pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 ¿A alguno le pasa que el SU25 siempre se le alavea ligeramente a la izquierda?. Crei que cosa del Joystick. Pero me lo han cambiado y sigue con el mismo problema. Lo que hago es trimar a la derecha. Con lo cual el avion ahora alavea hacia esta. <_< Nunca consigo tener el avion nivelado. No es por el viento. Esto ocurre en todas las direcciones a las que vuele. Un saludo. Uhi... Mi joystick es el X52Pro. Prueba a tocar las curvas en el simulador, puede que necesites meterle un poco de zona muerta. Si no es eso comprueba en el panel del X52 que el joy funciona a la perfección en todos los ejes. Si tampoco es eso, comprueba que el avión tiene las RPM del motor correctas (aunque el 25 no se como funciona) Y si tampoco es esto, prueba a usar el Ctrl+E+E+E y verás que rápido se acaba ese problema :P Saludos y suerte con el problema. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Bueno, el SU25 es sencible al peso, por lo cual, si liberas primero las cargas del ala izquierda, este se tendrá más peso en la derecha y VS. Lo los trims, son importantes también pero ojo que no debe ser solo trim de alabeo, sino que el de timon de direcciones debe estar también coordinado. Respecto al Joy, suele pasar que si tenes más de uno, el Joy 1 interfiera en las funciones del Joy 2. Si la configuracion de joy no da resultado y aprecias que no hay nada de anormal en al avión, te recomiendo desinstalar, borrar las carpetas que puedan permanecer y luego instalar nuevamente. Saludos y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 ¿A alguno le pasa que el SU25 siempre se le alavea ligeramente a la izquierda?. Crei que cosa del Joystick. Pero me lo han cambiado y sigue con el mismo problema. Lo que hago es trimar a la derecha. Con lo cual el avion ahora alavea hacia esta. <_< Nunca consigo tener el avion nivelado. No es por el viento. Esto ocurre en todas las direcciones a las que vuele. Un saludo. Uhi... Mi joystick es el X52Pro. Prueba a tocar las curvas en el simulador, puede que necesites meterle un poco de zona muerta. Si no es eso comprueba en el panel del X52 que el joy funciona a la perfección en todos los ejes. Si tampoco es eso, comprueba que el avión tiene las RPM del motor correctas (aunque el 25 no se como funciona) Y si tampoco es esto, prueba a usar el Ctrl+E+E+E y verás que rápido se acaba ese problema :P Saludos y suerte con el problema. Corneto Si, puede que sea eso. Pero, ¿donde toco las curvas del Joy? El Joy funciona perfectamente. Esta centrado. No veo que tenga ningun problema hacia ningun lado. No, se queda vencido hacia la izquierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 ¿Y sólo pasa con el 25? :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 Bueno, el SU25 es sencible al peso, por lo cual, si liberas primero las cargas del ala izquierda, este se tendrá más peso en la derecha y VS. Lo los trims, son importantes también pero ojo que no debe ser solo trim de alabeo, sino que el de timon de direcciones debe estar también coordinado. Respecto al Joy, suele pasar que si tenes más de uno, el Joy 1 interfiera en las funciones del Joy 2. Si la configuracion de joy no da resultado y aprecias que no hay nada de anormal en al avión, te recomiendo desinstalar, borrar las carpetas que puedan permanecer y luego instalar nuevamente. Saludos y suerte. Cuando ocurre esto no he tirado ni una china. Solamente tengo un Joy y el acelerador. Voy a probar a desinstalar el sofware y volecer a instalarlo. gracias a los dos. P.D. Si hay algo que no se entienda es porque es virnes por la tarde y ya he pasado por la Cantina. Voy a quemar Melilla... jajajaja. Ohu. Que colocon!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 P.D. Si hay algo que no se entienda es porque es virnes por la tarde y ya he pasado por la Cantina. Voy a quemar Melilla... jajajaja. Ohu. Que colocon!!!. Pues ahí tienes el problema, verás como te pille la Guardia Civil conduciendo el Su-25 en ese estado Puedes probar también a desenchufar el joystick totalmente y probar con el teclado. Ojo, no estoy diciendo que vueles con el teclado, es sólo para descartar o confirmar que sea el joystick. Saludos y café Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Tienes más posibilidades de mojar con la Shifer que de mantener el 25 estable. No te calientes, dudo mucho que a tu joy le pase algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Pregunta chorra:¿tienes los dos motores encendidos?¿te ocurre aunque tengas el avion trimado (usease, las tres lucecitas encendidas)?¿la mision tiene viento activado? si todo lo anterior esta bien y dices que en el panel de contro el joy esta bien.....bienvenido al mundo de la Rana! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 Tienes más posibilidades de mojar con la Shifer que de mantener el 25 estable. No te calientes, dudo mucho que a tu joy le pase algo. Pues por eso lo pregunto. ¿Tiene el SU 25 algo que yo tenga que saber para que se vaya a la izquierda?. <_<. ¿Algun tipo de fallo de diseño?. De todos modos probare lo de desenchufar el Joy, para ver si es este el que causa el problema. Ya he dicho que no creo que sea el viento, pues esto ocurre en cualquier direccion el la que vuele. Ya se que el SU25 es un avion para volarlo y no se vuela solo. Por eso me gusta tanto. Gracias por vuestras respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 Pues lamentablemente triste. El SU 25 se va a la izquierda por la cara. Lo he probado con el Joy desactivado y ocurre exactamente lo mismo. . Nada mas despegar... inclonacion a la izquierda. ¿Como puede ser esto?.¿ Es un fallo de diseño por el cañon?. Nose. ¿A nadie mas le pasa esto o que? !Me tiene mosqueado¡. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 Pregunta chorra:¿tienes los dos motores encendidos?¿te ocurre aunque tengas el avion trimado (usease, las tres lucecitas encendidas)?¿la mision tiene viento activado? si todo lo anterior esta bien y dices que en el panel de contro el joy esta bien.....bienvenido al mundo de la Rana! Los dos moteres encendidos. Si trimo un punto a la derecha, alavea hacia esta. La rana me tiene loca. Yo quiero saber si esto es normal. Solamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Pregunta chorra:¿tienes los dos motores encendidos?¿te ocurre aunque tengas el avion trimado (usease, las tres lucecitas encendidas)?¿la mision tiene viento activado? si todo lo anterior esta bien y dices que en el panel de contro el joy esta bien.....bienvenido al mundo de la Rana! Los dos moteres encendidos. Si trimo un punto a la derecha, alavea hacia esta. La rana me tiene loca. Yo quiero saber si esto es normal. Solamente Fíjate y mira a ver si ves algo "fuera" de lo común que provoque que la rana sea de "izquierdas". Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Pues trimando lo justo debería solucionarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Perdón por el offtopic: Es alabeo, no alaveo. Tras interrogante final no se pone punto. Fin offtopic. Firmado: EOE69 (Escuadrón Ortográfico del E-69). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Tienes el avión vacío? O tienes la misma cantidad de armamento a ambos lados? Este bicho si tienes diferentes pesos en las 2 alas tiende a alabear, así que mira a ver si es eso. Por cierto, lo pruebas siempre en la misma misión? Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 Perdón por el offtopic: Es alabeo, no alaveo. Tras interrogante final no se pone punto. Fin offtopic. Firmado: EOE69 (Escuadrón Ortográfico del E-69). Gracias profe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 Tienes el avión vacío? O tienes la misma cantidad de armamento a ambos lados? Este bicho si tienes diferentes pesos en las 2 alas tiende a alabear, así que mira a ver si es eso. Por cierto, lo pruebas siempre en la misma misión? Corneto Si, el avion esta vacio. Ya se que cuando tiran una bomba o misil el avion pierde peso de un lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 A ver el 25 alabea a la izquierda, no tiene ningún misterio, independientemente de la carga, viento, etc, etc. Hay que trimar constantemente. Si te fijas con el trimado no es exactamente por puntos. Tienes que buscar una tecla en el joy, recomendable 100%, que te permita hacerlo lo más suavemente posible y cogerle el tacto que es lo más complicado. El viento, carga y demás cosas que se han comentado también afectan por lo que el trimado será constante durante todo el vuelo. Ya me contarás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 A ver el 25 alabea a la izquierda, no tiene ningún misterio, independientemente de la carga, viento, etc, etc. Hay que trimar constantemente. Si te fijas con el trimado no es exactamente por puntos. Tienes que buscar una tecla en el joy, recomendable 100%, que te permita hacerlo lo más suavemente posible y cogerle el tacto que es lo más complicado. El viento, carga y demás cosas que se han comentado también afectan por lo que el trimado será constante durante todo el vuelo. Ya me contarás Hombre... Alguien que me ha contestatdo sin rodeos . Eso queria saber yo. Que el SU 25 alabea a la izquierda. ¿Que boton del Joy me recomiendais para poner el Trim? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 y si no, tecla de AP-Panic (Alt+7) y una vez nivelado desactivas el AP (Alt+9)... y a correr Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Y luego dicen que el A-10 es feo.. Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Pregunta chorra:¿tienes los dos motores encendidos?¿te ocurre aunque tengas el avion trimado (usease, las tres lucecitas encendidas)?¿la mision tiene viento activado? si todo lo anterior esta bien y dices que en el panel de contro el joy esta bien.....bienvenido al mundo de la Rana! Los dos moteres encendidos. Si trimo un punto a la derecha, alavea hacia esta. La rana me tiene loca. Yo quiero saber si esto es normal. Solamente Fíjate y mira a ver si ves algo "fuera" de lo común que provoque que la rana sea de "izquierdas". Un saludo. Vale gracias por "IGNORAR" el mensajito en cuestión <_< <_< Parece que estamos hasta vagos para encontrar el motivo uno mismo Si te fijas la RAZÓN por la que el SU25 no pueda volar recto y siempre tenga tendencia a la izquierda es el CAÑÓN que esta desviado respecto al centro de gravedad de todo el avión, Ale un saludo hamijo. Para la proxima ni me molesto en buscar buenas afotos Y luego dicen que el A-10 es feo.. Salu2! /W No te creas en estos aviones lo que menos importa es el diseño lo que mas que cuando lo vean bajando en picado las tropas enemigas se hagan popo encima :xd: Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 y si no, tecla de AP-Panic (Alt+7) y una vez nivelado desactivas el AP (Alt+9)... y a correr Un saludo. ¿Hay un mod para ponerle éso al 25? Vale gracias por "IGNORAR" el mensajito en cuestión <_< <_< Salud! ¿Alguien conoce a éste tio de algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 Pregunta chorra:¿tienes los dos motores encendidos?¿te ocurre aunque tengas el avion trimado (usease, las tres lucecitas encendidas)?¿la mision tiene viento activado? si todo lo anterior esta bien y dices que en el panel de contro el joy esta bien.....bienvenido al mundo de la Rana! Los dos moteres encendidos. Si trimo un punto a la derecha, alavea hacia esta. La rana me tiene loca. Yo quiero saber si esto es normal. Solamente Fíjate y mira a ver si ves algo "fuera" de lo común que provoque que la rana sea de "izquierdas". Un saludo. Vale gracias por "IGNORAR" el mensajito en cuestión <_< <_< Parece que estamos hasta vagos para encontrar el motivo uno mismo Si te fijas la RAZÓN por la que el SU25 no pueda volar recto y siempre tenga tendencia a la izquierda es el CAÑÓN que esta desviado respecto al centro de gravedad de todo el avión, Ale un saludo hamijo. Para la proxima ni me molesto en buscar buenas afotos Y luego dicen que el A-10 es feo.. Salu2! /W No te creas en estos aviones lo que menos importa es el diseño lo que mas que cuando lo vean bajando en picado las tropas enemigas se hagan popo encima :xd: Salud! Perdoname por no contestarte. Pero tienes razon. Solo con ver la foto que has puesto me di cuenta que el cañon el que desvia el avion a la izquierda. ¿Es por la entrada de aire que crea el hueco del cañon o por su peso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.