Jump to content

Campeonato GT - Quinta carrera (Spa)


Mai

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que ayer tuvimos la prueba. Yo descubrí tres cosas:

 

- No hay problemas de compatibilidad si dos personas cogen el mismo coche

- Hay que frenar bastante antes de lo que me pensaba. Creo que ayer enculé a cuatro o cinco personas, incluyendo a Fiti dos veces :( :( :( :( Muchos sorries. Prometo tomármelo con más calma hoy.

- Me cago en la última y la primera curva. La parte de atrás del coche se te va con una alegría bárbara como metas el acelerador medio centímetro de más. Qué ganas de llegar a Mid-Ohio, donde sólo hay una frenada fuerte.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Menos mal que ayer tuvimos la prueba. Yo descubrí tres cosas:

 

- No hay problemas de compatibilidad si dos personas cogen el mismo coche

- Hay que frenar bastante antes de lo que me pensaba. Creo que ayer enculé a cuatro o cinco personas, incluyendo a Fiti dos veces :( :( :( :( Muchos sorries. Prometo tomármelo con más calma hoy.

- Me cago en la última y la primera curva. La parte de atrás del coche se te va con una alegría bárbara como metas el acelerador medio centímetro de más. Qué ganas de llegar a Mid-Ohio, donde sólo hay una frenada fuerte.

 

Hay que frenar antes si. Hemos pasado de un mod con unos modelajes muy guapos, pero con fisicas arcade, a otro mod con sonidos arcade pero con fisicas jodidas. A mi personalmente me gusta más sufrir un poco al volante. Te hace ir más atento.

 

No es por nada Mai... pero vamos a flipar en Clawhammer volando sobre el cambio de rasante con estos bichos del demonio :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que ayer tuvimos la prueba. Yo descubrí tres cosas:

 

- No hay problemas de compatibilidad si dos personas cogen el mismo coche

- Hay que frenar bastante antes de lo que me pensaba. Creo que ayer enculé a cuatro o cinco personas, incluyendo a Fiti dos veces :( :( :( :( Muchos sorries. Prometo tomármelo con más calma hoy.

- Me cago en la última y la primera curva. La parte de atrás del coche se te va con una alegría bárbara como metas el acelerador medio centímetro de más. Qué ganas de llegar a Mid-Ohio, donde sólo hay una frenada fuerte.

 

Hay que frenar antes si. Hemos pasado de un mod con unos modelajes muy guapos, pero con fisicas arcade, a otro mod con sonidos arcade pero con fisicas jodidas. A mi personalmente me gusta más sufrir un poco al volante. Te hace ir más atento.

 

No es por nada Mai... pero vamos a flipar en Clawhammer volando sobre el cambio de rasante con estos bichos del demonio :D :D :D

 

Y en Interlagos con la lluvia.... :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me alegra amigo Mai <_< que compartas con nosotros tus experiencias al volante. Me encantaría que todos los que participamos asiduamente en las carreras, escribieramos con más frecuencia por aquí, a ver si conseguimos que el Ala Racing se anime un poco. La verdad es que si exceptuamos los lunes y martes de carrera, el resto de los dias, está muerto. La peña prefiere otras actividades (como pegar tiros), así que quizás deberiamos pensar en montar algo interesante para dias entre semana, de forma que los que podamos y tengamos ganas, podamos ir al Racing, y no solo a dar vueltas por que si.

 

Sobre el mod en cuestión, ya lo dije: "ESTO NO ES UN ARCADE" . Y sobre las frenadas, a ver si tomamos nota todos. Las frenadas que están marcadas en el asfalto, son para los F1, y estos coches frenan mucho, mucho, mucho menos. Hay que frenar muchísmo antes, tanto si vas solo, para no trompear al llegar a la curva, cuando ves que te has pasado de frenada, como si vas detrás de otro coche, porque como te pasa a tí (y luego me echas la culpa a mi) y a otros muchos (yo incluido), terminas enculando al de delante y eso, es lo más bajo que puede hacer un piloto.

 

Saludos.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Con la lluvia las ruedas irán más fresquitas, al menos :D

Por cierto, tiempos en Spa??

 

2:17 por aquí en una racha triunfal que pude dar 3 vueltas seguidas sin fallos :xd:

 

El ritmo de la cabeza anda por 2.14/2.15, aunque algunos han hecho vueltas rápidas en 2.13.

De todas formas, faltan los ET. Yo no he visto todavía a Frozen o Cryket.

 

Si Nako activara la página de vueltas rápidas......

Link to comment
Share on other sites

Con la lluvia las ruedas irán más fresquitas, al menos :D

Por cierto, tiempos en Spa??

 

2:17 por aquí en una racha triunfal que pude dar 3 vueltas seguidas sin fallos :xd:

 

El ritmo de la cabeza anda por 2.14/2.15, aunque algunos han hecho vueltas rápidas en 2.13.

De todas formas, faltan los ET. Yo no he visto todavía a Frozen o Cryket.

 

Si Nako activara la página de vueltas rápidas......

 

Creo que dijo que estaba de vacaciones, así que creo que nos quedamos sin hotlaps para esta carrera. <_<

Link to comment
Share on other sites

No se si depende de Korrea o de Nako, depende del tipo de limpieza q se hiciese en el servidor. Si solo se borraron los rfactor para reinstalarlos limpitos, habría solo q meter el archivo del plugin y no recuerdo si había q modificar algo dentro de él (si Benagua nos lee quizá pueda también echarnos una mano, porque yo no me acuerdo ya). Si lo q se hizo en el servidor fue limpiarlo al 100% quizá los permisos de ftp q tenía el plugin se eliminaron y quizá haga falta la ayuda de Korrea para volver a hacer esto, pero no creo q este fuera el caso. Así q, cuando Nako pueda, dudo q antes del jueves, intentaremos reinstalar el plugin en los rfactor para volver a recoger los datos del servidor. En principio, si los permisos del ftp siguen intactos, solo habría q meter el plugin dentro de los rfactor del servidor. Voy a intentar buscar algo en mi desordenado ordenador a ver si los encuentro y los tenemos listos para la próxima carrera.

 

Sobre las pruebas, yo pude ver varias cosas:

1.- Las salidas son muy jodidas, el coche se va mucho como te pases con el acelerador y seguro q hay accidentes por este motivo. Un festival de capós y paragolpes hoy fijo.

2.- Según el coche se descarga el comportamiento mejora, siempre y cuando consigas no destrozar las ruedas. Y según mejora el coche y se vacia el depósito el punto de frenada se acerca más y más a la curva. Pero si jodes las ruedas, preparate para frenar a 200m porque si no el coche no entra.

3.- ¿Como c#@{}&s haceis los 2:13 o 2:12 q se vieron ayer? Sufriendo mucho conseguí un 2:14.7, pero a años luz aún!

4.- El mod va a ser divertido. Vamos a ver q tal hoy con las estrategias de boxes y a ver quien es el más calentorro hoy con las ruedas.

Link to comment
Share on other sites

El problema de las gomas seria serio a una carrera de 1h, pero la tanda larga es de 9 vueltas con parada obligatoria, o sea que vas a hacer dos stints de 4-5-6 vueltas como mucho. La tanta corta es de 6 vueltas, es como un stint largo en la primera.

No creo que hayan problemas de gomas. Yo por ejemplo hago 7 vueltas seguidas con las gomas a 100-105 como mucho. Y con tiempos constantes.

 

Otra cosa es que vayas de listo arriesgando donde no puedas y te metas un par de trompos con sendos calentones de gomas. Pero si eres "suave" conduciendo no habrán problemas de gomas

Link to comment
Share on other sites

Sobre el tema del HOTLAPS, Zuir lo ha explicado muy bien. El jueves intentaré ver como está el tema, y veré si está el plugging o no. Korrea nos dirá si ha eliminado los permisos de los FTPs abierto. Si no lo ha hecho, creo que el mismo jueves puede estar todo, pero si lo ha hecho.....

Saludos y siento las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Vaya mierdas de carreras que tuve ayer. En la primera estaba más o menos sujetando el coche y aguantando a KIE, pero hice un trompo en la bajada a Pouhon, KIE se debió desconcentrar e hizo un trompo también, y al intentar darse la vuelta se llevó puesto a Fiti. KIE, creo que no nos dimos, de hecho creo recordar cómo te vi pasar por delante de mí, pero confírmamelo. Si te di, lo siento, pero iba sin control. A partir de ahí tuve una carrera tranquila hasta que la cagué en la última curva y me quitó Tundra la cuarta plaza por una décima o dos.

En la segunda carrera iba detrás de un grupo de gente, controlando por si había golpes y frenando con suficiente tiempo, pero alguien que iba frenando donde siempre se me llevó puesto y enculada hasta el fondo :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: . Pasé los boxes y me di cuenta de que tenía un pinchazo, así que tuve que dar toda la vuelta con tres ruedas. Hice un par de paradas para abrazar un par de árboles y finalmente llegué a boxes, pero para entonces ya había perdido 40 segundos con respecto al penúltimo. Tiré como pude, pero me había dejado la concentración en los boxes y al final no llegué a ninguna parte.

Así que un sabor agridulce por la primera manga y un pelín cabreado por la segunda porque iba con un cuidado del copón en vista de los golpes que había visto el lunes y se me llevaron por delante con eso mismo que estaba yo intentando evitar. En fin, qué ganas de llegar a Mid-Ohio.

Link to comment
Share on other sites

No Mai no me diste, te vi trompear, toque volante y se me cruzo, como Fiti se habia salido antes, crei que no iria tan cerca, y saliste primero del trompo y cuando salia yo venia Fiti que no debia haber visto la bandera amarilla (si es que salio) de accidente en pista. Y la segunda manga, no comment, 2º con piro pisandome los pelillos de los huevos, y en Rouge se me va toco murito, me envia para el otro, me esquiva uno, dos y Fiti no!!!! No me frenaba el coche y el rebote me mando a la pista de espaldas, Fiti no sabia que eras tu el de la ostia, lo siento por partida doble, pero vaya que no son sencillos de llevar ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer hice una de mis mejores carreras. En clasificación, después de los problemas que tuve con rfactor (q sigo diciendo que me aparecen unos mensajes de chat muy raros :blink: :blink: :blink: ), y el reinicio de sesión por los problemas de varios (mios incluidos) logré un segundo puesto a 48 milesimas de ET :grin:

 

En la primera manga, salgo como el culo (normal) y me pasa el "tiritos" Takerr. Mantengo la tercera plaza a pesar del acoso y derribo de Fiti, que me presiona en el tramo rápido, pero sin suficiente velocidad para pasarme. Al final, se pasa de frenada en la recta larga y puedo rodar con tranquilidad. Entro en box y me encuentro a Taker. Salgo delante de él a 2 segundos. Iba segundo. Pero Taker, es mucho Taker, y después de un par de vueltas luchando, me pasa en la apurada de la recta larga... tercero al final.

 

Segunda manga. Salgo pisando huevos (otra vez). Adelanto, pegado a ET como una lapa, a varios accidentados. Frozen se larga y yo me quedo peleandome con Mazinger. Al final arriesgo en el tercer sector, le pillo el rebufo y le adelanto a 260 casi con los ojos cerrados. Ya voy cuarto. Takerr trompea en la chicane de entrada a meta... ya voy tercero. Coño, si es KIE... a por él. Empiezo a tirar y me pongo a 1 segundo. El tio (payasito para los amigos) no aguanta la presión, o sea que comete un errorazo, se estampa en Eau Rouge y me deja la segunda plaza en bandeja.

 

Impresionante carrera. Este mod te hace currar. :D :D

Next ONE????

Link to comment
Share on other sites

No Mai no me diste, te vi trompear, toque volante y se me cruzo, como Fiti se habia salido antes, crei que no iria tan cerca, y saliste primero del trompo y cuando salia yo venia Fiti que no debia haber visto la bandera amarilla (si es que salio) de accidente en pista. Y la segunda manga, no comment, 2º con piro pisandome los pelillos de los huevos, y en Rouge se me va toco murito, me envia para el otro, me esquiva uno, dos y Fiti no!!!! No me frenaba el coche y el rebote me mando a la pista de espaldas, Fiti no sabia que eras tu el de la ostia, lo siento por partida doble, pero vaya que no son sencillos de llevar ^_^

 

En la segunda manga el que te dió en la última vuelta fui yo, que no supe si te ibas a mover o no conseguí trazar por la línea de salvación, me quedé en el puto medio y cuando llegó Fiti no pudo sortearme.

 

Para mí buena experiencia, califiqué quinto en la primera manga, trompeé en la primera enlazada por un toque con Fiti, me quedé último y terminé séptimo la carrera. En la segunda manga, después de pasar a Leroy y a Osiris, me pasaron como rayos de luz Frozen y Takker y cuando estaba cómodo en la cuarta plaza me fostié contra Kie. Qué pena pero qué bonito.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo de PM, mucho mejor de lo esperado.

 

Entre una cosa y la otra no pude entrenar y al entrar en el server solo habia dado 3 vueltas el dia que decidiamos que mod poner. Ademas el puto netkar me quitó el poco tiempo que tenia durante la semana y el jodido tiene un tacto muy distinto asi que cuando salí a pista antes de cali encontré el coche muy raro y diferente. Pude dar unas 3 vueltas con un setup de circunstancias, la primera a 4seg y pico del primero, la segunda a 2.6seg. Llega la cali en esta situación, decido ir con el deposito lleno para pasarme la cali rodando y cojer soltura. En la siguiente vuelta cronometada ya estoy a 0.6seg del mejor, pero en la siguiente me ostio. Por suerte se reinicia la cali porque no sabiamos que habia parque cerrado y la gente iba sin fuel. En la vuelta pongo fuel ya para el 1r stint y para una sola vuelta lanzada de cali, me la juego pero cometo un error en el 1r sector pero los otros dos me salen bien en especial el 3r sector. Increible pero cierto ya estoy en pole, aunque por demasiado poco (menos de 1 décima) no tengo cojones para quejarme dado lo perdido que me sentia en la primera vuelta que di. Al final salvamos los muebles.

 

Para la carrera salgo para tomarmelo con calma porque aun no habia hecho una salida y no sabia como responderia el coche en frio. Todo va bien, pero en Eau Rouge me doy un susto y voy algo largo en la salida asi que pierdo la 1a posición. A partir de ahi voy pegado a Takerr sin volverme loco y con la idea de pasarle en boxes. Pero poco antes de la parada Takerr trompea, se cruza y nos tocamos un poco, sin consecuencias, tengo el coche en amarillo pero parece que va bien... desactivo la opción de reparar el chasis para no perder tiempo en box y 1 vuelta despues paro. La parada es buena (4seg) y salgo para las 3 últimas vueltas 1º y con un colchón amplio. Asi que victoria!!

 

La segunda manga salgo último asi que ahora hay que arriesgar más. La salida voy pisando huevos porque solo veo coches a mi alrededor. En la 1a vuelta voy haciendo un par de adelantamientos mientras tengo a Piro detrás viendo a ver si pilla algo, pero en la última chicane cuando estoy ahi enseñando el morro para intentar pasar a Fiti (creo) me da un lagazo y pierdo la referencia, me paso un poco y medio trompeo por suerte sin dar a nadie. Pierdo algun puesto pero seguimos ahi. Las siguiente vueltas hago algún que otro adelantamiento pero sobretodo los de delante se van saliendo asi que sin comerlo ni beberlo vuelvo a estar 1º. Me voy escapando del 2º poco a poco y a poco del final tengo un sustito sin consecuencias, asi que consigo otra victoria!!!

 

Ole, ole y ole. Me ha sabido bien el doblete, a ver que tal la próxima carrera.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website