Jump to content

Windows7 64Bits


lothar29

Recommended Posts

Buenas,quería hacer una pregunta sobre el 64 bits y el comportamiento con il-2..

 

Ayer con la licencia de mi Windows 7 32Bits me instale el 64Bits,Por si alguien no lo sabia pasa como con el Windows Vista que con la licencia de windows puedes activar las dos versiones tanto la x86 como la x64 siempre y cuando sea la misma versión de windows, en mi caso la HOME PREMIUM..

 

Pues la duda me surgio ayer cuando acabe de instalar el sistema operativo y empece a instalar controladores 64Bits, me di cuanta que tengo dos carpetas ARCHIVOS DE PROGRAMAS la segunda pone x86"32Bits",es eso normal??

 

La segunda duda me surgió a la hora de instalar il-2.. tengo que instalarlo como siempre fuera de Archivos de programa o lo meto en alguno de las dos carpetas??

 

Tengo un RAID0 donde esta el sistema operativo entre los dos hacen 1Tb y otro disco duro de 1Tb para meter los simuladores y los juegos allí, pero siempre instalo el il-2 en C: y luego copio la carpeta y la traslado a otro disco duro, estoy haciéndolo bien así??

 

 

Muchas gracias por la paciencia..saludos

Link to comment
Share on other sites

no, yo no haria eso, creo que funcionaria el simulador igual, pero luego el desinstalador no encontraria los archivos en la ruta de instalacion.

 

Mejor instalalo en la ruta directa donde lo vayas a usar, y lo de las dos carpetas "archivos de programa" es normal, todos los programas que no esten directamente diseñados para sistemas operativos de 64 se instalaran en la carpeta x86 y los que si en la carpeta normal.

Link to comment
Share on other sites

A ver, las carpetas son eso, carpetas. Que una se llame de una forma y otra de otra :P no es mas que un nombre. A x86 van las aplicaciones de 32BITS si el instalador así lo detecta automáticamente.

 

Yo tengo dos discos duros. Si fueran dos particiones (o tres o cuatro) da lo mismo. Instala el juego en la que quieras, que no pasa nada. Yo lo instalo siempre en el disco duro mas grande, que no es C:

 

¿Que lo quieres instalar en C: y luego copiar y pegar? Pues mira, con IL-2 se puede perfectamente. Otros juegos no, pero este sí. Por el tema de los mods y eso yo tengo 3 Il-2. Y dos son copiar y pegar del primero que instalé ;)

 

Es decir, que da un poco igual como lo hagas o lo tengas. Eso si, los accesos directos a lo mejor se vuelven un poco locos al cambiar el directorio, cosa lógica jeje.

Link to comment
Share on other sites

A ver, las carpetas son eso, carpetas. Que una se llame de una forma y otra de otra :P no es mas que un nombre. A x86 van las aplicaciones de 32BITS si el instalador así lo detecta automáticamente.

 

Yo tengo dos discos duros. Si fueran dos particiones (o tres o cuatro) da lo mismo. Instala el juego en la que quieras, que no pasa nada. Yo lo instalo siempre en el disco duro mas grande, que no es C:

 

¿Que lo quieres instalar en C: y luego copiar y pegar? Pues mira, con IL-2 se puede perfectamente. Otros juegos no, pero este sí. Por el tema de los mods y eso yo tengo 3 Il-2. Y dos son copiar y pegar del primero que instalé ;)

 

Es decir, que da un poco igual como lo hagas o lo tengas. Eso si, los accesos directos a lo mejor se vuelven un poco locos al cambiar el directorio, cosa lógica jeje.

 

 

Gracias por la aclaracion...amos a ver si pongo ya en orden el tema y me pongo las pilas de nuevo en el vuelo online con el HIPER, que hace la tela queno lo tengo instalado..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website