Jump to content

[BS-FC2] Nueva misión en multiplayer. Discovery


Mazinger

Recommended Posts

Atento, Mazinger, a tu email....reeditando para solucinonar un par de cosillas, que al final me lié con la que estaba haciendo las pruebas y la definitiva; ya estoy en ello: son las 20:20, la edito y te la mando para que la subais antes de las 22 h.

Un saludo:

Kan.

 

EDITO: misión enviada por email. Espero que lo leas con tiempo...mando tambien un MP por si acaso.

Edited by kandinsky
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues se ha volado y se ha cumplido el objetivo BRAVO, llegada de la columna de asalto a la base enemiga.

Aunque una vez más la base de radar de la costa ha dado mucho trabajo y casi perdemos todo el convoy con ese "atasco" al no poder pasar los Kamov por delante,,,,menos mal que tenemos al cracK de Kirosdelta, (hay que joderse que un lanzador BUK tenga que cargarselo un Kamov por la falta de "skills" de los mataos de los Su 25 T !!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

Y una vez más, la base SAM de alta cota ha salido indemne....:angry:

No sé que tal les ha ido a los cazas...yo he llegado a ver nuestras defensas aéreas disparando, asi que algun Tornado o F16 ha estado muyyyyyy cerca! y ha conseguido atravesar las barreras CAP de los Su27 y nuestros F15...

Espero la hayais disfrutado ( / sufrido).

Ya hay otra mis en el horno...esta vez para dos bandos; aunque detecto que en el FC2 hay pocos pilotos de caza pro aparatos rusos (???) y tirais casi todos hacia el F15; eso, aparte de sedición, (B) ) es un pequeño gran problema....

El proximo jueves más, no?.

(Por cierto, sugiero abrais un nuevo hilo, Mazinger, con cada "convocatoria" sino acabará siendo eterno este hilo...)

 

Un saludo:

Kan.

Link to comment
Share on other sites

Mi limitado acierto en el derribo de nuestros enemigos es mas por no haber hecho un briefing adecuado que otra cosa, no me quejo.

Lo que si tengo que haceros notar es que hay una gran diferencia al crear esta misma misión con el editor de Black Shark en vez del editor del FC2.0:

 

1) Las posibilidades de FOV para los que usamos surround monitor en FC2 se ven capadas, si vuelas con el BS todo vá bien pero en el FC2.0 no podemos usar el multimonitor al estar editada con BS.

 

2) Las restricciones del ángulo de visión que en FC2.0 se eliminan en el cliente y se mantienen cuando conectamos online, se pierden si la misión está editada con BS.

 

No tengo constancia si ocurren bugs en el BS si editáramos la mismión con el FC2.0, seria interesante averiguarlo. Como el editor del FC2.0 es mas reciente que el del BS entiendo que no debe afectar a la simulacion de las cucarachas ya que las restricciones que impone el BS a los demas aparatos simulados el FC2.0 no las establece.

 

A ver si alguna alma caritativa tiene el tiempo y las ganas de reeditar esta misión de Knadinsky en FC2.0 y averiguamos si nuestras conclusiones son ciertas.

 

Por lo demás la misión a estado ¡¡¡"CHAPEAU"!!!

Link to comment
Share on other sites

yo soy de los chulillos que usan tres monitores y una vez que te aconstumbras, tener que volver a uno se hace durillo :lol: :lol: otro tema es que sigue habiendo un problemas con los aviones enemigos IA que vuelan al estilo matrix. Dar a un F-16 que va para adelante y atrás es casi imposible. no sé cuál será la solución. a ver si alguien da con ella :lol: :lol: porque estropea todo el curro de la edición de la misión y es una pena.

Link to comment
Share on other sites

Mi limitado acierto en el derribo de nuestros enemigos es mas por no haber hecho un briefing adecuado que otra cosa, no me quejo.

Lo que si tengo que haceros notar es que hay una gran diferencia al crear esta misma misión con el editor de Black Shark en vez del editor del FC2.0:

 

1) Las posibilidades de FOV para los que usamos surround monitor en FC2 se ven capadas, si vuelas con el BS todo vá bien pero en el FC2.0 no podemos usar el multimonitor al estar editada con BS.

 

2) Las restricciones del ángulo de visión que en FC2.0 se eliminan en el cliente y se mantienen cuando conectamos online, se pierden si la misión está editada con BS.

 

No tengo constancia si ocurren bugs en el BS si editáramos la mismión con el FC2.0, seria interesante averiguarlo. Como el editor del FC2.0 es mas reciente que el del BS entiendo que no debe afectar a la simulacion de las cucarachas ya que las restricciones que impone el BS a los demas aparatos simulados el FC2.0 no las establece.

 

A ver si alguna alma caritativa tiene el tiempo y las ganas de reeditar esta misión de Knadinsky en FC2.0 y averiguamos si nuestras conclusiones son ciertas.

 

Por lo demás la misión a estado ¡¡¡"CHAPEAU"!!!

 

No tenia ni idea de esas "incompatibilidades" editando desde BS...Bueno, pues como tu dices, probremos a volar con misiones FC2 y ver que nos ocurre a los kamov...yo creo, aunque solo volé aquellas de hace unas semanas, que no se comentó ni detecté ningun problema en particular, asi que por mi estupendo.

K.

Link to comment
Share on other sites

Yo por hacerle caso a Mazi casi me cargo el convoy aliado y derribe un 25 amigo al lanzar los 120 en override. sorry!

 

Eso si, la pasada a 50 pies y a 700 mph sobre el enemigo no tuvo precio xd y para terminar aterrice en Gudauta entre todos los AA jejeje.

 

Ya estoy deseando repetir.

El Fraticidio se castiga muy duramente aquí :( :( ASÍ QUE CONDENADO A VOLAR MÁS AMENUDO PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y bueno, hay hoy sesión conjunta BS / FC2???

Yo me apunto. Aunque solo sea por ver si a la tercera va la vencida y la columna de asalto consigue tomar la base de Gudauta por fin...

saludos:

K.

 

Por cierto, acabo de subir una nueva misión conjunta al área de descargas de FC2. Es para ambos bandos y tiene todos los aparatos volables rusos y occidentales salvo los embarcados, también puede valer para un jueves de estos.

Edited by kandinsky
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website