Jump to content

Busco Trakir


Advan

Recommended Posts

Bueno pues eso estoy buscando un trakir que a alguien le sobre o se quiera quitar de encima,

 

No podria decir precios ya que no entiendo solo se que vale sobre 160 euros no?

 

 

La compra seria para principios del mes que viene,lo cuelgo ahora para ir viendo vuestras propuestas,

 

Tambien tengo una psp que si a alguien le interesa cambiarla mas algo de pasta a su favor podria estar interesado,

 

Asi que nada aqui estoy jeje

 

Salu2! y gracias

Link to comment
Share on other sites

Salvo que lo quieras en base a un trackir fetén por alguna razón, si lo que buscas es funcionalidad y no andas sobrado de pasta prueba esto:

 

Freetrack con webcam (gratis + 20 pavos + algo de bricolaje)

Freetrack con wiimote (gratis + 30 pavos +algo de bricolaje)

Facetrack NoIR con webcam (gratis + 20 pavos + nada de bricolaje)

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

el freetrack con el wiimote va de P.M !! la construcción no es nada complicada, en el foro hay muchisima información sobre este tema

 

(a mi me pasa, que como no soy muy manitas, mas bien manazas, cuando lo terminé y funcionó me sentí mas orgulloso que el doctor Emmett Brown, cuando estrenó su DeLorian "trucado" ! :lol:

 

 

regreso-al-futuro.jpg

-Marty, tendrias que ver el tracker IR que me construido, una maravilla !!!

- Doc, no puede ser ! algo tan bueno, y a ese precio !!! viajar en el tiempo me lo trago, pero esto !!!

- Marty, siempre serás un exceptico !!!

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Y el bricolaje de los tres leds que te pones en los cascos, como el trackclip pro pero en plan casero. O si te sobran 35 lerus te compras el trackclip pero no es para nada necesario comprarlo con que sepas lo supermegabásico de soldar. Coste de soldador pasteloso pero que sirve, 7 lerus. Coste de los componentes para hacerse lo de los leds, 3 lerus.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

:xd: lo utilizas de camara !!! :xd: :xd:

 

yo lo tengo encima del monitor

 

funciona así: (en mi caso)

 

1-arranco el ordenata

2-clicko en el programa administrador bluetooh

3-selecciono NINTENDO RVL-CNT

4-pulso los 2 botones (1y2) del mando de la wii

5- establece conexión

6- me pongo mi gorra con diodo IR

7- arranco programa FREETRACK

8- pulso boton START en el FREETRACK ( boton center si se necesitase)

9- arranco Hiperlobby- il2... etc, etc , etc...

10- ya estás en la cabina y las vistas ya están controladas por el movimiento de tu cabeza

 

11- arranca motor, quita calzos, pon flaps, etc , etc y a volar !!!

Link to comment
Share on other sites

Como dice el apañero, si quieres emular un trackir el mando se usa como si fuera la webcam, o como si fuera el chirimbolo del trackir, encima del monitor. Y ese wii detecta los infrarrojos que emites desde tu cabeza, con -en general- tres diodos infrarrojos colocados en uno de los cuernos de los auriculares mediante el chirimbolo ese que parece los cuernos de Rudolf (no hace falta ponerse una nariz roja para que funcione)

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Okey osea no tengo que trastear nada del mando de la wii no? ok...

 

 

Ahora, con el mando de la wii que resistencias tengo que colocar en los leds, como alimento los leds y que tipo de leds deben de ser [3 leds no?]

 

 

que mas...haber dudas dudas....en serio,... solo necesito tres mierdas de leds??xD

 

 

Ah se me olvidaba...No quiero alimentar los leds con una pila to roñoso...prefiero conectarlo al pc por usb si se puede o como sea,

 

Osea tendria que tener un transformador USB no?

 

bueno albertini en cuanto te pille te freire a preguntas okey?

 

Gracias por la info a los dos soys unos cracks!!

 

PD:Si me monto el freetrack, el mes que viene cae la ps3 xDD

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo no es por ser borde pero ya sabes como funciona esto, hasta en castellano tienes info y google es tu amigo si pones "freetrack wiimote". Desde cero y paso a paso sera complicado ayudarte por aquí.

 

Lo que tu quieres es la parte no auriculares de esta foto:

 

p1260911.jpg

 

Una vez tengas eso o algo similar, ya solo te quedará toquiñear el freetrack y el bluesoleil y esas cosas.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Ya lo se wotan si he buscado muchisimo por google por internet y por donde he podido, pero siempre hay algo que no me queda claro, por eso aun sigo con las dudas haber si este link que me has dejado me ayuda un poco mas,

 

Y borde nada tio yo le digo lo mismo a las personas que no buscan o que no usan el buscador,

 

pero esque yo si que lo he usado xD

 

gracias de nuevo ^_^

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website