Jump to content

¡¡¡ Pero queseto.....!!!


Aeropayo

Recommended Posts

Hola a todos, ha caído en mis manos en estas fiestas el Hotas Warthog (cortesía de mi hermano...).

 

Lo instalé con su TARGET y demás zarandajas, no problem. Lo probé con la Beta3 y funcionaban todos los botoncicos y palanquicas, un placer vamos!!!!

 

Y ahora, actualizo a la Beta4 y norrrrrr!!!! tengo que incluso configurar y asignar los ejes!!!! venían mezclados o duplicados para un mismo eje!!!!

 

Otra gracia de la Beta4?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si estas utilizando el Target, creo que es normal que pasen estas cosas, ten en cuenta que el target esta en desarrollo y quizas vayan sacando actualizaciones segun saquen las betas, no lo se. Yo no utilizo ese software, y no he tenido ningun problema con las actualizaciones de las betas, todo funciona perfectamente ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Qué va!!! si el Target ni lo uso, solo lo tengo instalado, lo he abierto para churretearlo, pero nada de cargar ni editar ni crear perfiles...

 

Pues lo voy a desinstalar a ver si es eso..

 

Tengo que ir uno por uno en los controles del HOTAS en Settings del A-10, asignando botoncicos... por lo menos los reconoce y asigna solo con pulsar...

Link to comment
Share on other sites

Qué va!!! si el Target ni lo uso, solo lo tengo instalado, lo he abierto para churretearlo, pero nada de cargar ni editar ni crear perfiles...

 

Pues lo voy a desinstalar a ver si es eso..

 

Tengo que ir uno por uno en los controles del HOTAS en Settings del A-10, asignando botoncicos... por lo menos los reconoce y asigna solo con pulsar...

 

Yo recuerdo que solo tube que mapear los Axis command, porque como comentas te asigna cosas que no sirven para nada, y luego tambien cambie el mapeado del trimado y quitar el que venia por defecto que te lo asigna a las vistas.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vete a la carpetea /config/inputs creo que era, desde dentro del DCS a la pestaña de configuracion de control. Selecciona en el Joy y pon load profile. En la carpeta que te indicado veras uno que pone JOYSTICK.LUA o algo por el estilo, lo cargas y haces lo mismo para el throttle con el fichero .lua corresponiente. Con esto se te deberia remapear correctamente.

 

P.D: No estoy en mi ordenador por eso puede que la carpeta igual no esta hay pero si es seguro que estan dentro de una que pone Imputs.... :( y puede que los ficheros no se llamen asi exactamente pero busca algo con Joy y throttle :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vete a la carpetea /config/inputs creo que era, desde dentro del DCS a la pestaña de configuracion de control. Selecciona en el Joy y pon load profile. En la carpeta que te indicado veras uno que pone JOYSTICK.LUA o algo por el estilo, lo cargas y haces lo mismo para el throttle con el fichero .lua corresponiente. Con esto se te deberia remapear correctamente.

 

Gracias Ruffles, pero no funcionó.. lo que sí funcionó fue importar el archivo *.lua propio de Xifu, lo metí en esa carpeta y lo cargué desde el juego.

 

Para la sección HOTAS en las asignaciones, sí tiene muchos bontones asignados y funcionales, pero otros no, tipo .. pero bueno se pueden asignar sin 'poblemas'..

 

Dios!!! qué gustazo volarlo con el HW

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: UYYYYY qué Ilu.. y cuando venga mi hermano a recoger SU Hotas y le cuente:

 

Hotas?.... qué hotas?... si eso es un baile regional Aragonés.. déjate de zarandajas y jueguecitos y valora lo que tienes, mira lo que te he conseguido por tu Joy!!!!!

 

Si alguien me regala un hotas warthog lo asciendo a general y le hago admin del E69, vamos señoooooorasssss.... :D

 

Esto son lo Reyes Magos de veldá, payorrillo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website