Jump to content

Cuando salga un nuevo curso me quiero apuntar


lebaniegos

Recommended Posts

pues llevo unas semanitas entrando a diario por el TS y volando un poco con la gente habitual que hay, y dada la buena acojida y simpatia que hay en el ala black shark, y lo bien que me lo estoy pasando, queria dejar constancia de q cuando salga algun cursete me aviseis. ya que veo que soy un pichoncete rezagado,que necesita aprender para poder disfrutar bien en las misiones que se estan volando.

 

me he quedado alucinado de la cantidad de conocimientos que tiene la gente sobre guerras, armas, sistemas, etc,etc.. asi que animo a la gente a que se meta por el Team speak que se aprende mucho.

 

creo que hace poco se a empezado un curso con overlord, y que es los lunes, me gustaria estar de oyente si se puede. y que me dijeseis la hora a la que es.

 

un saludo y gracias por la buena acojida

Link to comment
Share on other sites

Pues de momento es lo que hay, no hay más cursos, yo quería empezar uno pero no me va a dar tiempo.

 

Desgraciadamente no tenemos listas de espera. Cuando se comienza un nuevo curso se abre un post en el foro de la academia y los primeros que se inscriban son los que darán el curso.

 

De todas formas insisto en que el curso que se da es básico, aunque no haya curso activo se puede aprender mucho volando con los compis y entrando al TS como tú dices.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pues llevo unas semanitas entrando a diario por el TS y volando un poco con la gente habitual que hay, y dada la buena acojida y simpatia que hay en el ala black shark, y lo bien que me lo estoy pasando, queria dejar constancia de q cuando salga algun cursete me aviseis. ya que veo que soy un pichoncete rezagado,que necesita aprender para poder disfrutar bien en las misiones que se estan volando.

 

me he quedado alucinado de la cantidad de conocimientos que tiene la gente sobre guerras, armas, sistemas, etc,etc.. asi que animo a la gente a que se meta por el Team speak que se aprende mucho.

 

creo que hace poco se a empezado un curso con overlord, y que es los lunes, me gustaria estar de oyente si se puede. y que me dijeseis la hora a la que es.

 

un saludo y gracias por la buena acojida

 

No tengo ningun problema en que estes de oyente, el curso esta bastante avanzado, te digo lo mimso que a algun oyente mas, que algo siempre se aprende o como minimo te sonara de algo para el siguiente curso.

 

Mirate los videos que hice en su dia de la academia tambien son utiles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website