Jump to content

Se hacen cursos con el FSX o no?


Starbuck

Recommended Posts

Hola todos vereis ando ya casi un año con el FSX pero la verdad es que lo utilizo poco y me gustria dedicarle media horita mas, por eso me pregunto si haceis cursos de vuelo o hay que apuntase a la aerolinea con que me digais como yo ya me las apaño, o indicarme el post donde venga todo explicado, o simplemente debo buscarme la informacion por mi cuenta

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

De momento y que yo sepa de cursos no hay, para más adelante, ni idea. Otra cosa ten en cuenta que cuanto más tiempo te dediques a practicar mejor , no es cuestión de media hora. No te esperes que te hagamos las cosas, cada uno aqui se lo tiene que currar lo suyo, ¿que quiere decir esto? pues desde el primer dia hay que estudiar mucho y duro si quieres aprender a volar en serio :pleasantry:te lo digo por lo poco que dices que usas el FSX, o te tiras de cabeza para aprender o dejalo, así de claro. :(:(

 

Tambien te agradecería que te dieses una vuelta por el foro, sobre todo por la página de inicio, donde encontrarás toda, toda, toda la digamos "literatura de volar", las normas a seguir de este foro y muchísimos temas interesantes, una vez hayas hecho los deberes (leer) :heat::heat:entonces es el momento de plantear todas todas las preguntas que se te ocurran.

 

Para despedirme te diré bienvenido a este Foro y recibe un saludo muy cordial, espero que tomes la decisión acertada y mis consejos que te he dado de todo corazón te sean utiles, :lol::windows:

 

Felices vuelacos.:pilotfly:

 

Sprit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website