Jump to content

YA ESTA!!


looke

Recommended Posts

Bueno, ante todo agradeceros los consejos que me habéis ido dando, hoy por fin he pedido mi pc, ahora solo queda montarlo.

ME he cansado de esperar y al final patapam , dicho y hecho, os paso la configuracion y si alguien quiere opinar que opine, pero que sea para bien porque despues del pastizal joderia que alguien dijera que es un truño como una casa:D:D:D:D:D:D:D

Ahi va

 

CPU Intel 960

Placa EX58A-UDS

6Gb de RAM 3x2 a 1800

Disco duro SSD Inferno 120gb

1 TB 32MB Sata III Wester Digital

GRafica ASUS GTX 580 XT X 2 Haré un SLI por eso esa placa para que las dos gráficas funcionen a 16

Fuente de alimentación 850 Corsair

Caja CM690 II

 

Pues nada aqui os lo dejo :)

Un abrazo!!!!

Edited by looke
Link to comment
Share on other sites

Gracias!!!:D:D:D:D

Si mire muchas comparativas, he googleado como el que mas, foros, ectect, y para el flight simulator nvidia 100%, por muchas razones que paso de nombrar porque podría aburriros :D:D:D

Cuando lo tenga en casa ya iré colgado fotos, y ya me diréis como hacéis los vídeos, como situáis las cámaras ectetc

Un abrazo!!!:D

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!!:D:D:D:D

Si mire muchas comparativas, he googleado como el que mas, foros, ectect, y para el flight simulator nvidia 100%, por muchas razones que paso de nombrar porque podría aburriros :D:D:D

Cuando lo tenga en casa ya iré colgado fotos, y ya me diréis como hacéis los vídeos, como situáis las cámaras ectetc

Un abrazo!!!:D

 

Pues lo que dicen es verdad... es un truño. X-D

 

Enhorabuena por el maquinón y por lo que disfrutarás ensamblando.

 

¿Oye? Habéis pensado en "nominar" algún tipo de software de benchmarking free-ware para poder sacar rendimientos de nuestras máquinas sobre una misma base de referencia. Lo he pensado porque ese SSD de 120GB tiene que darte un rendimiento "japonudo".

Link to comment
Share on other sites

Jooooooooder!!!! Maquinón!!!

 

Eso si, en cuanto metas la segunda 580 vete quitando la calefacción de ese cuarto y preparándote para la factura de la luz jajaja!!

 

 

 

Por cierto, me pica la curiosidad, así grosso modo, porqué tira mejor FS con Nvidia?? No soy fanboy de nada así que tranqui, no saltaré al cuello jajaja!!!

Link to comment
Share on other sites

Jooooooooder!!!! Maquinón!!!

 

Eso si, en cuanto metas la segunda 580 vete quitando la calefacción de ese cuarto y preparándote para la factura de la luz jajaja!!

 

 

 

Por cierto, me pica la curiosidad, así grosso modo, porqué tira mejor FS con Nvidia?? No soy fanboy de nada así que tranqui, no saltaré al cuello jajaja!!!

 

No se porke funciona mejor..use mi sexto sentido :D:D:D

No en serio.. después de estar meses googleando viendo comparativas de las dos graficas mas potentes HD 5970 y la 580XT teniendo la hd 4 núcleos la nvidia funcionaba mejor con diferencia en muchos juegos, si hablamos de juegos actuales donde el teselado esta presente ahi no hay color la hd se queda clavada, de todas formas hay juegos ( como el FS) ke los que desarrollaron el juego lo hicieron bajo soporte nvidia y esta mas optimizado para las nvidia.

La cuestión es que he visto muchos vídeos del fsx de la 480 y de la 5970 y funcionaba igual o incluso mejor la nvidia ke la hd siendo la 480 y no la 580...en SLi tiene ke ir genial.

Ya ire colgado vídeos..eso si..hasta que no me digáis como se hacen los vídeos nada de nada? como hacéis las capturas con el fraps? y las cámaras ke usais? en fin..ya me iréis informando :)

un abrazo!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website