Jump to content

Un poco de ayuda


Valiente

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Retomando la simulación con paso firme sin los problemas técnicos habituales (curro, PC, ATC...) estoy empleandome a fondo con BS. Tengo el manual como si fuera mi biblia y estoy en ello, pero la verdad, esto es como todo, si no ves a alguien hacerlo, muchas veces no sale na' de na' porque todo tiene su que. Se que debo instalar el TS, lo se, pero me gustaría saber si altruistamente a alguien le apetecería instruirme un poco, o más bien iluminarme, XD. No pretendo que sea un curso super extenso, ya que nunca se deja de aprender, pero si algo que me de una palmadita para evolucionar. Dicho de otro modo, (modo coña on) no quiero hacer el huevo y que alguien me solucione el problema, XD (modo coña off). A cambio ofrezco consejos para aquellos que quieran empezar a patinar (bien sea por petición de la ATC, o los mini ATC's, jaja)

Un saludo a todos y gracias!!!

 

 

P.D: no se si el post esta bien aqui, pero no he encontrato ningún apartado de súplicas, XD.

P.D.2: quería cambiar el título pero no puedo y se que puede crear confusión, lo siento.

Edited by Valiente
Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Parece que hasta que no haya convocatoria de cursos poco podemos hacer, yo estoy igual que vosotros.

Hay un manual en descargas que explica un poco TS. Con lo del DCS BS lo mejor es el manual, los diversos articulos de los compañeros, y, para mi gusto, los video tutoriales de Achurro que encontre en youtube y

me han ayudado bastante ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal! Si quereis una recomendacion... os dire que mientras no haya un curso es mejor que entreis en el TS3, no os arrepentireis, aprendereis mucho y mas todavia, yo casi me atrevo a decir que casi mas que con el curso ( atencion! que el curso esta muy bien y si pudiera lo hubiera hecho) ya que aqui todo el mundo esta dispuesto a ayudarte en todo lo que sea, y lo digo por experiencia propia, entré aqui sin saber practicamente nada y ahora no se mucho mas jeje. No que va, ahora en serio, os recomiendo que entreis en el TS3 y se ayudara en todo lo posible para quien lo necesite. Aqui esta todo el mundo para ayudar y para que la gente se anime mas a entrar y volar en nuestra querida cucaracha :icon_mrgreen: .

 

 

 

 

 

Un saludo y espero veros en el TS3 :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website